Hola,
Recientemente me han quitado el limite de volcidad de 10 mb que tenia en dos lineas pero no he no tado ningun incremento en la velocidad que me llega.
¿A que puede ser debido?
Un saludo
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
He comprobado tu linea y la velocidad de sincronización sigue siendo 10 M. También he comprobado tus servicios contratados y veo que tienes internet hasta 10 M.
No se por que canal has hecho la gestión pero por lo que parece no se ha realizado. En esto yo no puedo ayudarte, si pueden hacerlo en el foro Ayuda Gestiones y Contratos.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es