Aumento velocidad subida

Bertol
Mi vida cambió con el ADSL
Aumento velocidad subida
A partir de Abril está previsto un upgrade que se irá realizando gradualmente (ésto es, no a todos al mismo tiempo) de la velocidad de subida, siendo la nueva velocidad 640Kb/s. La mayoría de modems USB no trabajarán correctamente con la nueva velocidad, así como el Zyxel P643 y el SpeedStream 5660. Si alguien dispone de alguno de esos modelos y experimenta problemas, tras el cambio de velocidad deberán contactar con el servicio técnico para que le sustituyan el aparato.
Mensaje 1 de 501
55.235 Visitas
500 RESPUESTAS 500
irega
Yo probé el VDSL
Y esta fuente de donde sale? El dia de nos inocentes ya paso...
Mensaje 2 de 501
47.864 Visitas
Bertol
Mi vida cambió con el ADSL
Fuente privada. Supongo que en breve se hará público.
Mensaje 3 de 501
47.864 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Abril? Madre mía, para eso faltan dos meses.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 4 de 501
47.863 Visitas
julio
Más integrado que la RDSI
A partir de Abril está previsto un upgrade que se irá realizando gradualmente (ésto es, no a todos al mismo tiempo) de la velocidad de subida, siendo la nueva velocidad 640Kb/s.
La mayoría de modems USB no trabajarán correctamente con la nueva velocidad, así como el Zyxel P643 y el SpeedStream 5660.

Si alguien dispone de alguno de esos modelos y experimenta problemas, tras el cambio de velocidad deberán contactar con el servicio técnico para que le sustituyan el aparato.


Dios te oiga!!! :confused::rolleyes:
Mensaje 5 de 501
47.863 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
sigue siendo una barbaridad la asimetria, pero cuanto mas upload...
Mensaje 6 de 501
47.863 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Yo no me lo voy a creer, hasta que Telefonica no lo haga oficial y lo ponga en su pagina, o mediante un comunicado. Las personas tienen tendencia a hablar de cosas que uno le ha dicho, que el otro le dijo, que no se quien le dijo... Y naa de na, mira lo mismo paso la otra ve que se anuncio una subida, una fuente privada y na de na, nos comimos un rosco.
Mensaje 7 de 501
47.863 Visitas
otrollo
Mi vida cambió con el ADSL
Bertol ha elegido no recibir mensajes privados o no tiene permiso para recibir mensajes privados. Por lo tanto no puedes enviarle el mensaje.


Activa los privados o escríbeme a otrollo ALGARROBA gmail.com please!!

La verdad que sería un puntazo, Jazztel tiene el doble que Telefónica ahora mismo.
Mensaje 8 de 501
47.863 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
A partir de Abril está previsto un upgrade que se irá realizando gradualmente (ésto es, no a todos al mismo tiempo) de la velocidad de subida, siendo la nueva velocidad 640Kb/s. La mayoría de modems USB no trabajarán correctamente con la nueva velocidad, así como el Zyxel P643 y el SpeedStream 5660. Si alguien dispone de alguno de esos modelos y experimenta problemas, tras el cambio de velocidad deberán contactar con el servicio técnico para que le sustituyan el aparato. Eres el Tecnico que trabaja para una subcontrata de Telefonica?? Y te llamas Carlos??
Mensaje 9 de 501
47.863 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
todo esto es mentira, no se como creis a un tio q solo lleva 2 post en el foro
Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 10 de 501
47.863 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Yo lo llevo diciendo desde que este señorito lo posteo aqui, esto tiene muy poca credibilidad... asi que no dejeis que nadie os tome el pelo... Cuando telefonica lo haga oficial entonces se podra creer, o bien que elena lo comente.
Mensaje 11 de 501
47.805 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL
Pues a ver si se confirma por parte de Telefonica esa subida de 640 k aunque ya podria ser a 1 mega. 😉
...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 12 de 501
47.805 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL
Bueno pues confirmada la noticia de la subida por parte de Telefonica de 320 k a 640 k es historico sin duda, aunque ya podria haber sido a un 1 mega en los 10 megas pero bueno bienvenido sea esta mejora zoneros
...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 13 de 501
47.806 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Bueno pues confirmada la noticia de la subida por parte de Telefonica de 320 k a 640 k es historico sin duda, aunque ya podria haber sido a un 1 mega en los 10 megas pero bueno bienvenido sea esta mejora zoneros Quien ha confirmado esa subida, donde lo has visto tu esa confirmacion?
Mensaje 14 de 501
47.806 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL
Quien ha confirmado esa subida, donde lo has visto tu esa confirmacion? Aqui tienes: Telefónica duplicará gratis la velocidad de subida del ADSL a partir de primavera Lunes, 01 febrero a las 10:45:23 Telefónica http://www.adslzone.net/article3663-telefonica-duplicara-gratis-la-velocidad-de-subida-del-adsl-a-pa...
...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 15 de 501
47.806 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Te recuerdo que eso no es una pagina oficial de telefonica ni mucho menos, ellos lo habran sacado de otro lado igual que el que lo puso en este foro. Pero eso no confirma nada de nada. Una confirmacion la debe de hacer la empresa propia y aun no lo han hecho, asi que aun no hay ninguna credibilidad. Ademas acabo entrar en el chat con los tecnicos, y ellos dicen que no tienen ninguna constancia de ello. Que si asi fuera y en Abril se fuera a subir, a ellos le habrian avisado previamente los primeros. Asi que... creo que esto es otro pantomima
Mensaje 16 de 501
47.806 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Por parte del 1004 no hay nada!!.
Mensaje 17 de 501
47.806 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL
Telefónica vuelve a elevar gratis sus velocidades de subida en el ADSL Los clientes de 6 y 10 megas (mbps) pasarán de los 320 kbps actuales a 640 kbps y a 800 kbps, respectivamente EL PAÍS - Madrid - 01/02/2010 Telefónica elevará gratis la velocidad de subida para todos sus clientes de ADSL de las modalidades de 6 y 10 megas(mbps), que pasarán de 320 kbps actuales en ambos casos a 640 kbps y a 800 kbps, respectivamente. Telefónica comenzó en 2004 a aplicar estas iniciativas de duplicación gratuita de sus velocidades de ADSL. Desde entonces hasta 2008, fecha del último movimiento en la velocidad de bajada, que pasó de 3 a 6 megas, la velocidad estándar y mayoritariamente contratada por sus clientes se ha multiplicado por 24 sin que el precio de referencia se haya visto modificado. La velocidad de subida ya había sido elevada por Telefónica en una ocasión, en mayo de 2005, coincidiendo con el alza de velocidades de bajada que llevó a más de tres millones de clientes a pasar de navegar con 512 kbps a hacerlo con 1 mega. http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Telefonica/vuelve/elevar/gratis/velocidades/subida/ADSL/el...
...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 18 de 501
47.806 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Entonces yo que tengo 10 megas pasare a 800 de subida? Y los router estan preparados para esta subida? Si esta en prensa supongo que sera algo de cierto. Aunque insisto que ni el chat los tecnicos ni 1004 tienen idea alguna. Elena tu sabes algo? Dinos algo por favor.
Mensaje 19 de 501
47.806 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
el tema es q sea estable... sino prefiero quedarme como estoy

me imagino q dependera de la atenuacion, ruido y distancia a la central para hacer mayores las subidas
Mensaje 20 de 501
47.805 Visitas
Cloud
Más integrado que la RDSI
�?jala lo hagan pronto porque 320 de subida es muy poco.
Mensaje 21 de 501
47.801 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Pues como me pongan 800 triunfo...
Mensaje 22 de 501
47.801 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Attainable Rate (Kbps): 9488 384 Yo espero haber malinterpretado este concepto, porque como quiera decir que 384 es lo máximo que soporta mi línea me da algo!!.
Mensaje 23 de 501
47.801 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
El cambio me lo caba de confirmar un tecnico del chat. Que pronto procederan a subir la velocidad de subida.
Mensaje 24 de 501
47.801 Visitas
xipher
Yo probé el VDSL
Los que tengamos trio 6 megas y trio 10 megas también tendremos esas velocidades? Yo estoy al lado de la central, ya me podrían poner 24megas/3megas 😄
Mensaje 25 de 501
47.801 Visitas