Aumento velocidad subida

Bertol
Mi vida cambió con el ADSL
Aumento velocidad subida
A partir de Abril está previsto un upgrade que se irá realizando gradualmente (ésto es, no a todos al mismo tiempo) de la velocidad de subida, siendo la nueva velocidad 640Kb/s. La mayoría de modems USB no trabajarán correctamente con la nueva velocidad, así como el Zyxel P643 y el SpeedStream 5660. Si alguien dispone de alguno de esos modelos y experimenta problemas, tras el cambio de velocidad deberán contactar con el servicio técnico para que le sustituyan el aparato.
Mensaje 1 de 501
55.645 Visitas
500 RESPUESTAS 500
Bertol
Mi vida cambió con el ADSL
La velocidad final de subida no será del mega en todos los casos, depende de varios conceptos así como de la modalidad contratada. La estándar será de 640 Kbps, como os comenté anteriormente.
Mensaje 101 de 501
45.614 Visitas
eduardo_15
Yo probé el VDSL
Bueno os comento que me acaban de realizar la subida al mega, igual que la otra vez, se me ha perdido la conexion del ONT unos minutos y al volver ya estaba lista. Tengo Trio Futura FTTH 10MB, en Malaga.
Mensaje 102 de 501
45.614 Visitas
ekol
Yo probé el VDSL
Yo igual, el ONT frio y al volver ya estoy con el mega. Pase por medio y ahora ya el mega completo.
Mensaje 103 de 501
45.614 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL
Hola a todos A mi también me han realizado la subida. Los datos son bastante buenos. Tal y como le ha pasado a ekol y a eduardo_15 se fue el ont, y cuando volvió, ya estaba subida la velocidad. Estoy en Madrid y tengo trio futura 10 Mb con fibra.
Mensaje 104 de 501
45.614 Visitas
ekol
Yo probé el VDSL
Lo que he notado es que con la subida, algo mas han debido tocar porque en las pruebas de ping ahora me da casi la mitad. He pasado de 10ms a 5 ms, la bajada de 9700 a 9800 y por supuesto la subida a 970... Parece un sueño, pero luego te das cuenta que podría ser 2 o 3 megas de subida si quisieran y claro...
Mensaje 105 de 501
45.614 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: En el caso de los Tríos, la fecha en la que se hará la subida generalizada es entre el 16 junio y el 15 de julio. Tanto para los Tríos 6 Mb como para los Tríos 10 Mb, la velocidad pasa a ser de 640 kbps. En telefonica.es se pondrá un enlace para que podáis informaros de la fecha en la que cambia vuestro Trío. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 106 de 501
45.614 Visitas
naitro
Mi vida cambió con el ADSL
Estás segura que en el Trío 10 Mbps va a ser 640 Kbps ? Como puede ser que un Dúo vaya a tener 800 Kbps y un Trío 640 Kbps ? No tiene ningun sentido, y en todas partes aparece otra cosa diferente !
Mensaje 107 de 501
45.614 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Se ha debido de confudir elena, para los 10 megas son 800. Una cosita a los unico que se le estan subiendo la velocidad es a los clientes de futura, los demas que pasa que tendremos que esperar hasta JUNIOOOOO!! 😮 La fecha que se dio no fue Abril, esto me parece una tomadura de pelo, cada vez retrasan mas y mas las fechas.
Mensaje 108 de 501
45.615 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Se ha debido de confudir elena, para los 10 megas son 800. Una cosita a los unico que se le estan subiendo la velocidad es a los clientes de futura, los demas que pasa que tendremos que esperar hasta JUNIOOOOO!! 😮 La fecha que se dio no fue Abril, esto me parece una tomadura de pelo, cada vez retrasan mas y mas las fechas. Telefónica oficialmente que yo sepa no a dado ninguna fecha. Me equivoco??
Mensaje 109 de 501
45.615 Visitas
Andrea
Yo probé el VDSL
Telefónica oficialmente que yo sepa no a dado ninguna fecha. Me equivoco?? En este enlace se puede consultar la fecha aproximada. http://www.telefonica.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Badsl_gen%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_...
Mensaje 110 de 501
45.615 Visitas
julio
Más integrado que la RDSI
Hola:

En el caso de los Tríos, la fecha en la que se hará la subida generalizada es entre el 16 junio y el 15 de julio.

Tanto para los Tríos 6 Mb como para los Tríos 10 Mb, la velocidad pasa a ser de 640 kbps.

En telefonica.es se pondrá un enlace para que podáis informaros de la fecha en la que cambia vuestro Trío.

Saludos.
Es mas de lo mismo con Telefónica de España. Esta empresa se parece mas a un ministerio español, que a una empresa privada.
Elena, espero que las torrijas que te hayas podido comer, sean de las de huevo. jejeje:p
Mensaje 111 de 501
45.610 Visitas
leonino40
Más integrado que la RDSI
a ver si contesta elena y rectifica esa informacion de que a los que tenemos trio 10 solo nos subiran a 640k, y entonces los del duo a 10 megas si podran tener los 800? elena que te estas colando mucho ultimamente,
Mensaje 112 de 501
45.610 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Me han confirmado que la carta que colgó en este mismo hilo pollismd es para Dúo. En el caso de Trío, es la info oficial que me han facilitado. No es tan raro que haya diferencias entre un Dúo y un Trío, pues cada uno tiene diferentes restricciones. Cada uno de vosotros recibiréis la comunicación que os corresponda, en función del servicio que tengáis. Además, tendréis un enlace en telefonica.es para seguir la migración. Así que confirmo lo que he dicho anteriormente. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 113 de 501
45.610 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Ques lo que confirmas? Que los que tenemos trio 10Mb va hacer en Junio y que no sera a 800 si no a 640?? Vamos a aclararnos y vamos por partes elena, por que no se si sere yo solo, pero me toy liando.
Mensaje 114 de 501
45.610 Visitas
leonino40
Más integrado que la RDSI
si, la verdad es que esto es otra gota que colma el vaso de mi paciencia, pues emtonces a los que tienen trio con fibra optica que ya les estan aumentando a un mega, segun dicen, y a los de adsl solo 640; pues cuando se me termine la permanencia me paso al duo para poder tener los 800, vamos para mear y no echar gota
Mensaje 115 de 501
45.610 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
Telefonica es la que manda, y hay que aguantar...
Llevo 1 semana con el imagenio flexible, y me estoy pensando en darle de baja y quedarme solo con internet.
La tdt se ve mejor que esto, mejor calidad de imagen, ahora canal sur a sacado nuevos canales y imagenio no los pone.:mad:

Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 116 de 501
45.610 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Como puede ser que un Dúo vaya a tener 800 Kbps y un Trío 640 Kbps ? ¿Acaso no recordáis que los que tenían el Trío tenían un "truco" para aumentar la velocidad de subida de 320 a 512? Digo truco porque supongo que igual que antes, ahora la velocidad de sincronismo será de 800, otra cosa es que la limiten a 640. Pues ahora, lo mismo.
Mensaje 117 de 501
45.610 Visitas
leonino40
Más integrado que la RDSI
etonces ya entiendo el tema, si no me equivoco, los que tenemos trio 10 megas nos subiran a 800, lo que ocurre es que solo dispondremos de 640 para internet, y el resto hasta 800 sera para imagenio; si es asi, esta bien.. a ver si nos dice algo al respecto los moderadores
Mensaje 118 de 501
45.610 Visitas
naitro
Mi vida cambió con el ADSL
Está bien siempre y cuando sea como para la descarga. Cuando el deco está apagado, la velocidad nominal es 10 Mbps / 800. Cuando esté el deco encendido, será de 7 Mbps / 640 . ???
Mensaje 119 de 501
45.610 Visitas
leonino40
Más integrado que la RDSI
si, pero aunque tengas el desco apagado seguiras solo pudiendo utilizar los 640, supongo yo; me baso en lo que ocurre ahora, que sincronizamos de subida a 516 pero para internet solo hay 320, este el desco apagado, encendido, o tirado por la ventana
Mensaje 120 de 501
45.610 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
elena, como es eso de q los trios 10mb tendran 640k? como no tengan 800k como los duos, habra muchas bajas
Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 121 de 501
45.607 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL
Vamos a ver no dudo de la informacion que ha puesto Elena, pero yo pienso que los Trios tendran 1 mega de subida teoricos que estaran capados a 800 k. 😉
...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 122 de 501
45.607 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mas info: http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?tipo=pdf&detalles=09002719800957a8&nav=ult_resolucione... �?� la actual modalidad mayorista E (TOP) en ADSL(2+), de 10Mbps/320kbps a 10Mbps/800kbps �?� la actual modalidad mayorista E (TOP) en VDSL2, de 10Mbps/320kbps a 10Mbps/800kbps Supongo que esos datos seral solo para ADSL. (DUOS)
Mensaje 123 de 501
45.607 Visitas
julio
Más integrado que la RDSI
Nada, nada a darse de baja, que total para lo que le saco a imagenio, me quedo con los 10 mb con 800 k de subia y encima me ahorro dinero todos los meses.
Mensaje 124 de 501
45.607 Visitas
naitro
Mi vida cambió con el ADSL
No, relamente el servicio "Trio" no existe de cara a la CMT. Tenemos un servicio "ADSL+ Top" + Servicios de Television. En base a esto, yo creo que debería de ser 10 Mbps / 1 Mbp, con 800 para Internet. En caso contrario, sería algo discriminatorio. Actualmente sincroniza a 512, pero tenemos 320 Kbps de subida, pero este dato es igual a la gente que
Mensaje 125 de 501
45.607 Visitas