Aumento velocidad subida

Bertol
Mi vida cambió con el ADSL
Aumento velocidad subida
A partir de Abril está previsto un upgrade que se irá realizando gradualmente (ésto es, no a todos al mismo tiempo) de la velocidad de subida, siendo la nueva velocidad 640Kb/s. La mayoría de modems USB no trabajarán correctamente con la nueva velocidad, así como el Zyxel P643 y el SpeedStream 5660. Si alguien dispone de alguno de esos modelos y experimenta problemas, tras el cambio de velocidad deberán contactar con el servicio técnico para que le sustituyan el aparato.
Mensaje 1 de 501
55.239 Visitas
500 RESPUESTAS 500
jmmo20
Yo probé el VDSL
tambien puede ser, pero ya sabes nos pondrian algun canon para pagarlo el usuario de a pie

no se en qué página lo dijeron.. pero si viene telefónica y me dice.. paga 3 euros al mes y como mucho de aquí a 6 meses tienes fibra en tu casa, yo pagaba.

Al final tiene la empresa la sartén por el mango. Si no quieren darte fibra, no te van a dar. Y como la competencia es ridícula, pues es más fácil que te toque la lotería antes que otra empresa te ponga fibra!!
Mensaje 151 de 501
45.570 Visitas
miguelan
FIBRA lover
no se en qué página lo dijeron.. pero si viene telefónica y me dice.. paga 3 euros al mes y como mucho de aquí a 6 meses tienes fibra en tu casa, yo pagaba.

Al final tiene la empresa la sartén por el mango. Si no quieren darte fibra, no te van a dar. Y como la competencia es ridícula, pues es más fácil que te toque la lotería antes que otra empresa te ponga fibra!!

asi es, en eso te doy toda la razon
Mensaje 152 de 501
45.570 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
no se en qué página lo dijeron.. pero si viene telefónica y me dice.. paga 3 euros al mes y como mucho de aquí a 6 meses tienes fibra en tu casa, yo pagaba.

Al final tiene la empresa la sartén por el mango. Si no quieren darte fibra, no te van a dar. Y como la competencia es ridícula, pues es más fácil que te toque la lotería antes que otra empresa te ponga fibra!!

Pues yo no pago ni un centimo mas, con los 13,95 de linea + 16% iva que nos cobra todos los meses, tengamos internet o no, llamemos o no, etc.....
Ya estaria toda España con fibra optica.

Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 153 de 501
45.570 Visitas
willko
Más integrado que la RDSI
Pregunta a los moderadores: En la web www.telefonica.es/aumentovelocidad viene al final una información muy a tener en cuenta y es lo siguiente "En cumplimiento de la normativa vigente, le recordamos que el artículo 9 del Real Decreto 899/2009 le reconoce el derecho a resolver el contrato sin penalización por este concepto si las nuevas condiciones no resultan de su satisfacción." Entiendo por tanto que se puede solicitar la baja del Trio sin penalización alguna teniendo permanencia todavía. ¿Es así? Un saludo.
Mensaje 154 de 501
45.570 Visitas
julio
Más integrado que la RDSI
Pregunta a los moderadores:

En la web www.telefonica.es/aumentovelocidad viene al final una información muy a tener en cuenta y es lo siguiente "En cumplimiento de la normativa vigente, le recordamos que el artículo 9 del Real Decreto 899/2009 le reconoce el derecho a resolver el contrato sin penalización por este concepto si las nuevas condiciones no resultan de su satisfacción."

Entiendo por tanto que se puede solicitar la baja del Trio sin penalización alguna teniendo permanencia todavía. ¿Es así?

Un saludo.
¿Entiendo que esto solo para los tríos 10 mb, ya que los que tenemos el trío 6 mb si se cumple la subida prometida?:confused:
Si no me respetan la subida para los dúos seis megas (640 k), baja al canto y hasta otra Telefónica de España. :rolleyes:
Mensaje 155 de 501
45.570 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
Yo con vdsl2 sincronizo a un poquito mas de 1mb en la subida, tengo el trio tambien, me quedare con 640kb tambien? Aun sincronizando a un poco mas de un mega en la subida??
Mensaje 156 de 501
45.570 Visitas
tripo
Yo probé el VDSL
Yo lo tengo claro, si el trio lo dejan en 640kb, y el duo en 800kb, me quito imagenio y me quedo con el duo, simplemente por la falta de respeto que seria hacia los que mas pagamos... yo que estuve apunto de quitarmelo y irme a otra compañia, y justo salio la noticia de los 800kb para los trios 10mb... y ahora vienen con estas, pues a la espera estoy de que me suban el upload, y cuando vea en que me lo dejan decidire si me quedo en trio o me vuelvo a duo, me cojo goltv en tarjeta, o me pongo el canal+ liga, pk ya tengo ahora mismo el digital+ tambien, asi que opciones ahi, lo que si no voy a consentir es que uno que pague menos en la misma compañia tenga mejor velocidad, todo el mundo si hacen eso, deberia de pasarse al duo, veras como espabilan y hacen algo.
Test de velocidad ADSL CABLE y movil
Mensaje 157 de 501
45.570 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL
Hola: Me han confirmado que la carta que colgó en este mismo hilo pollismd es para Dúo. En el caso de Trío, es la info oficial que me han facilitado. No es tan raro que haya diferencias entre un Dúo y un Trío, pues cada uno tiene diferentes restricciones. Cada uno de vosotros recibiréis la comunicación que os corresponda, en función del servicio que tengáis. Además, tendréis un enlace en telefonica.es para seguir la migración. Así que confirmo lo que he dicho anteriormente. Saludos. Elena Pues ahora no entiendo nada. Tengo Trío futura conexión. Si nos indicas que es para duo...
Mensaje 158 de 501
45.570 Visitas
xipher
Yo probé el VDSL
los q tenemos el trio 10mb es mayor aun, porque realmente con el desco apagado la subida sera de 525k ,:mad:

En mi caso, al menos, no es así. Tengo trio 10 megas, y en los test de velocidad siempre me marca 320Kbps de subida, velocidad que es imposible alcanzar con un dúo, ya que esa es la velocidad a la que se sincroniza.



Te ponto un test que acabo de hacer.

Cuando suban la velocidad, en los tríos seguramente alcancaremos unos 630Kbps, y los que les suban a 800Kbps la sincronización, se quedarán en unos 680~690Kbps reales. En realidad tampoco habrá tanta diferencia.
Mensaje 159 de 501
45.570 Visitas
liopox
Yo probé el VDSL
Una duda, porque no me aclaro mucho. Yo tengo actualmente el trio futura por vdsl con 10 megas de bajada y 320 de subida. ¿Cuanto sera la subida? 640 u 800? Saludos!!!
Mensaje 160 de 501
45.570 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Una duda, porque no me aclaro mucho. Yo tengo actualmente el trio futura por vdsl con 10 megas de bajada y 320 de subida. ¿Cuanto sera la subida? 640 u 800? Saludos!!! Según una nota que he visto el Trio Futura de 10 megas aumentaria a 1 mega de subida, solo que indicaba Fibra pero supongo que será VDSL tambien.
Mensaje 161 de 501
45.568 Visitas
liopox
Yo probé el VDSL
Según una nota que he visto el Trio Futura de 10 megas aumentaria a 1 mega de subida, solo que indicaba Fibra pero supongo que será VDSL tambien.


Esa es mi duda, a ver si algun moderador nos saca de dudas. Llame al 1004 para informarme pero me dijeron que no sabían nada de ningun aumento en la subida para este año :eek:
Mensaje 162 de 501
45.568 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
Pues si, los que tenemos vdsl2 tenemos la duda!
Como dije en un post anterior yo sincronizo a 25+/1+ entonces si se me podrian dar el mega de subida no? o almenos 800kb...

Segun la wikipedia:
Se trata de una evolución del ADSL, que puede suministrarse de manera asimétrica (52 Mbit/s de descarga y 12 Mbit/s de subida) o de manera simétrica (26 Mbit/s tanto en subida como en bajada), en condiciones ideales sin resistencia de los pares de cobre y con una distancia nula a la central.

La tecnología VDSL utiliza 4 canales para la transmisión de datos, dos para descarga y 2 para subida, con lo cual se aumenta la potencia de transmisión de manera sustancial.

Y el vdsl2 ya ni te digo....
Mensaje 163 de 501
45.568 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL
yo hago una preg q nunca entendi, por que de subida tenemos menos que de bajada no es lo mismo?
Mensaje 164 de 501
45.568 Visitas
liopox
Yo probé el VDSL
yo hago una preg q nunca entendi, por que de subida tenemos menos que de bajada no es lo mismo? Pues a ver si salimos pronto de dudas
Mensaje 165 de 501
45.568 Visitas
liopox
Yo probé el VDSL
Pues a ver si salimos pronto de dudas
Mensaje 166 de 501
45.568 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
yo hago una preg q nunca entendi, por que de subida tenemos menos que de bajada no es lo mismo? Adsl Simetrico?? ME lo guardo en favoritos así me entero de algo nuevo.
Mensaje 167 de 501
45.568 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
Como he escrito antes, si a telefonica le da la gana y el par de cobre no esta muy deterioriado se puede dar vdsl simetrico 26/26 , que no quieran, porque aumenta el trafico en la red y me supongo que tendran que invertir en infrastructuras es otra cosa, pero por poder, se puede, y mas si es vdsl2, pero bueno.

@Elena, te puedes enterar si a los clientes del trio futura bajo vdsl2, nos pueden ofrecer 1mb de subida? yo sincronizo a eso... y no es adsl normal, entonces se deberia de poder, esque si no estaremos pagando mas porlo mismo, no os pedimos que nos deis ahora mismo una subida espectacular pero el vdsl lo permite, almenos la misma subida que les habeis dado a los de ftth, el mega...

Gracias!
Mensaje 168 de 501
45.568 Visitas
leonino40
Más integrado que la RDSI
pues a mi en la factura de este mes, en el anexo, me pone claramente que mi servicio de 10 megas se me iba a aumentar de 320 a 800 la subida, osea que si no lo cumplen, baja al canto, aqui dejo la prueba

127
Mensaje 169 de 501
45.568 Visitas
miguelan
FIBRA lover
pues a mi en la factura de este mes, en el anexo, me pone claramente que mi servicio de 10 megas se me iba a aumentar de 320 a 800 la subida, osea que si no lo cumplen, baja al canto, aqui dejo la prueba

127

yo aun no tengo la factura en el area privada, espero que dentro de 2 dias la tenga ya y me ponga lo mismo que a ti, soy TRIO 10 megas, esperare a ver y si no a reclamar, pues no estoy dispuesto a tener los 640 como los del duo de 6 megas
Mensaje 170 de 501
45.568 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
pues a mi en la factura de este mes, en el anexo, me pone claramente que mi servicio de 10 megas se me iba a aumentar de 320 a 800 la subida, osea que si no lo cumplen, baja al canto, aqui dejo la prueba 127 Yo tambien he recibido ya la factura y en el anexo tambien me pone lo mismo que a ti leonino. Esta semana dijo Elena que saldria las fechas en las que se nos hacia el cambio a los de Trio.
Mensaje 171 de 501
45.568 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
En eso estamos todos de acuerdo yo tambien quiero como minimo 800kb y no 640, encima yo soy cliente del trio futura bajo vdsl que se nos podria dar perfectamente 1mb de subida como a los de fibra, recordar tambien que segun pone en la web de telefonica, esto es una modificacion de contrato, aunque tengais permanencia se supone que se puede dar la baja sin necesidad de pagar la penalizacion.
Mensaje 172 de 501
45.568 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Como habéis visto en telefonica.es, la información oficial general es la que yo os transmití. Los que tengáis alguna particularidad estáis recibiendo una comunicación personalizada.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 173 de 501
45.568 Visitas
willko
Más integrado que la RDSI
Bueno, acabo de perder la conexión a internet durante un par de minutos y al volver me ha dado por mirar el router y ya me han duplicado la velocidad de subida, Tengo contratado Trio Imagenio 6 megas con multiroom y ha quedado asi: Sincroniza a Downstream Speed: 10053 kbps Upstream Speed: 645 kbps.Y según testdevelocidad.es la velocidad real queda en Descarga 5100kbps, Subida 532kbps. Ya podian haber hecho como hacen con la velocidad de descarga que soncroniza a 10 megas para que sigas teniendo los 6 megas (5 reales) para navegar con un deco encendido, con la velocidad de subida por el momento parece que no será así y son 640kbps para todo con lo que nunca llegaremos a esa velocidad para navegar, bye bye imagenio me voy a Ono. Por cierto soy de Valencia, para ir viendo las zonas que van duplicando ya. Saludos.
Mensaje 174 de 501
45.568 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Pues no se si a los del Trio Futura VDSL 10 megas nos van a subir la velocidad de subida y en caso de hacerlo, lo esten haciendo hoy, porque a mi me han dejado sin línea, sin internet y sin imagenio. Y ahora navego, gorroneando, el ADSL de un vecino que tiene el Wifi sin seguridad.
Mensaje 175 de 501
45.568 Visitas