Aumento velocidad subida

Bertol
Mi vida cambió con el ADSL
Aumento velocidad subida
A partir de Abril está previsto un upgrade que se irá realizando gradualmente (ésto es, no a todos al mismo tiempo) de la velocidad de subida, siendo la nueva velocidad 640Kb/s. La mayoría de modems USB no trabajarán correctamente con la nueva velocidad, así como el Zyxel P643 y el SpeedStream 5660. Si alguien dispone de alguno de esos modelos y experimenta problemas, tras el cambio de velocidad deberán contactar con el servicio técnico para que le sustituyan el aparato.
Mensaje 1 de 501
55.240 Visitas
500 RESPUESTAS 500
irega
Yo probé el VDSL
Pero Elena por que no mejor al introducir el numero de telefono, nos de una fecha aproximada, no una fecha maxima... Por que quizas a algunos de nosotros, por la zona, por diversas cosas, se nos hace la semana que viene, o pasado mañana. Creo que nos gustaria saber mas o menos la fecha por zonas, y no un maximo para todos...
Mensaje 201 de 501
46.459 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Osea, que mejor hubieran puesto una nota y se dejen de pamplinas de meter el número de teléfono.

Hola:

La subida se irá haciendo de manera progresiva y según os vayan subiendo, aparecerá en la página que os comentaba (www.telefonica.es/aumentovelocidad) si ya se os ha realizado la subida.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 202 de 501
46.459 Visitas
miguelan
FIBRA lover
tened paciencia que todo llegara
Mensaje 203 de 501
46.459 Visitas
hellhammer
Yo probé el VDSL
Consulta de aumento de velocidad Le informamos de que su ADSL no es objeto del aumento de la velocidad de subida Esto es lo que me sale a mi, ya es lo que faltaba !!!!!!!!!! Mas les vale subirla porque me doy de baja inmediatamente. Joder como a mi... espero que sea un fallo de la aplicación yo estoy como tu, con Trio 6 MB
Mensaje 204 de 501
46.459 Visitas
leonino40
Más integrado que la RDSI
no, eso sera por que tecnicamente no es posible daros mas subida, pero segun lei se os compensara reduciendoos la factura
Mensaje 205 de 501
46.459 Visitas
pepetony
Yo probé el VDSL
Pues a mi me pone a mediados de Julio:

Aumento de velocidad de subida de ADSL 6 y 10 Mb
Consulta de aumento de velocidad
Le informamos de que el próximo día 15-07-2010, la velocidad de subida de su ADSL será actualizada.
Mensaje 206 de 501
46.459 Visitas
pernosa
Yo probé el VDSL
Pues a mi me pone a mediados de Julio:

Aumento de velocidad de subida de ADSL 6 y 10 Mb
Consulta de aumento de velocidad
Le informamos de que el próximo día 15-07-2010, la velocidad de subida de su ADSL será actualizada.


yo igual, murcia...logico suele pasar
Mensaje 207 de 501
46.459 Visitas
delaguetho
Más integrado que la RDSI
Hola a todos!!! Este post no es con intencion de crear mal ambiente ni faltar el respeto a nadie pero sinceramente voy a expresar lo que siento tras leer una buena parte del hilo. No hace mucho tiempo escuche de camino al trabajo que La conexion a internet en españa es lenta y cara. Por el mismo precio que pagamos aqui por una conexion decente....... en mi caso dispongo del Trio 10Mb, en zonas de Europa (por que recordad que somos europeos.... y todo es mas caro...) podriamos tener 100Mb. Y en china ya ni os cuento... 1Gb!!! Con esto lo que quiero decir que TODA LA CULPA NO ES DE TELEFONICA, no seamos asi ..... EL GOBIERNO TAMBIEN SE MERECE LO SUYO!!! Pero de lo que no se libra TELEFONICA es de lo mismo que pecan las gran malloria de gran supermegachulis y supermegaguays multinacionales. Mucho liriliiiiiiiiiii y poco lereleeeee..... Super ofertas para captar clientes .... y .... LOS QUE YA SOMOS CLIENTES QUE??? EL QUE NO LLORA NO MAMA!!! NO?? Para no desviarme mucho del tema yo en mi caso la velocidad de subida es necesaria por que diseño webs y continuamente transfiero archivos.... pero al final uno se cansa de llorar y de esperar... y de llamar al servicio de atencion al cliente..... Lo mas gracioso es que no hay vez que llames al 1004 y la converacion termina con una valoracion sobre la atencion. Logico la malloria son amables.... es su trabajo. POR QUE NO LA VALORACION SE HACE SOBRE SI ESTA CONTENTO CON SU SERVICIO..... CREO QUE NUNCA ME LO PREGUNTAN??? O CON EL PRECIO A RAZON DE SU SERVICIO CONTRATADO??? Solo finalizar con mi indignacion con respecto al cambio de 800 Kbps a 640 Kbps a los TRIO 10Mg. Vuelvo a el mismo problema o incertidumbre que me dio IMAGENIO al contratarlo. Que lo puse cuando tenia 6 megas y imagenio me consumia 4!!!! Como..... comooooooo!! YO: Hola llamaba para preguntar por que cuando enciendo imagenio me va tan lento internet? 1004: Si le explico, resulta que imagenio consume una ancho de banda considerable. YO: Lo siento señorita pero a mi nadie me habia explicado que internet me lo limitaria tanto. Prefiero darme de baja si esto funciona asi. 1004: Mire en este momento lo unico que podemos hacer es que por 1€ le podemos poner los 10Mg y asi no lo notara tanto. YO: (con mi cara de primo pero la unica solucion a mi problema) A.....bueno.... pues vale...... pues aumenteme la velocidad por 1€+. Esa fue mi primera llamada como cliente de imagenio. OTRA VEZ IMAGENIO VUELVE A PERJUDICARME!!!! ELENA CREES QUE VOLVERA A PERJUDICAR A MILES DE USUARIOS QUE LO UNICO QUE RECLAMAN ES UN SERVICIO DIGNO A LA ALTURA DE EL RESTO DE EUROPEOS??? Un saludo a todos.
Mensaje 208 de 501
46.459 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Sin palabras, me parece sorprendente que un diseñador de Webs, ande con un Trio/Duo de Telefónica. Si yo tardo unos minutillos en subir por ejemplo una canción a Terabox, no quiero ni saber lo que tardaras en colgar una Web, y más si no es de las sencillas. Por otra parte acerca de lo del Adsl más caro, si quieres escribir algo pásate por aquí: http://www.foroimagenio.com/f23/porque-es-tan-caro-adsl-en-espa-a-t4565/
Mensaje 209 de 501
46.459 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
lo de la velocidad de subida perjudica mucho a servicios como terabox o Dropbox (uso este último).
Mensaje 210 de 501
46.459 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
lo de la velocidad de subida perjudica mucho a servicios como terabox o Dropbox (uso este último). Que tal el Dropbox?? A mí me hablaron bien de este: http://www.adrive.com/ 50GB. Lo usas solo para música y foto o archivos aun más pesados.??
Mensaje 211 de 501
46.459 Visitas
liopox
Yo probé el VDSL
Que tal el Dropbox?? A mí me hablaron bien de este: http://www.adrive.com/ 50GB.

Lo usas solo para música y foto o archivos aun más pesados.??

Dropbox va estupendamente. Se puede ver online o instalar en todos los ordenadores que quieras. Muy estable. Yo lo uso constantemente en el trabajo (doy clases en la universidad y las doy desde el dropbox de los ordenadores de las aulas)

Aqui te dejo una invitación, para ti, o para la persona que la necesite

https://www.dropbox.com/referrals/NTEyMDUwODA5

Si los moderadores ven que esto no esta permitido, que borren el post y pido disculpas

Un saludo a todos!
Mensaje 212 de 501
46.458 Visitas
Rubendgl
Yo probé el VDSL
Bueno, pues asi como digo una cosa, digo la otra. Prueba hecha ahora mismo... Consulta de aumento de velocidad Le informamos de que la velocidad de subida de su ADSL ha sido actualizada. Para disfrutar de la nueva velocidad, no olvide apagar y volver a encender tanto su ordenador como su router Resultados, sigo con 270 de subida..... seguiremos esperando a que la subida sea real.
Mensaje 213 de 501
46.458 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Bueno, pues asi como digo una cosa, digo la otra. Prueba hecha ahora mismo... Consulta de aumento de velocidad Le informamos de que la velocidad de subida de su ADSL ha sido actualizada. Para disfrutar de la nueva velocidad, no olvide apagar y volver a encender tanto su ordenador como su router Resultados, sigo con 270 de subida..... seguiremos esperando a que la subida sea real. Que buena noticia, y que suerte amigo.
Mensaje 214 de 501
46.459 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Esto me dice a mí... a esperar mes y medio! "Consulta de aumento de velocidad Le informamos de que el próximo día 31-05-2010, la velocidad de subida de su ADSL será actualizada."
Mensaje 215 de 501
46.459 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
Que tal el Dropbox?? A mí me hablaron bien de este: http://www.adrive.com/ 50GB.

Lo usas solo para música y foto o archivos aun más pesados.??



es una pasada.. yo compré espacio y ahora mismo tengo subidos aprox 40 gigas de datos. Todos mis documentos, temas de trabajo, toda mi música, fotos y cosas del iphone.. todo ahí sincronizado.
Mensaje 216 de 501
46.459 Visitas
liopox
Yo probé el VDSL
es una pasada.. yo compré espacio y ahora mismo tengo subidos aprox 40 gigas de datos. Todos mis documentos, temas de trabajo, toda mi música, fotos y cosas del iphone.. todo ahí sincronizado.

Es muy bueno, yo también tengo comprado espacio y es una maravilla.
Mensaje 217 de 501
46.459 Visitas
alfa38
Yo probé el VDSL
A mi me pasa exactamente lo mismo en la web me dice que ya han realizado la subida. Pero sigo a la misma velocidad. Saludos Jesús Bueno, pues asi como digo una cosa, digo la otra. Prueba hecha ahora mismo... Consulta de aumento de velocidad Le informamos de que la velocidad de subida de su ADSL ha sido actualizada. Para disfrutar de la nueva velocidad, no olvide apagar y volver a encender tanto su ordenador como su router Resultados, sigo con 270 de subida..... seguiremos esperando a que la subida sea real.
Mensaje 218 de 501
46.459 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
A mi me pasa exactamente lo mismo en la web me dice que ya han realizado la subida. Pero sigo a la misma velocidad. Saludos Jesús Has reiniciado el router?
Mensaje 219 de 501
46.459 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Trío 6m sincronizando a 610, bueno, algo es algo, siempre podemos decir que es el doble que antes.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 220 de 501
46.459 Visitas
alfa38
Yo probé el VDSL
Has reiniciado el router? El servicio tecnico me ha pedido que reseteara el router. Despues de media hora a 3000 de bajada y a 90 de subida.(Por cierto cuando les dije esto a los del ST me han dicho que me cambiaran el Router) Ahora si me da 8200 de bajada y 656 de subida. Algo es algo. Saludos
Mensaje 221 de 501
46.459 Visitas
alfa38
Yo probé el VDSL
El servicio tecnico me ha pedido que reseteara el router. Despues de media hora a 3000 de bajada y a 90 de subida.(Por cierto cuando les dije esto a los del ST me han dicho que me cambiaran el Router) Ahora si me da 8200 de bajada y 656 de subida. Algo es algo. Saludos Se presento el tecnico con un router nuevo y la luz de sincronizacion ya se queda fija. Ahora mismo el test me marca esto: Last Result: Download Speed: 8378 kbps (1047.3 KB/sec transfer rate) Upload Speed: 529 kbps (66.1 KB/sec transfer rate) Saludos
Mensaje 222 de 501
46.459 Visitas
Sutik
Más integrado que la RDSI
A los que les hayan subido ya la velocidad de subida les agradeceria que pusieran una imagen de algun test de velocidad
Mensaje 223 de 501
46.459 Visitas
alfa38
Yo probé el VDSL
A los que les hayan subido ya la velocidad de subida les agradeceria que pusieran una imagen de algun test de velocidad A mandar
Mensaje 224 de 501
46.459 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
YO: Lo siento señorita pero a mi nadie me habia explicado que internet me lo limitaria tanto. Prefiero darme de baja si esto funciona asi. Viene claramente especificado en el contrato del producto que contrataste, además de que se ha comentado en varias ocasiones en este mismo foro (como ejemplos, aquí, aquí o aquí) Mi intención no es defender a nadie, tan solo plantéatelo objetivamente: ¿Quién tiene la culpa? ¿Alguien que especifica sus propias limitaciones o alguien que no lee los contratos que acepta?
Mensaje 225 de 501
46.459 Visitas