Aumento velocidad subida

Bertol
Mi vida cambió con el ADSL
Aumento velocidad subida
A partir de Abril está previsto un upgrade que se irá realizando gradualmente (ésto es, no a todos al mismo tiempo) de la velocidad de subida, siendo la nueva velocidad 640Kb/s. La mayoría de modems USB no trabajarán correctamente con la nueva velocidad, así como el Zyxel P643 y el SpeedStream 5660. Si alguien dispone de alguno de esos modelos y experimenta problemas, tras el cambio de velocidad deberán contactar con el servicio técnico para que le sustituyan el aparato.
Mensaje 1 de 501
55.233 Visitas
500 RESPUESTAS 500
miguelan
FIBRA lover
la pagina para saber la fecha de la subida de velocidad esta bien?. la semana pasada me ponia fecha el 15 de Julio, hoy me dice que mi ADSL no es objeto de subida, esto no hay quien lo entienda la verdad
Mensaje 226 de 501
45.818 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Si consulto la página esa, me dice que ya me han echo el aumento de velocidad, he reiniciado el router y en la info me dice que el upload está a 615 pero en los test no paso de 270 con el desco apagado, ¿que es lo que se me escapa? Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 227 de 501
45.818 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Si consulto la página esa, me dice que ya me han echo el aumento de velocidad, he reiniciado el router y en la info me dice que el upload está a 615 pero en los test no paso de 270 con el desco apagado, ¿que es lo que se me escapa?


Saludos.

Algo hay que no esta funcionando, eso que te diec no es correcto, yo me pondria en contacto con el chat y les explicas a ver que solucion te dan.
Mensaje 228 de 501
45.818 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
la pagina para saber la fecha de la subida de velocidad esta bien?. la semana pasada me ponia fecha el 15 de Julio, hoy me dice que mi ADSL no es objeto de subida, esto no hay quien lo entienda la verdad A mi la semana pasada tambien me decia para el 15 de Julio, y al leer tu caso, lo he comprabado y resulta que a mi tambien me dice ahora que no es objeto de subida... Esto es un cachondeo, y a veces me da pensar que se rien de nosotros, o haber que es lo que pasa.
Mensaje 229 de 501
45.818 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Acabo de hacer una comprobación en la página que indicó Elena y ahora me dice: Le informamos de que su ADSL no es objeto del aumento de la velocidad de subida.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 230 de 501
45.818 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
a mi me pone lo mismo, cuando me decia que para el 15 de julio, que cachondeo, por dios.......
p.d. ya me e dado de baja,mañana pasan a recoger el desco, no pago mas por la mala calidad que ofrecen, cunado en la tdt se ve mejor, y a la espera de canales HD..

Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 231 de 501
45.818 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Acabo de hacer una comprobación en la página que indicó Elena y ahora me dice: Ya he mandado un privado a Elena comentandole lo que pasa, va a pasar el caso, y haber que respuesta recibe.
Mensaje 232 de 501
45.818 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Acabo de hacer una comprobación en la página que indicó Elena y ahora me dice: Hola: Ya se lo he comentado a mis compañeros a ver qué puede estar pasando. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 233 de 501
45.818 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Efectivamente, como habéis detectado vosotros, está habiendo un error en la consulta del aumento de velocidad. Lo están corrigiendo (de momento quitarán la consulta hasta que lo corrijan, para que no os lleve a engaño)

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 234 de 501
45.818 Visitas
leonino40
Más integrado que la RDSI
pero elena, es que en esta compañia funciona algo medianamente bien, consultalo tambien, el tio ese que se ha dado de baja le aplaudo, yo ya lo hubiera hecho hace meses si no fuera por la permanencia
Mensaje 235 de 501
45.818 Visitas
leonino40
Más integrado que la RDSI
acabo de consultarlo yo tambien, y me sale el mismo mensaje de que mi adsl no es objeto de aumento, osea que no han quitado la consulta como dijo elena
Mensaje 236 de 501
45.818 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
acabo de consultarlo yo tambien, y me sale el mismo mensaje de que mi adsl no es objeto de aumento, osea que no han quitado la consulta como dijo elena He dicho que la iban a quitar, de hecho he escrito "quitarán". Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 237 de 501
45.818 Visitas
alfa38
Yo probé el VDSL
Si consulto la página esa, me dice que ya me han echo el aumento de velocidad, he reiniciado el router y en la info me dice que el upload está a 615 pero en los test no paso de 270 con el desco apagado, ¿que es lo que se me escapa? Saludos. A mi me pasaba lo mismo y me pidieron que reseteara el router. (Pulsar en el reset 10 segundos) no lo de apagar y encender. Haber si te ocurre lo mismo Saludos Jesús
Mensaje 238 de 501
45.818 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Temporalmente ya no se puede consultar la fecha de la subida
Mensaje 239 de 501
45.818 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Haber que tiempo se toma telefonica, para solucionar esto...
Mensaje 240 de 501
45.818 Visitas
leonino40
Más integrado que la RDSI
ya esta solucionado, se puede consultar ya la fecha
Mensaje 241 de 501
45.818 Visitas
miguelan
FIBRA lover
ya esta solucionado, se puede consultar ya la fecha

asi es, para poner lo que ponia antes.

duos 31 de Mayo

trios 15 de Julio
Mensaje 242 de 501
45.818 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
A ver.. algo raro ha pasado en mi trío 10 megas. Antes sincronizaba a 516kbp de subida, pero con 300kbps de subida real. hace un rato he perdido el adsl, ha vuelto a sincronizar, esta vez a 645kbps, sin embargo sigo teniendo la misma velocidad de subida real, unos 300 kbps. si me han subido el perfil de sincronización por qué motivo no me ha subido la velocidad de subida a internet? no entiendo..
Mensaje 243 de 501
45.818 Visitas
miguel_67
Yo probé el VDSL
Hola, a mi me sigue poniendo el 15 de Julio.
Mensaje 244 de 501
45.818 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Una preguntita que tengo, a la hora de meter mi numero de telefono para consultar que dia sera la subida me pone que el 15/07, pero si pongo el numero de telefono de mi vecino que vive en la puerta de al lado (son casas) le dice que el 15/05 osea 2 MESES ANTES. Donde vivo solo hay una central, osea que los dos pertenecemos a la misma,y ambos tenemos contratado imagenio. Hay alguna explicacion para esto? O es asi por que si y punto?
Mensaje 245 de 501
45.818 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Una preguntita que tengo, a la hora de meter mi numero de telefono para consultar que dia sera la subida me pone que el 15/07, pero si pongo el numero de telefono de mi vecino que vive en la puerta de al lado (son casas) le dice que el 15/05 osea 2 MESES ANTES. Donde vivo solo hay una central, osea que los dos pertenecemos a la misma,y ambos tenemos contratado imagenio. Hay alguna explicacion para esto? O es asi por que si y punto? raro es eso si
Mensaje 246 de 501
45.818 Visitas
fuensan
Yo probé el VDSL
hola,tambien me pone el 15 de julio,pues si que lo avisan con antelacion,jajajaja
Mensaje 247 de 501
45.818 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Como sabéis, nunca he tenido el menor problema con Telefónica, y una vez más me gustaría destacar la atención que he recibido por parte de los moderadores cuando he necesitado cambios y modificaciones tanto en mi línea como en la de algún que otro familiar, pero esta vez hay una cosa en Telefónica que veo que está mal hecha y que me lleva a una duda. ¿Por qué aumentan antes la velocidad de subida a los usuarios Indirectos de otras compañías con línea de Telefónica que a los propios usuarios de Telefónica?. ¿Tiene alguno motivo técnico o algún motivo en especial? Salu2!! En discursión general podeis encontrar el Hilo oficial.
Mensaje 248 de 501
45.818 Visitas
milinko
Más integrado que la RDSI
Linea duplicada.

He realizado un reset al Zyxel P660.

Zona Corredor del Henares

Trio Imagenio



Mensaje 249 de 501
45.818 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Es cierto que a los que tenemos el trio nos daban 518Kb/s para que cuando usásemos imagenio nos quedase algo para navegar?


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 250 de 501
45.818 Visitas