Aumento velocidad subida

Bertol
Mi vida cambió con el ADSL
Aumento velocidad subida
A partir de Abril está previsto un upgrade que se irá realizando gradualmente (ésto es, no a todos al mismo tiempo) de la velocidad de subida, siendo la nueva velocidad 640Kb/s. La mayoría de modems USB no trabajarán correctamente con la nueva velocidad, así como el Zyxel P643 y el SpeedStream 5660. Si alguien dispone de alguno de esos modelos y experimenta problemas, tras el cambio de velocidad deberán contactar con el servicio técnico para que le sustituyan el aparato.
Mensaje 1 de 501
55.238 Visitas
500 RESPUESTAS 500
Ulrich
Yo probé el VDSL
A mi en el chat almenos si me han dado solucion me han abierto incidencia y tengo el numero de esta, y en averias en mi movistar, sale la averia como pendiente, me llamaron tambien del 1002 preguntandome que que me pasaba que si tenia problemas de velocidad, y les comente que no disfrutaba de la subida indicada y me comento que tenia razon y tambien me dijo veo que has hecho varios test en movistar.es, test de velocidad y no das lo que deberias de tener (se ve que pueden mirar quien hace los test), y me dijo luego te llamara un compañero mio que lleva el tema de las subidas y aun no me han llamado, a ver mañana, la incidencia sigue abierta. Segun el chico por telefono, me comento que en mi central se han hecho los cambios pero no sabe porque ami no me llega, deberia llegarme casi integra, estoy a 200metros de la central, sincronizo a 1mb de subida y el par de cobre siempre ha estado decente, tambien me comento que deberia tener 800+ de subida, porque tengo vdsl2 y que aunque tenga el trio deberia de tener casi 900kb me ha comentado, sera verdad? Pronto lo sabremos y os comento
Mensaje 276 de 501
45.079 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
Lo dicho, me acaban de llamar del 1002 y me ha comentado otro chico que ya esta solucionado el tema de la subida que no lo habian actualizado mi perfil en la central, y con trio futura 10mb bajo vdsl2 tengo unos 780kb de subida me ha dado en los test, aunque sigo pensando que me podrian dar el mb de subida, como los trios bajo fibra, ya que mi router sincroniza a eso, y estoy a 200m de la central.

Test de Velocidad de Líneas ADSL de Movistar
Resultado de la medida:
Velocidad efectiva medida:
9.8 Mb/777Kb

Velocidad máxima contratada
10 Mb/800Kb

¡Velocidad Correcta!




Sigo pensando que almenos en vdsl telefonica podria ofrecer mas y comerse a jazztel y las demas operadoras, ofreciendo 25/12 o algo parecido, y lo mismo en el caso de la fibra, que en ambos casos podrian dar simetria 25/25 o en fibra aun mas.
Mensaje 277 de 501
45.079 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Supongo que si a tí te diesen el mega entero, a todos los demás también tendrían que dárselo, con lo que ha costado que nos dupliquen la velocidad de subida, no creo que ahora lo vuelvan a hacer. En cuanto a velocidades mas simétricas, no se donde leí que la velocidad de subida aumenta mucho mas el tráfico en la red que la velocidad de bajada corriendo el riesgo de colapso, lo cual les obligaría a invertir en nuevas redes (dinero), también está el tema de que la mayor parte de las peticiones a servidores se realizan fuera de España y cada vez que esto ocurre movistar tiene que pagar(dinero otra vez). Tal vez esto no sea así exactamente ya que lo estoy diciendo de memoria y no es muy buena. Entonces tu problema también era el perfil. Empiezo a imaginarme las centrales de movistar a lo templo egipcio lleno de "perfiles" en lugar de equipos informáticos. Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 278 de 501
45.079 Visitas
ixi_
Más integrado que la RDSI
pues ami tmbn me lo han solucionado. Al final me abrieron una incidencia y vino un tecnico, estuvo varias veces hablando con un chaval por tfo porq el portatil que el traia por muxo que hacia y decia no alcanzaba tmpk la velocidad hasta que al final consiguio sincronizar a la velocidad correcta y todo arreglado. El que no llora no mama o sea q al q tenga el mismo problema que llame y le abran una incidencia o no va a conseguir nada.
Mensaje 279 de 501
45.079 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
en mi caso todavia no me han aplicado la subida, supongo que sere de los ultimos por que parece que a todos ya os la han aumentado
Mensaje 280 de 501
45.079 Visitas
bit64
Más integrado que la RDSI
Ami tampoco me han duplicado la velocidad de subida, se puede hacer algo para meter les prisa y que te la suban, o esperar es lo único que queda?
Mensaje 281 de 501
45.109 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Ami tampoco me han duplicado la velocidad de subida, se puede hacer algo para meter les prisa y que te la suban, o esperar es lo único que queda? Pero en la web te indica que ya esta actualizada o como esta la cosa??
Mensaje 282 de 501
45.109 Visitas
bit64
Más integrado que la RDSI
Que dirección es para saber si ya esta actualizada?
Mensaje 283 de 501
45.109 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Que dirección es para saber si ya esta actualizada? http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Badsl_gen%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_id... Pones el numero y presionas Consultar.
Mensaje 284 de 501
45.109 Visitas
bit64
Más integrado que la RDSI
Vale pone que el 15-07-2010 se me aumentara la velocidad. Supongo que toca esperar
Mensaje 285 de 501
45.109 Visitas
pernosa
Yo probé el VDSL
sabeis por que a mi ahora me pone esto?: Le informamos de que actualmente existen trabajos pendientes sobre su línea que impiden realizar el aumento de velocidad, por favor vuelva a consultar el estado de la migración pasados unos días. si antes me ponia el 15 de julio...
Mensaje 286 de 501
45.109 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Vale pone que el 15-07-2010 se me aumentara la velocidad. Supongo que toca esperar

Hola. Es la fecha máxima, puede que te lo actualicen antes, y en ese caso te aparecerá otro mensaje en esa misma página.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 287 de 501
45.109 Visitas
pernosa
Yo probé el VDSL
A mí no me han actualizado nada pero me salen unos test de velocidad bastante raros xD, tengo trio 6 megas
Mensaje 288 de 501
45.109 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL
acabo de entrar en el enlace y me dice que la velocidad de subida ya ha sido actualizada.He realizado el test y me indica 200 y pico. ¿Cuál se supone que tiene que ser la velocidad aalcanzar?Tengo trío a 6 megas
Mensaje 289 de 501
45.109 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
acabo de entrar en el enlace y me dice que la velocidad de subida ya ha sido actualizada.He realizado el test y me indica 200 y pico. ¿Cuál se supone que tiene que ser la velocidad aalcanzar?Tengo trío a 6 megas Has apagado y vuelto a encender el Router??
Mensaje 290 de 501
45.109 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL
no, ahora lo hago
Mensaje 291 de 501
45.088 Visitas
arcazal
Yo probé el VDSL
A mi, me ponía que me aumentarían el 17/07, y ahora me sale lo siguiente: Le informamos de que actualmente existen trabajos pendientes sobre su línea que impiden realizar el aumento de velocidad, por favor vuelva a consultar el estado de la migración pasados unos días. ¿Algún moderador, me puede explicar, por favor, que es lo que está ocurriendo?
Mensaje 292 de 501
45.088 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Pues que están actualizando la central para poder aumentar la velocidad, sencillamente.
Mensaje 293 de 501
45.088 Visitas
bit64
Más integrado que la RDSI
Pues a mi me parecen que han tocado algo, pero solo a aumentado la velocidad a la que sincroniza la subida el router. Me pone esto en la pagina de la información de la subida de velocidad de movistar: Le informamos de que su ADSL no es objeto del aumento de la velocidad de subida. Después el router sincroniza a: WAN Port Statistics: Link Status: Up Upstream Speed: 646 kbps Downstream Speed: 6051 kbps Y este es el resultado de velocidad sin nada de trafico en mi linea. Yo pensaba que tendría una subida sobre unos 500KB/S. Pero apenas a variado de antes. Edito: Hoy me pone que han actualizado la velocidad, pero sigue igual de rapido
Mensaje 294 de 501
45.088 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
hola, pues no se como va esto de la subida pero hoy estuvo un tecnico de movistar en casa y me dijo que ya a todos les habian aumentado la subida, trios y duos, sin embargo a mi todavia no, me gustaria que algun moderador me mirara o dijera como va el tema, decir que en la web de movistar me dice que la fecha es el 15 de julio, pero como ya digo todos en mi localidad ya la tienen menos yo
Mensaje 295 de 501
45.088 Visitas
pernosa
Yo probé el VDSL
a mi tampoco me han subido aun, y ademas me pone el mensajito como al de arriba
Mensaje 296 de 501
45.088 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
hola, pues no se como va esto de la subida pero hoy estuvo un tecnico de movistar en casa y me dijo que ya a todos les habian aumentado la subida, trios y duos, sin embargo a mi todavia no, me gustaria que algun moderador me mirara o dijera como va el tema, decir que en la web de movistar me dice que la fecha es el 15 de julio, pero como ya digo todos en mi localidad ya la tienen menos yo
Has seguido el post, o almenos lo has leído? Que mensaje te da en la web para comprobar tu fecha tope para la subida?


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 297 de 501
45.088 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL
a mí me pone que está actualizada hace días pero sigo con poca velocidad de subida. He apagado el router, el ordenador... y nada.
Mensaje 298 de 501
45.088 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
Has seguido el post, o almenos lo has leído? Que mensaje te da en la web para comprobar tu fecha tope para la subida?si señor lo he leido, y no te pongas chulo conmigo, el mensaje me dice que el dia 15 de julio la velocidad sera actualizada, pero ayer el tecnico me dijo que en mi localidad ya han actualizado a todos y le extraño que a mi no yo a los chulos me los como con patatas, deacuerdo
Mensaje 299 de 501
45.088 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
a mí me pone que está actualizada hace días pero sigo con poca velocidad de subida. He apagado el router, el ordenador... y nada. resetea el ruter mejor, si no lo has hecho ya
Mensaje 300 de 501
45.088 Visitas