Aumento velocidad subida

Bertol
Mi vida cambió con el ADSL
Aumento velocidad subida
A partir de Abril está previsto un upgrade que se irá realizando gradualmente (ésto es, no a todos al mismo tiempo) de la velocidad de subida, siendo la nueva velocidad 640Kb/s. La mayoría de modems USB no trabajarán correctamente con la nueva velocidad, así como el Zyxel P643 y el SpeedStream 5660. Si alguien dispone de alguno de esos modelos y experimenta problemas, tras el cambio de velocidad deberán contactar con el servicio técnico para que le sustituyan el aparato.
Mensaje 1 de 501
55.562 Visitas
500 RESPUESTAS 500
Tor
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No... en la página pone que sólo hace falta apagar y encender el router... Lo de apagar/encender si lo he hecho... ¿es necesario resetear?
Mensaje 326 de 501
45.616 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
A partir del momento en que se produzca el cambio de la velocidad de subida del servicio ADSL, debe apagar y encender tanto su ordenador como su Router para que éste sincronice a la nueva velocidad. Si tras el aumento de velocidad detecta alguna anomalía de forma continuada en la navegación, por favor póngase en contacto con nuestro Centro de Atención Técnica en el teléfono: 900 357 000. En ese caso ya deberías tenerla actualizada. Contacta con el CAT. Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 327 de 501
45.616 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL
a mi se me actualizo el 7 asi que viene re bien!!
Mensaje 328 de 501
45.616 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL
a mi hoy me pone que la velocidad de subida en mi linea esta siendo actualizada, que consulte de nuevo pasados unos dias, quien sabe cuantos dias
Mensaje 329 de 501
45.616 Visitas
logicojm
Yo probé el VDSL
Hola a todos tengo el trio 10mb ADSL2+, a mi hace una semana me decía la web de movistar que me iban a actualizar la velocidad el día 15 de julio y de pronto me sale el mensaje
Le informamos de que actualmente existen trabajos pendientes sobre su línea que impiden realizar el aumento de velocidad, por favor vuelva a consultar el estado de la migración pasados unos días.
y así lleva una semana...

Según tengo entendido esque no pueden dar más velocidad de subida porque la central no lo soporta no? pero todos los que tienen duo 6 y 10mb en mi pueblo ya están actualizados con sus correspondientes subidas de 640kbps y 800kbps, solamente faltamos los trios... Espero que mañana nos actualizen a los trios...Saludos!
Mensaje 330 de 501
45.616 Visitas
pernosa
Yo probé el VDSL
hombre eso espero que nos actualizen a todos, yo tambien llevo tiempo con el mensaje ese y mañana es el dia, sino me tratan igual que a los demás directamente me doy de baja. Eso lo tengo claro.
Mensaje 331 de 501
45.616 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
a ver si mañana es el dia... que siempre somos los ultimos monos para los cambios
Mensaje 332 de 501
45.616 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL
hombre eso espero que nos actualizen a todos, yo tambien llevo tiempo con el mensaje ese y mañana es el dia, sino me tratan igual que a los demás directamente me doy de baja. Eso lo tengo claro.

Si por eso te das de baja...a saber que haces por cosas peores.

A mi me ponia que para el dia 17, si 17 de julio. Pero ya tengo subida la subida :). Tengro el trio 6 megas.

Eso si, tube que resetear el router, cosa que no cuesta nada.
Mensaje 333 de 501
45.616 Visitas
pernosa
Yo probé el VDSL
Pues como todo el mundo.

Pero si yo pago igual que todos pues quiero lo mismo que todos, que menos que eso, y si no me pueden dar lo que ofrecen a los demas pues que me bajen el precio, y si me doy de baja si me parece que es injusto decision mia, y de nadie más.
Mensaje 334 de 501
45.616 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Pues a mi me sigue poniendo MA�?ANA, su **** madre, que mas dara un diita antesss 😞 En fin haber mañana con que pelicula del oeste me encuentro. Y haber si no tengo que desefundar mi rifle (telefono) y acribillar a las señoritas tan preparadas, cultas y amables del 1004. :D:D pero todooo con una sonriiiisa
Mensaje 335 de 501
45.616 Visitas
pernosa
Yo probé el VDSL
Yo lo que veo es que mañana tampoco lo tendra mucha gente, y entonces este post se llenará xD
Mensaje 336 de 501
45.616 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Se llenara a tope, y se colapsara las lineas del 1004. y el cat
Mensaje 337 de 501
45.616 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
sigue sin actualizarse :tounge_smile:

Aumento de velocidad de subida de ADSL 6 y 10 Mb
Consulta de aumento de velocidad
Le informamos de que el próximo día 15-07-2010, la velocidad de subida de su ADSL será actualizada.
Mensaje 338 de 501
45.616 Visitas
Energie
Yo probé el VDSL
Pues después de todo, seguro que conmigo la cagaron... Y yo ya tenia la velocidad subida desde hace días... Hoy viendo que me seguía dando una velocidad baja, he reseteado el router, y me ha bajado el ping, subido un poco la velocidad de bajada, y aumentado la de subida... Así que me doy por contento.
Mensaje 339 de 501
45.616 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Ami me sigue poniendo que sera actualizada el dia 15... y hoy a que puto dia estamos???? VENGAYA HOMBREEEE!!
Mensaje 340 de 501
45.616 Visitas
AtOmYx
Yo probé el VDSL
Ami me sigue poniendo que sera actualizada el dia 15... y hoy a que puto dia estamos???? VENGAYA HOMBREEEE!! A mi también me dicen que me lo duplicarán el día 15 pero hago las pruebas y meto el número y nada, sigo con mi mísera subida...¿No habrá que resetear el router? En tal caso, si lo reseteo, debo configurarlo ¿todo de nuevo? Es que le tengo acoplado un router N al lado y en mi casa hay 3 pcs no quiero resetear el router blanco y armar un holocausto en casa...¿Alguien puede responder? Saludos!
Mensaje 341 de 501
45.616 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL
y a mi me sigue poniendo que esta siendo actualizada y que consulte pasados unos dias, pero todavia no hay subida
Mensaje 342 de 501
45.616 Visitas
pernosa
Yo probé el VDSL
A mi también me dicen que me lo duplicarán el día 15 pero hago las pruebas y meto el número y nada, sigo con mi mísera subida...¿No habrá que resetear el router? En tal caso, si lo reseteo, debo configurarlo ¿todo de nuevo? Es que le tengo acoplado un router N al lado y en mi casa hay 3 pcs no quiero resetear el router blanco y armar un holocausto en casa...¿Alguien puede responder? Saludos! Creo que si tio, por eso no quiero yo resetearlo sobre todo para nada. Pues a mi solo no me han subido sino que ahora la bajada no llega ni a 3 megas no se por qué, y con imagenio apagado
Mensaje 343 de 501
45.616 Visitas
AtOmYx
Yo probé el VDSL
Creo que si tio, por eso no quiero yo resetearlo sobre todo para nada. Pues a mi solo no me han subido sino que ahora la bajada no llega ni a 3 megas no se por qué, y con imagenio apagado Si te fijas, en las instrucciones que vienen debajo de donde hay que meter el número de telefono, dicen que cuando la subida se haga efectiva debemos (apagar y encender) tanto el router como el pc...No dice nada de resetear, en fin..Telefónica siempre igual. Para colmo, el otro dia vino un técnico a cambiar un cajillo que supuestamente estaba mal y me ha capado los puertos de la consola. Ahora tengo el MW2 con nat "moderada", cuando debería tenerlo en "abierta" como siempre...Por más que abro puertos lo sigo teniendo igual, incluso cambie la clave en el portal aeljandra para acceder yo mismo al router y aún poniendo la ip de la consola en all ports (DMZ en lenguaje normal) no hay nada que hacer...En fin, en mi caso cada vez que vienen para solucionar algo me acaban jodiendo otra cosa. Saludos!
Mensaje 344 de 501
45.616 Visitas
Tor
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
A mí el sistema llevaba días diciéndome (como ya comenté hace algunos posts) que mi velocidad ya había sido actualizada, pero yo en ningún momento noté nada. Por ello esta mañana he decidido resetear el router (la contraseña la tengo cambiada) y ya tengo la nueva velocidad de subida... Así a que a todos los que os diga que ya tenéis la nueva velocidad pero no notáis la subida, hacer un reseteo...
Mensaje 345 de 501
45.616 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
Upstream Speed: 518 kbps
Downstream Speed: 10053 kbps

:RpS_mad:
Mensaje 346 de 501
45.616 Visitas
elfpixon
Yo probé el VDSL
Pues por aqui se sigue sin subida... digo yo que no sera 15/7/2020? XD Internet Connection DSL Status true Downstream Data Rate 6048000 Upstream Data Rate 512000
Mensaje 347 de 501
45.616 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Nada,aun por aqui siguen sin subirla, y poniendo como fecha HOY.
Mensaje 348 de 501
45.616 Visitas
pernosa
Yo probé el VDSL
Nada,aun por aqui siguen sin subirla, y poniendo como fecha HOY. +1, igual por aqui
Mensaje 349 de 501
45.616 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Si te fijas, en las instrucciones que vienen debajo de donde hay que meter el número de telefono, dicen que cuando la subida se haga efectiva debemos (apagar y encender) tanto el router como el pc...No dice nada de resetear, en fin..Telefónica siempre igual. Para colmo, el otro dia vino un técnico a cambiar un cajillo que supuestamente estaba mal y me ha capado los puertos de la consola. Ahora tengo el MW2 con nat "moderada", cuando debería tenerlo en "abierta" como siempre...Por más que abro puertos lo sigo teniendo igual, incluso cambie la clave en el portal aeljandra para acceder yo mismo al router y aún poniendo la ip de la consola en all ports (DMZ en lenguaje normal) no hay nada que hacer...En fin, en mi caso cada vez que vienen para solucionar algo me acaban jodiendo otra cosa. Saludos! Respecto a esto, puede ser que te actualizara al nuevo Firmware si aun no lo tenias, pero lo dudo porque tienes Alejandra activado por lo que leo hasta que lo has desactivado, según se comenta por el Hilo de la XBox algunos han pasado al firmware B12 y les funciona.
Mensaje 350 de 501
45.616 Visitas