Aumento velocidad subida

Bertol
Mi vida cambió con el ADSL
Aumento velocidad subida
A partir de Abril está previsto un upgrade que se irá realizando gradualmente (ésto es, no a todos al mismo tiempo) de la velocidad de subida, siendo la nueva velocidad 640Kb/s. La mayoría de modems USB no trabajarán correctamente con la nueva velocidad, así como el Zyxel P643 y el SpeedStream 5660. Si alguien dispone de alguno de esos modelos y experimenta problemas, tras el cambio de velocidad deberán contactar con el servicio técnico para que le sustituyan el aparato.
Mensaje 1 de 501
55.682 Visitas
500 RESPUESTAS 500
Pixar
El WIFI me llevó al sofá
Ademas, esto es una cosa que da telefonica gratis a sus clientes, porque principalmente no pagamos por esa velocidad. Bajo mi punto de vista aqui la gente se altera rapido... No, si encima habrá que darle las gracias a telefónica por tener el peor ADSL de toda Europa y encima el más caro... Pues nada, gracias por subirme 384kbs de subida gratis y por seguir pagando casi 100 pavos por el trio... En mi caso tambien "existen trabajos pendientes en mi línea" ... Gracias de nuevo...
Mensaje 376 de 501
45.255 Visitas
imageniator
Yo probé el VDSL
Yo no soy nuevo y me aumentaron antes de la fecha... Vuelvo a repetir y si no lo dije lo digo ahora, en pasadas duplicaciones en mi caso a sido unos dias despues de lo acordado. Lo mismo no es tan facil como todos pensamos... Ademas, esto es una cosa que da telefonica gratis a sus clientes, porque principalmente no pagamos por esa velocidad. Bajo mi punto de vista aqui la gente se altera rapido... En los foros es muy difícil saber quien es quien y sin embargo es muy fácil actuar de forma enmascarada para así defender posturas o intereses que van más allá de los meramente particulares, el anonimato de quien escribe por una parte y la posible "inocencia" de algunos lectores por otra es un buen caldo de cultivo para intentar crear o influir en las opiniones ajenas, no digo que sea el caso concreto de nadie ya que ni lo se ni tengo evidencias de ello, simplemente hago una reflexión de carácter general aplicable a este "mundillo" de los foros, y de forma muy particular cuando como en este caso se trata del foro oficial de una gran operadora. Por cierto a mi tampoco me han subido la velocidad aún, me sale lo de los "trabajos pendientes sobre su linea...", tal vez estaría bien que alguien vertiese un poco de luz sobre este mensaje bastante críptico y nos aclarase un poco cual puede ser su significado ¿? Mateo 7.15 - "Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces." Saludos
Mensaje 377 de 501
45.255 Visitas
TJ1
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Yo he llamado esta mañana al 1004 para preguntar que pasaba con el cambio de velocidad de subida, me pasan con aistencia tecnica y lo primero que me pregunta es que que me pasa, que lento no me va, que total el test me esta dando 5 megas y tengo contratadas 6. le digo que no me quejo de que me vaya lento la bajada, si no de que no me han aplicado la subida, y parece que le estaba hablando en japones, no tenia ni idea de que le estaba hablando, decia que no le constaba que tuvieran que realizarme ningun aumento, que no me lo podian resolver y que me pasaba con un comercial. El comercial me dice que vuelva a hablar con aistencia tecnica para que me apliquen la velocidad de subida correcta, el de aistencia tecnica me dice que llame otra vez a comercial porque a ellos no les consta eso de que haya una subida generalizada, pero que ademas puede ser que por las caracteristicas de mi linea no me la puedan aplicar, por ultimo el comercial me dice que mire en la pagina web a ver que dia pone que me suben, le digo que pone el 15 de julio y entonces me dice que bueno que la subida se hara entre el 15 de junio y el 15 de julio. Yo alucino, le digo que estamos a 16 y entonces me suelta que lo del 15 de junio a 15 de julio es orientativo. Vamos que esto es un cachondeo de mucho cuidao.
yo personalmente me cambie a telefonica porque estaba hasta las mismisimas narices de los call center de otra compañia que no voy a mencionar, y hasta la fecha de hoy no he tenido ninguna queja de telefonica, que en mi caso siempre habia constatado que la fama de que "aunque es un poco cara no tienes nunca ningun problema con ellos", era cierta. Pues lo siento mucho pero a mi no me toman el pelo mas, o si me lo toman sera porque yo me deje o me salga mas barato. Ahora me voy unos dias de vacaciones, pero cuando vuelva si no tengo la velocidad que corresponde, adios mu buenas movistar, enhorabuena por tirar a la basura muchos años de prestigio en el aspecto de atencion al cliente.
Mensaje 378 de 501
45.255 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL
Imageniator, insinuas que Movistar me da algo? porque no me da nada. Solo digo lo que pienso.

Peor seria que no aumentasen nada o si lo aumentan que suban el precio...

Subir la velocidad, bajo mi punto de vista, creo que es algo mas que "dar a una ruedecita y subir los megas". Y esto no es la primera vez que pasa que se extienda algo mas de la fecha "limite". Pero claro, mola mas despotricar 🙂
Mensaje 379 de 501
45.255 Visitas
pernosa
Yo probé el VDSL
Le informamos de que actualmente existen trabajos pendientes sobre su línea que impiden realizar el aumento de velocidad, por favor vuelva a consultar el estado de la migración pasados unos días. ¬¬
Mensaje 380 de 501
45.255 Visitas
pernosa
Yo probé el VDSL
Imageniator, insinuas que Movistar me da algo? porque no me da nada. Solo digo lo que pienso. Peor seria que no aumentasen nada o si lo aumentan que suban el precio... Subir la velocidad, bajo mi punto de vista, creo que es algo mas que "dar a una ruedecita y subir los megas". Y esto no es la primera vez que pasa que se extienda algo mas de la fecha "limite". Pero claro, mola mas despotricar :) Si que nos suban más el precio mejor dicho ojala te lo suban a ti, debes ser la unica persona que defiende a movistar...Claro como tu ya tienes subida...que fácil es hablar
Mensaje 381 de 501
45.253 Visitas
AtOmYx
Yo probé el VDSL
A mi me dicen en el mensaje que ahora me la aumentarán el 6-8-2010....Esto es un verdadero asco, telefonica, sois una compañía lamentable, ya el otro día le canté las cuarenta a uno del servicio técnico y casi lo hago llorar. Pagamos muchisima pasta por un servicio de tercera. Ya lo dije en otro post, me cambio a jazztel fijo, que tengo una centralita al lado y he consultado a un tecnico que conozco y me ha dicho que con anexo M me llegarían 2,5 mb de subida....Aún sigo en telefónica porque sinceramente no me apetece estar 30 días sin internet mientras se hacen las gestiones y demás mamarrachadas, que vamos,no entiendo el por que se ha de tardar tanto con unos trámites que deberían ser inmediatos.

Evidentemente con lo de hoy ya me habeis clavado la puntilla o hablando en plata "TOCADO LOS *******" no cumpliendo con lo prometido. Me gustaría ver que pasaría si el sueldo de esta gente en lugar de llegarles el fin de mes, se lo cambiaran a mitad del siguiente mes. ¿A que todos asentiríais la cabeza como si nada? (PERMITIDME QUE LO DUDE)

En fin, si no hay subida...... ¡¡¡Auste a la mi*****!!!
Mensaje 382 de 501
45.253 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL
Si que nos suban más el precio mejor dicho ojala te lo suban a ti, debes ser la unica persona que defiende a movistar...Claro como tu ya tienes subida...que fácil es hablar

Yo no defiendo a movistar porque no me da de comer. Acaso crees que otras compañias son mejores? Te digo que no...si te sale bien perfecto, si te sale mal todas son malas. Yo no voy a decir que movistar es mala porque no tengo problemas, pero no la defiendo. Ademas siempre se compara Movistar con Jazztel en lo que es ADSL, pero Jazztel deja mucho que desear...y sino informate de la gente que tiene quejas. Estais ahora mismo con quejas de que no aumentan la subida....pero gente de Jazztel se queja de que de 20 megas le llega 1 y ademas en lo que a television se refiere solo hay dos compañias que ofrezcan internet + television con una oferta amplia de canales: Movistar y ONO, el resto no da nada. Aunque claro esta la opcion de digital plus total que son 65€ + conexion a internet, que si pones los hasta 20 megas de jazztel y te llegan 1, al final pagas mas que en Movistar u ONO...

Ademas no se a que viene lo de que me suban el precio a mi, creo que no sabes leer bien, porque lo que digo es: seria peor que cobrasen por los aumentos de velocidad o que nunca aumentasen nada
Mensaje 383 de 501
45.253 Visitas
pernosa
Yo probé el VDSL
Yo no defiendo a movistar porque no me da de comer. Acaso crees que otras compañias son mejores? Te digo que no...si te sale bien perfecto, si te sale mal todas son malas. Yo no voy a decir que movistar es mala porque no tengo problemas, pero no la defiendo. Ademas siempre se compara Movistar con Jazztel en lo que es ADSL, pero Jazztel deja mucho que desear...y sino informate de la gente que tiene quejas. Estais ahora mismo con quejas de que no aumentan la subida....pero gente de Jazztel se queja de que de 20 megas le llega 1 y ademas en lo que a television se refiere solo hay dos compañias que ofrezcan internet + television con una oferta amplia de canales: Movistar y ONO, el resto no da nada. Aunque claro esta la opcion de digital plus total que son 65€ + conexion a internet, que si pones los hasta 20 megas de jazztel y te llegan 1, al final pagas mas que en Movistar u ONO... Ademas no se a que viene lo de que me suban el precio a mi, creo que no sabes leer bien, porque lo que digo es: seria peor que cobrasen por los aumentos de velocidad o que nunca aumentasen nada Peor seria que no aumentasen nada o si lo aumentan que suban el precio...
Mensaje 384 de 501
45.253 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Yo ya tengo aumentada la subida, en este hilo está mi historia y esto parece que me quita legitimidad para hablar en este hilo, pero según veo yo van con retraso, por eso están modificando las fechas límite.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 385 de 501
45.253 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador
Hola: No sé exactamente con que dificultades se habrán encontrado los responsables de esta gestión, que ha motivado el cambio de fechas, pero lo pregunto y ya os diremos algo. Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 386 de 501
45.253 Visitas
kGa
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Siento decirlo pero esto es de VERG�?ENZA . Ahora mi fecha de actualización se va al 6 de Agosto . Y ... ¿que pasará el 6 de Agosto? Se irá a Septiembre fijo. Pues nada que lleguen a Octubre que es cuando me vuelvo a Jazztel porque esta es la puntilla que faltaba para decantarme con seguir o volver a Jazztel .
Mensaje 387 de 501
45.253 Visitas
imageniator
Yo probé el VDSL
Imageniator, insinuas que Movistar me da algo? porque no me da nada. Solo digo lo que pienso. Peor seria que no aumentasen nada o si lo aumentan que suban el precio... Subir la velocidad, bajo mi punto de vista, creo que es algo mas que "dar a una ruedecita y subir los megas". Y esto no es la primera vez que pasa que se extienda algo mas de la fecha "limite". Pero claro, mola mas despotricar :) Yo no insinuó nada, simplemente al igual que tu digo lo que pienso y lo que creo, que justamente en este caso concreto va en la dirección contraria a lo que tu has entendido. Para que quede más claro, también veo que muchas veces en el foro hay gente que se altera con demasiada rapidez y con cierta desproporción entre el motivo del enfado y la intensidad del mismo, manifestandolo de manera muy insistente y repetitiva, ojo que hay casos en los que el enfado esta muy justificado pero no me parece este el caso precisamente. Lo cual me hace pensar en el sentido que he expuesto en el post anterior, que repito no lo digo por nadie en concreto y por nada en particular, si no simplemente como una reflexión de carácter general que conviene tener en cuenta a la hora de valorar las opiniones que se vierten en los foros, y que no siempre son tan "inocentes" como podría parecer.
Mensaje 388 de 501
45.253 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL
a mi me sigue poniendo que se esta actualizando y que consulte la migracion pasados unos dias, y asi desde el dia 13
Mensaje 389 de 501
45.253 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
De acuerdo con @imageniator, en ocasiones la gente se desmadra por gusto y despotrica por desahogo absurdo...
Mensaje 390 de 501
45.253 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
De acuerdo con @imageniator, en ocasiones la gente se desmadra por gusto y despotrica por desahogo absurdo... Esta vez con toda la razon del mundo la gente, donde me incluyo nos despotricamos y no desmadramos, y asi como tu quieras llamarlo.
Mensaje 391 de 501
45.264 Visitas
liopox
Yo probé el VDSL
A mi me ha pasado igual. La fecha prevista de subida era el 15 de julio. Hoy me indica el 6 de agosto. Mi zona es un pueblo de Malaga
Mensaje 392 de 501
45.264 Visitas
pernosa
Yo probé el VDSL
Esta vez con toda la razon del mundo la gente, donde me incluyo nos despotricamos y no desmadramos, y asi como tu quieras llamarlo. Lo que no voy a chuparle el culo a Movistar despues de lo que estan haciendo con sus clientes, YO no chupo culos como otros hacen o harian. +1, movistar o telefonica como querais llamarlo tiene fama de eso de no portarse con sus clientes como debe, pues igual ahora
Mensaje 393 de 501
45.264 Visitas
logicojm
Yo probé el VDSL
Por aquí nada de nada, sigue igual el mensaje de se están realizando trabajos en su línea, nada de fechas nuevas...saludos
Mensaje 394 de 501
45.264 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Como os ha dicho Rafa-Movistar, estamos consultando a ver qué ha podido pasar con la fecha de fin para tener terminada la actualización de la velocidad de subida.

En cuanto sepamos algo os avisamos, entendemos vuestra queja, pero no ataquéis a otros del foro que no tienen nada que ver con este problema.

Gracias.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 395 de 501
45.264 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Eso, eso avisarnos, po que la denuncia a consumo, se la llevais, pero bien linda. Si quieren jugar los directivos y encargados de estos temas, que juegen con su colita, por llamarlo finamente. pero que no lo hago con los clientes.
Mensaje 396 de 501
45.264 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador
Hola a todos:

Según nos han informado, existe una incidencia con algunos clientes de Imagenio a los cuales no se ha podido efectuar el upgrade. Nos indican que se hará en los próximos días, de ahí el cambio de fechas.

También nos han comentado que los usuarios que han desconectado el router del portal alejandra para hacer ellos mismos la gestión de puertos, les aparece el mensaje de gestiones pendientes. A estos usuarios se les enviará un mensaje a través de Imagenio para indicarles la actuación a seguir.

Pedimos disculpas a todos los afectados.

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 397 de 501
45.264 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL
y por que a mi me pone desde el dia 13 que se esta actualizando y que consulte la migracion pasados unos dias, no me dice ninguna fecha
Mensaje 398 de 501
45.264 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Hola a todos: Según nos han informado, existe una incidencia con algunos clientes de Imagenio a los cuales no se ha podido efectuar el upgrade. Nos indican que se hará en los próximos días, de ahí el cambio de fechas. También nos han comentado que los usuarios que han desconectado el router del portal alejandra para hacer ellos mismos la gestión de puertos, les aparece el mensaje de gestiones pendientes. A estos usuarios se les enviará un mensaje a través de Imagenio para indicarles la actuación a seguir. Pedimos disculpas a todos los afectados. Saludos. En estos proximos dias quiere decir, 1 dia antes del 06/08 verdad?? Vaya poca verguenza
Mensaje 399 de 501
45.264 Visitas
AtOmYx
Yo probé el VDSL
Hola a todos: Según nos han informado, existe una incidencia con algunos clientes de Imagenio a los cuales no se ha podido efectuar el upgrade. Nos indican que se hará en los próximos días, de ahí el cambio de fechas. También nos han comentado que los usuarios que han desconectado el router del portal alejandra para hacer ellos mismos la gestión de puertos, les aparece el mensaje de gestiones pendientes. A estos usuarios se les enviará un mensaje a través de Imagenio para indicarles la actuación a seguir. Saludos. Rafa, yo en mi caso he dado de baja imagenio, debido a un cargo en la factura que me han aplicado por una suscripción a series......Cuando ninguno de nosotros se ha suscrito a nada y ni se usa el servicio de tv, solo para futbol. Bueno, el caso es que lo he dado de baja y soy uno de esos usuarios que ha cambiado la contraseña en el portal alejandra para gestionar los puertos. ¿Que se supone que pasa ahora conmigo? En mi caso me dicen que me aumentarán la subida el 6 de agosto, no me dice nada de gestión pendiente ni nada de eso.
Mensaje 400 de 501
45.264 Visitas