Aumento velocidad subida

Bertol
Mi vida cambió con el ADSL
Aumento velocidad subida
A partir de Abril está previsto un upgrade que se irá realizando gradualmente (ésto es, no a todos al mismo tiempo) de la velocidad de subida, siendo la nueva velocidad 640Kb/s. La mayoría de modems USB no trabajarán correctamente con la nueva velocidad, así como el Zyxel P643 y el SpeedStream 5660. Si alguien dispone de alguno de esos modelos y experimenta problemas, tras el cambio de velocidad deberán contactar con el servicio técnico para que le sustituyan el aparato.
Mensaje 1 de 501
55.643 Visitas
500 RESPUESTAS 500
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

Yo sigo igual que tú, a mi me sincroniza 516kbps y no llego ni a los 250 míseros kbps en los test de velocidad. Y al igual que el compañero de más arriba, si dejo el router bajo el control del portal alejandra tengo cortes y disminución de la velocidad. Paso de Movistar, de telefónica y de su santa madre, estoy contando los días para que acabe el contrato de permanencia, a mi no me toman más el pelo. Encima tengo que sufrir la porquería de latencia que tenemos con esta compañía en los juegos online. En fin... Una pena.

 

Por cierto, supongo que a los moderadores no les interesa que este post se "vea" porque para acceder a él tengo que entrar a través del otro donde preguntan que fue de este post...

Mensaje 451 de 501
2.102 Visitas
pernosa
Yo probé el VDSL
otro igual que vosotros -.- por cierto este foro...no se encuentra nada xD sera nuevo pero...
Mensaje 452 de 501
2.080 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

...Da un poco de pena, sí...

Mensaje 453 de 501
2.071 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

yo tuve que pelear lo mio por que me decia el ruter que ya me habian subido a 645 kb y en la navegacion me daba los 270 de siempre, vino un tecnico que me cobro, para nada, y a los pocos dias despues de reclamar y poner las oportunas quejas por venir el tecnico a cobrarme y sin llamarme primero por telefono, pues ya me aparece en los test la nueva velocidad 540 kb en mi caso. Por cierto donde estan todos los mderadores hoy

Mensaje 454 de 501
2.053 Visitas
regent
Yo probé el VDSL

Weno pues estamos a 31 y sigo sin cambios en mi velocidad de subida Emoticono triste

Mensaje 455 de 501
1.942 Visitas
pernosa
Yo probé el VDSL
-.- igual, ahora que me iba a hacer falta...
Mensaje 456 de 501
1.926 Visitas
regent
Yo probé el VDSL

Weno pues esta mañana a las 11:30 horas o asi me han cambiado finalmente la velocidad de subida ALELUYA!!!!! Emoticono muy feliz

Mensaje 457 de 501
1.844 Visitas
AtOmYx
Yo probé el VDSL

Pues yo llevo 4 dias con el mensajito de "estan actualizando su subida, revise la migracion pasado unos dias" y así sigo...

Mensaje 458 de 501
1.826 Visitas
regent
Yo probé el VDSL

Accedes al router a traves del portal alejandra o fuera de el? porque si le tienes desactivado el control a movistar sobre el router puede que tengas que resetearlo para que te pille la velocidad nueva por que a mi tambien me sale ese mensaje pero ya disfruto de la nueva velocidad de subida

 

Chao Guiño

Mensaje 459 de 501
1.815 Visitas
AtOmYx
Yo probé el VDSL

Pues yo accedo al router desde el PC, le quité el acceso a Movistar. ¿Debería resetearlo? Pero el miedo que tengo es...Si lo reseteo, debo configurar todo en los pcs de casa? A parte le tengo conectado un Router N al de telefónica para amplificar la señal.....

Mensaje 460 de 501
1.783 Visitas
regent
Yo probé el VDSL

Entonces esperate que se pase alguien que tenga mas idea y te aconseje no la vayas a liar y sea peor el remedio que la enfermedad

Mensaje 461 de 501
1.980 Visitas
AtOmYx
Yo probé el VDSL

Ya le diré que me haga el trabajito el colega que me configuró el router N, que se dedica a esto.

Mensaje 462 de 501
1.954 Visitas
Rex
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

esto es un cachondeo total de estafadores, yo llevo la tira de tiempo esperando esa actualizacion de subida y sigo con los miserables 320kb bajo vdsl 10MB

Mensaje 463 de 501
1.931 Visitas
pernosa
Yo probé el VDSL
actualizada por fin! 😄
Mensaje 464 de 501
1.884 Visitas
logicojm
Yo probé el VDSL

Otro actualizado por fín!!!!!ahora se me a quedado bloqueada la telecarga despues de resetear el router porque no me pillaba la nueva velocidad...a esperar a que se arregle...!!!ains!!saludos!

Mensaje 465 de 501
1.869 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

teniais fecha de aumento para mañana 6?

 

a ver si entre hoy y mañana me actualizan

Mensaje 466 de 501
1.858 Visitas
arcazal
Yo probé el VDSL

Acabo de resetear el router, porque me salía el anuncio de que mi velocidad había sido aumentada y ahora resulta que mis 10 megas de bajada han pasado a sólo 3,3 megas y mis 265  kbs de subida a 90 kbs. ¿Pero que cachondeo es esto?

Mensaje 467 de 501
1.842 Visitas
logicojm
Yo probé el VDSL

carrio, yo no tenía fecha, me salía el mensaje de que había trabajos pendientes en mi línea.

 

arcazal, a mi me pasaba lo mismo, por lo visto según me han comentado en el 900101010 es que tiene que telecargarse la nueva velocidad o algo así, como ya he comentado, a mi no me telecarga, se queda bloqueada, y me han dicho que espere hasta mañana porque tiene que configurarse bien o no se que. Total que he configurado el router manualmente, pero no me funciona imagenio porque no tengo telecarga...espero que mañana funcione la telecarga, porque un día si puedo aguantar sin imagenio, así aprovecho y subo cosas al terabox mientras se estabiliza esto...afú

 

Por cierto arcazal prueba a entrar al portal alejandra para ver si puedes entrar, porque a mi me dice despues de resetear lo siguiente: Nuestros sistemas están configurando su router y no es posible acceder todavía a esta aplicación.
Si este error persiste, por favor, póngase en contacto con su administrador.

 

Portal Alejandra:https://www.movistar.es/on/pub/ServNav?servicio=promocion&c=5526&v_idioma=es&v_segmento=AHOG

Mensaje 468 de 501
1.811 Visitas
AtOmYx
Yo probé el VDSL

Hola a todos, bueno, ya me sale el mensaje de que tengo la velocidad de subida actualizada, pero aún no puedo disfrutar de ella porque tengo que resetear el router y el colega que me va a hacer el trabajo pues no aparece y el mamonazo se hace de rogar.

 

Mi pregunta ¿Hay alguna forma de que el router sincronice la nueva velocidad de subida sin tener que resetear? Porque en mi caso resetear es una jodienda porque tengo un router N que actua como puente al de telefonica, 3 pcs en casa y me parece una parafernalia horrorosa el tener que configurar todo de nuevo.

 

Si algun mod o algo sabe o puede explicar los pasos a realizar en el router para sincronizar la velocidad por favor que lo haga.

Mensaje 469 de 501
1.795 Visitas
arcazal
Yo probé el VDSL

Hola Logicojm, ha estado un técnico en casa, porque tampoco podía acceder a imagenio, me ha comentado que el router no hacía la telecarga. Se ha marchado a la central y ya funciona todo, aumento de velocidad incluida.

Ahora si puedo acceder al portal alejandra, esta mañana tampoco podía.

Un cordial saludo

Mensaje 470 de 501
1.772 Visitas
logicojm
Yo probé el VDSL

Hola a todos!!todo OK, por fin!!! a las 15.30 se me ha reiniciado solo el router y se ha telecargado solito!!ya lo he sacado de Alejandra y ya lo gestiono yo! los test me dan unos 550kbps de subida. Saludos!

Mensaje 471 de 501
1.916 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

yo reinicie hace un rato y sigue sin rastro el aumento de la subida, y eso q ponia q hoy era el dia Emoticono triste

Mensaje 472 de 501
1.890 Visitas
jaimitoper
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s!! Por fin me he animado a registrarme, que de "mirón" llevaba ya bastante tiempo.

 

En mi caso, S/C de Tenerife, por fin me han subido. Lo único que el aumento en la práctica se me hace escaso: he pasado de 220, a 270. Para estar viviendo a 50 metros de la central...es un poco "cutrillo", ¿no?

 

Saludos!!!

Mensaje 473 de 501
1.865 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

dia 7 y sigo sin rastro de subida ¬¬

Mensaje 474 de 501
1.836 Visitas
AtOmYx
Yo probé el VDSL

Hola a todos, por favor solicito ayuda urgente ya. Resulta que desde el día 5 tengo aumentada la subida pero aún no he podido dsifrutarla porque tengo que resetear el router y en mi caso es una barbaridad, porque debo configurarlo todo de nuevo y tengo un router N que me instalo un colega conectado al blanco de telefonica para amplificar la señal y no tengo ni idea de como configurarlo.

 

Por razones laborales mi colega no puede venir hasta dentro de 2 meses a hacerme la labor de reseteo y configurarlo todo de nuevo.

 

¿Hay alguna manera de aplicar la subida sin tener que resetear? Entrar al router y mover o cambiar algo?

Mensaje 475 de 501
1.781 Visitas