Editado 09-08-2010 0:21
Editado 09-08-2010 0:21
Hola. No es tan complicado, puesto que no es necesario resetear. Simplemente hay que apagarlo y volverlo a encender, con lo cual no se pierde la configuración.
En la web de consulta, al mirar tu número pone : "...no olvide apagar y volver a encender tanto su ordenador como su router."
Un saludo!!
carrio escribió:
dia 9 y sin subida...
Buenos días Carrio,
Te acabo de hacer una prueba y este es el Bit Rate que obtengo:
Bit Rate | 10053 kBits/s | 518 kBits/s |
Tenías fecha indicada para realizarte el cambio????
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En mi caso si debo resetear porque saque el router del portal alejandra antes de aplicarme la subida, entonces aunque apague el router da exactamente igual, me sigue dando 270kb en los test, cuando en realidad la tengo aumentada.
¿Alguna solucion? No quiero que un tecnico me cobre 70 pavos por venir y pulsar un botón.
No se si haciendo un reset "largo" a través del botón reset que tienes en la parte posterior del módem puede valer (actualizar la velocidad seguro que lo hace, pero si tienes algo configurado de manera "especial" lo mas posible es que lo pierdas)...
Jaime, Andres o alguien que entienda más del tema, ¿se os ocurre alguna otra cosa??????.....
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A decir verdad no tengo nada configurado de manera especial en el router de telefónica, simplemente tengo un router N acoplado, que es el que actualmente emite la señal, pero si al reset lo pierdo tampoco pasa nada, puedo aguantar sin el hasta que mi amigo venga y me vuelva a hacer el apaño.
PD: Simplemente quiero resetear el blanco y que los pcs se conecten a el y punto.
El mas indicado seria Rafa, no se si tendrá algo, pero ya se comento el cambio de unos valores en el Router pero tampoco servía.
PD: ¿Alguna solucion? No quiero que un tecnico me cobre 70 pavos por venir y pulsar un botón.
¿En este caso cobrarían? Que yo sepa es problema de ellos que no la tengas aun. Si te tienen que cambiar Router o "apretar un botón" que lo hagan.
Respecto a si tiene alguna configuración siempre puede hacer una copia antes, aunque claro, igual hace la copia le aumenta la velocidad, vuelve a meter la copia y la puede perder de nuevo.
AtOmYx escribió:A decir verdad no tengo nada configurado de manera especial en el router de telefónica, simplemente tengo un router N acoplado, que es el que actualmente emite la señal, pero si al reset lo pierdo tampoco pasa nada, puedo aguantar sin el hasta que mi amigo venga y me vuelva a hacer el apaño.
PD: Simplemente quiero resetear el blanco y que los pcs se conecten a el y punto.
Resetealo sin problema alguno, yo lo pincho con un palillo hasta que se apagan todas las luces de sincronismo y la de encendido y listo.
Respecto al Router N, desconectalo del cable del Router blanco antes de hacer el Reset. Una vez realizado el Reset y el Router blanco este sincronizando vuelve a conectarselo y todo debería funcionar, ya que en ningún momento estas tocando la Ip del N, ni ninguna otra configuración.
Gracias por vuestras prontas respuestas.
Saludos!!
yo os comento que hace unos meses me actualizaron la velocidad pero mi conexión seguía a 320k.
DEspués de poner un poco cabezón con los de soporte, hice lo que me dijeron: resetear la configuración para q se hiciera la telecarga de nuevo con la configuración por defecto.. y la velocidad se dobló por arte de magia.
no entiendo muy bien qué configuración existía en el router que le impedía llegar a los 600k de subida, pero el hecho es q se solucionó reseteando.
Andres, una ultima cosa; Cuando dices que desconecte el cable que va desde el router N al de telefonica. Lo desconecto manteniendo encendido el router N? O desconecto el router N de la corriente, lo desconecto del router de telefonica y entonces reseteo el blanco?
AtOmYx escribió:Andres, una ultima cosa; Cuando dices que desconecte el cable que va desde el router N al de telefonica. Lo desconecto manteniendo encendido el router N? O desconecto el router N de la corriente, lo desconecto del router de telefonica y entonces reseteo el blanco?
Olvidate, no desconectes nada, realiza directamente el Reset, y así cuando cargue y todo le asignara la IP.
Si cuando resetees no funciona el N (No sirve Internet), yo tenia una configuración parecida a la tuya, y con apagar y volver a enchufar me sobraba.
Entonces reseteo el blanco directamente y ya está? Vale, la putada es que cuando lo haga el N se desconfigure y me quede tirado...
Bueno, muchas gracias, ya probaré luego por la tarde.
Un saludo!
AtOmYx escribió:Entonces reseteo el blanco directamente y ya está? Vale, la putada es que cuando lo haga el N se desconfigure y me quede tirado...
Bueno, muchas gracias, ya probaré luego por la tarde.
Un saludo!
Dudo que te quedes tirado; si dices que es un Router con tecnología N, tu amigo lo abra puesto en modo AP, y lo único que aria seria ponerle su Ip para que no coincida con la del Router, configurar el SSID y el tipo de Crifrado, suficiente para que ya funcione adecuadamente, así que mientras no resetees la configuracion de ese Router no tiene porque pasarle nada.
Editado 09-08-2010 17:19
Editado 09-08-2010 17:19
pues 1º teniamos el 16 de julio y despues el 6 de agosto... y sigue la cosa igual
edito q este foro para los quotes...
la respuesta es para Ramon-Movistar
Hola a Todos, a ver os comento, sobre todo a Andrés...
He realizado el reseteo del router, y ha vuelto la linea y tal, pero cuando hago el test de velocidad la velocidad de subida no pasa de 90 kb, entonces he probado a entrar al portal alejandra y me sale un mensaje en rojo que dice que no puedo acceder porque en estos momentos estan configurando mi router o no se que..
¿Es normal esto?
Comentar también, que he realizado el reseteo sin conectar el router a imagenio, ya que lo di de baja, aunque no se si ya la han aplicado al servicio.
¿Que hago? ¿Debería llamar a telefonica? o por el contrario espero un rato y no llamo a no ser que la situación siga igual como dice el cartelito del portal alejandra?
AtOmYx escribió:Hola a Todos, a ver os comento, sobre todo a Andrés...
He realizado el reseteo del router, y ha vuelto la linea y tal, pero cuando hago el test de velocidad la velocidad de subida no pasa de 90 kb, entonces he probado a entrar al portal alejandra y me sale un mensaje en rojo que dice que no puedo acceder porque en estos momentos estan configurando mi router o no se que..
¿Es normal esto?
Comentar también, que he realizado el reseteo sin conectar el router a imagenio, ya que lo di de baja, aunque no se si ya la han aplicado al servicio.
¿Que hago? ¿Debería llamar a telefonica? o por el contrario espero un rato y no llamo a no ser que la situación siga igual como dice el cartelito del portal alejandra?
Entonces la baja no ha sido efectiva todavía sino no aparecería ni el Portal Alejandra.
Respecto al mensaje las veces que he tenido problemas, he contactado con el Chat, la ultima fue recientemente cuando de repente el Router dejo de sincronizar, y ellos me indicaron justamente el porque.
(Si alguien le interesa, dijeron que eran actualización de servidores de la central)..Fueron 15 minutillos de nada.
Entra, y espero te puedan indicar si ese mensaje es porque están procediendo a la desconexión de Imagenio sobre tu linea, o si tiene que ver con el aumento de velocidad.
carrio escribió:pues 1º teniamos el 16 de julio y despues el 6 de agosto... y sigue la cosa igual
edito q este foro para los quotes...
la respuesta es para Ramon-Movistar
¿Cual es el problema del Quote?
en opera hay veces que no lo hace correctamente, al igual que la previsualizacion o marcarte los hilos como leidos... sera el lithium
dia 10, otro reseteo esta mañana y velocidad sin actualizar
Editado 10-08-2010 11:52
Editado 10-08-2010 11:52
Ramon-Movistar escribió:No se si haciendo un reset "largo" a través del botón reset que tienes en la parte posterior del módem puede valer (actualizar la velocidad seguro que lo hace, pero si tienes algo configurado de manera "especial" lo mas posible es que lo pierdas)...
Jaime, Andres o alguien que entienda más del tema, ¿se os ocurre alguna otra cosa??????.....
No tengo ni idea, esa no es mi especialidad . Yo me encontré la subida cuando llegué de vacaciones. no tuve que hacer nada. Bueno, tuve el deco apagado todas las vacaciones.....No sé a lo mejor es eso, tenle un mes apagado (festival del humor):womansad:
Saludos
Editado 10-08-2010 12:52
Editado 10-08-2010 12:52
carrio escribió:
pues 1º teniamos el 16 de julio y despues el 6 de agosto... y sigue la cosa igual
edito q este foro para los quotes...
la respuesta es para Ramon-Movistar
La verdad es que es bastante raro, voy a ver si alguien nos sabe decir algo y ya te comento (espero encontrar a alguien que con lo chungo que es este mes para estas cosas, no se como estará el tema).
Un saludo.
PD: Gracias Jaime de todas formas majo
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Ramon-Movistar escribió:
carrio escribió:pues 1º teniamos el 16 de julio y despues el 6 de agosto... y sigue la cosa igual
edito q este foro para los quotes...
la respuesta es para Ramon-Movistar
La verdad es que es bastante raro, voy a ver si alguien nos sabe decir algo y ya te comento (espero encontrar a alguien que con lo chungo que es este mes para estas cosas, no se como estará el tema).
Un saludo.
PD: Gracias Jaime de todas formas majo
ok
con el opera 10.70, va bastante mejor el foro...
carrio escribió:
reseteo esta mañana y sincroniza a 626kbs
Ufffff!!!!, sigo buscando a alguiene que arroje luz al respecto. Te dejo las pruebas que acabo de realizar:
Esto es lo que aparece como contratado a fecha de hoy:
Velocidad | 10000/512 Kbps |
Y este el Bit Rate que me sale:
Bit Rate | 10053 kBits/s | 646 kBits/s |
En "subida por encima de los 512" en fin, esperemos que sea por que están trabajando sobre el circuito y en breve ya dispongas de los tan deseados 800 de subida.
Yo por mi parte, sigo indagando.
Un saludo.
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si, curiosamente sincronizaba siempre a 626 o 646, lo hice varias veces y siempre a una de esas 2
por distancia a central no es... estare a unos 600-700m y tengo conocidos que estan al lado y aun no tienen actualizada la subida y otros que estan mas lejos y sincronizan a menos de 600