Aumento velocidad subida

Bertol
Mi vida cambió con el ADSL
Aumento velocidad subida
A partir de Abril está previsto un upgrade que se irá realizando gradualmente (ésto es, no a todos al mismo tiempo) de la velocidad de subida, siendo la nueva velocidad 640Kb/s. La mayoría de modems USB no trabajarán correctamente con la nueva velocidad, así como el Zyxel P643 y el SpeedStream 5660. Si alguien dispone de alguno de esos modelos y experimenta problemas, tras el cambio de velocidad deberán contactar con el servicio técnico para que le sustituyan el aparato.
Mensaje 1 de 501
55.637 Visitas
500 RESPUESTAS 500
jaimitoper
Yo probé el VDSL

Hola. No es tan complicado, puesto que no es necesario resetear. Simplemente hay que apagarlo y volverlo a encender, con lo cual no se pierde la configuración.

En la web de consulta, al mirar tu número pone : "...no olvide apagar y volver a encender tanto su ordenador como su router."

 

Un saludo!!

Mensaje 476 de 501
3.009 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

dia 9 y sin subida...

Mensaje 477 de 501
2.979 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

carrio escribió:

dia 9 y sin subida...


Buenos días Carrio,

 

Te acabo de hacer una prueba y este es el Bit Rate que obtengo:

 

Bit Rate  10053 kBits/s  518 kBits/s

 

Tenías fecha indicada para realizarte el cambio????




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 478 de 501
2.962 Visitas
AtOmYx
Yo probé el VDSL

En mi caso si debo resetear porque saque el router del portal alejandra antes de aplicarme la subida, entonces aunque apague el router da exactamente igual, me sigue dando 270kb en los test, cuando en realidad la tengo aumentada.

 

¿Alguna solucion? No quiero que un tecnico me cobre 70 pavos por venir y pulsar un botón.

Mensaje 479 de 501
2.948 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

No se si haciendo un reset "largo" a través del botón reset que tienes en la parte posterior del módem puede valer (actualizar la velocidad seguro que lo hace, pero si tienes algo configurado de manera "especial" lo mas posible es que lo pierdas)...

 

Jaime, Andres o alguien que entienda más del tema, ¿se os ocurre alguna otra cosa??????.....Emoticono sacando la lengua




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 480 de 501
2.941 Visitas
AtOmYx
Yo probé el VDSL

A decir verdad no tengo nada configurado de manera especial en el router de telefónica, simplemente tengo un router N acoplado, que es el que actualmente emite la señal, pero si al reset lo pierdo tampoco pasa nada, puedo aguantar sin el hasta que mi amigo venga y me vuelva a hacer el apaño.

 

PD: Simplemente quiero resetear el blanco y que los pcs se conecten a el y punto.

Mensaje 481 de 501
3.015 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

El mas indicado seria Rafa, no se si tendrá algo, pero ya se comento el cambio de unos valores en el Router pero tampoco servía.

 

PD: ¿Alguna solucion? No quiero que un tecnico me cobre 70 pavos por venir y pulsar un botón.

 

¿En este caso cobrarían? Que yo sepa es problema de ellos que no la tengas aun. Si te tienen que cambiar Router o "apretar un botón" que lo hagan.

 

Respecto a si tiene alguna configuración siempre puede hacer una copia antes, aunque claro, igual hace la copia le aumenta la velocidad, vuelve a meter la copia y la puede perder de nuevo.

 

Mensaje 482 de 501
3.014 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 


AtOmYx escribió:

A decir verdad no tengo nada configurado de manera especial en el router de telefónica, simplemente tengo un router N acoplado, que es el que actualmente emite la señal, pero si al reset lo pierdo tampoco pasa nada, puedo aguantar sin el hasta que mi amigo venga y me vuelva a hacer el apaño.

 

PD: Simplemente quiero resetear el blanco y que los pcs se conecten a el y punto.


 

Resetealo sin problema alguno, yo lo pincho con un palillo hasta que se apagan todas las luces de sincronismo y la de encendido y listo.

 

Respecto al Router N, desconectalo del cable del Router blanco antes de hacer el Reset. Una vez realizado el Reset y el Router blanco este sincronizando vuelve a conectarselo y todo debería funcionar, ya que en ningún momento estas tocando la Ip del N, ni ninguna otra configuración.

Mensaje 483 de 501
3.003 Visitas
AtOmYx
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestras prontas respuestas.

 

Saludos!!

Mensaje 484 de 501
3.001 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL

yo os comento que hace unos meses me actualizaron la velocidad pero mi conexión seguía a 320k.

DEspués de poner un poco cabezón con los de soporte, hice lo que me dijeron: resetear la configuración para q se hiciera la telecarga de nuevo con la configuración por defecto.. y la velocidad se dobló por arte de magia.

 

no entiendo muy bien qué configuración existía en el router que le impedía llegar a los 600k de subida, pero el hecho es q se solucionó reseteando.

Mensaje 485 de 501
2.985 Visitas
AtOmYx
Yo probé el VDSL

Andres, una ultima cosa; Cuando dices que desconecte el cable que va desde el router N al de telefonica. Lo desconecto manteniendo encendido el router N? O desconecto el router N de la corriente, lo desconecto del router de telefonica y entonces reseteo el blanco?

Mensaje 486 de 501
2.970 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 


AtOmYx escribió:

Andres, una ultima cosa; Cuando dices que desconecte el cable que va desde el router N al de telefonica. Lo desconecto manteniendo encendido el router N? O desconecto el router N de la corriente, lo desconecto del router de telefonica y entonces reseteo el blanco?


 

Olvidate, no desconectes nada, realiza directamente el Reset, y así cuando cargue y todo le asignara la IP.

 

Si cuando resetees no funciona el N (No sirve Internet), yo tenia una configuración parecida a la tuya, y con apagar y volver a enchufar me sobraba.

Mensaje 487 de 501
2.961 Visitas
AtOmYx
Yo probé el VDSL

Entonces reseteo el blanco directamente y ya está? Vale, la putada es que cuando lo haga el N se desconfigure y me quede tirado...

 

Bueno, muchas gracias, ya probaré luego por la tarde.

 

Un saludo!

Mensaje 488 de 501
2.958 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 


AtOmYx escribió:

Entonces reseteo el blanco directamente y ya está? Vale, la putada es que cuando lo haga el N se desconfigure y me quede tirado...

 

Bueno, muchas gracias, ya probaré luego por la tarde.

 

Un saludo!


Dudo que te quedes tirado; si dices que es un Router con tecnología N, tu amigo lo abra puesto en modo AP, y lo único que aria seria ponerle su Ip para que no coincida con la del Router, configurar el SSID y el tipo de Crifrado, suficiente para que ya funcione adecuadamente, así que mientras no resetees la configuracion de ese Router no tiene porque pasarle nada.

 

Mensaje 489 de 501
2.948 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

pues 1º teniamos el 16 de julio y despues el 6 de agosto... y sigue la cosa igual

 

edito q este foro para los quotes...

 

la respuesta es para Ramon-Movistar

Mensaje 490 de 501
2.930 Visitas
AtOmYx
Yo probé el VDSL

Hola a Todos, a ver os comento, sobre todo a Andrés...

 

He realizado el reseteo del router, y ha vuelto la linea y tal, pero cuando hago el test de velocidad la velocidad de subida no pasa de 90 kb, entonces he probado a entrar al portal alejandra y me sale un mensaje en rojo que dice que no puedo acceder porque en estos momentos estan configurando mi router o no se que..

 

¿Es normal esto?

 

Comentar también, que he realizado el reseteo sin conectar el router a imagenio, ya que lo di de baja, aunque no se si ya la han aplicado al servicio.

 

¿Que hago? ¿Debería llamar a telefonica? o por el contrario espero un rato y no llamo a no ser que la situación siga igual como dice el cartelito del portal alejandra?

Mensaje 491 de 501
2.979 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 


AtOmYx escribió:

Hola a Todos, a ver os comento, sobre todo a Andrés...

 

He realizado el reseteo del router, y ha vuelto la linea y tal, pero cuando hago el test de velocidad la velocidad de subida no pasa de 90 kb, entonces he probado a entrar al portal alejandra y me sale un mensaje en rojo que dice que no puedo acceder porque en estos momentos estan configurando mi router o no se que..

 

¿Es normal esto?

 

Comentar también, que he realizado el reseteo sin conectar el router a imagenio, ya que lo di de baja, aunque no se si ya la han aplicado al servicio.

 

¿Que hago? ¿Debería llamar a telefonica? o por el contrario espero un rato y no llamo a no ser que la situación siga igual como dice el cartelito del portal alejandra?


 

Entonces la baja no ha sido efectiva todavía sino no aparecería ni el Portal Alejandra.

 

Respecto al mensaje las veces que he tenido problemas, he contactado con el Chat, la ultima fue recientemente cuando de repente el Router dejo de sincronizar, y ellos me indicaron justamente el porque.

 

(Si alguien le interesa, dijeron que eran actualización de servidores de la central)..Fueron 15 minutillos de nada.

 

http://www.movistar.es/on/io/recursos/emergente/index.htm?pagina_central=/on/io/es/atencion/asistent...

 

Entra, y espero te puedan indicar si ese mensaje es porque están procediendo a la desconexión de Imagenio sobre tu linea, o si tiene que ver con el aumento de velocidad.

Mensaje 492 de 501
2.958 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 


carrio escribió:

pues 1º teniamos el 16 de julio y despues el 6 de agosto... y sigue la cosa igual

 

edito q este foro para los quotes...

 

la respuesta es para Ramon-Movistar


¿Cual es el problema del Quote?

 

Mensaje 493 de 501
2.957 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

en opera hay veces que no lo hace correctamente, al igual que la previsualizacion o marcarte los hilos como leidos... sera el lithium

 

dia 10, otro reseteo esta mañana y velocidad sin actualizar

Mensaje 494 de 501
2.926 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Ramon-Movistar escribió:

No se si haciendo un reset "largo" a través del botón reset que tienes en la parte posterior del módem puede valer (actualizar la velocidad seguro que lo hace, pero si tienes algo configurado de manera "especial" lo mas posible es que lo pierdas)...

 

Jaime, Andres o alguien que entienda más del tema, ¿se os ocurre alguna otra cosa??????.....Emoticono sacando la lengua


 

No tengo ni idea, esa no es mi especialidadEmoticono muy feliz . Yo me encontré la subida cuando llegué de vacaciones. no tuve que hacer nada. Bueno, tuve el deco apagado todas las vacaciones.....No sé a lo mejor es eso, tenle un mes apagado (festival del humor):womansad:

Saludos

Mensaje 495 de 501
2.926 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

carrio escribió:

pues 1º teniamos el 16 de julio y despues el 6 de agosto... y sigue la cosa igual

 

edito q este foro para los quotes...

 

la respuesta es para Ramon-Movistar


La verdad es que es bastante raro, voy a ver si alguien nos sabe decir algo y ya te comento (espero encontrar a alguien que con lo chungo que es este mes para estas cosas, no se como estará el tema).

 

Un saludo.

 

PD: Gracias Jaime de todas formas majoGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 496 de 501
2.903 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

 


Ramon-Movistar escribió:

carrio escribió:

pues 1º teniamos el 16 de julio y despues el 6 de agosto... y sigue la cosa igual

 

edito q este foro para los quotes...

 

la respuesta es para Ramon-Movistar


La verdad es que es bastante raro, voy a ver si alguien nos sabe decir algo y ya te comento (espero encontrar a alguien que con lo chungo que es este mes para estas cosas, no se como estará el tema).

 

Un saludo.

 

PD: Gracias Jaime de todas formas majoGuiño


 

ok

 

con el opera 10.70, va bastante mejor el foro...

Mensaje 497 de 501
2.881 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

reseteo esta mañana y sincroniza a 626kbs Emoticono indiferente

Mensaje 498 de 501
2.800 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

carrio escribió:

reseteo esta mañana y sincroniza a 626kbs Emoticono indiferente


Ufffff!!!!, sigo buscando a alguiene que arroje luz al respecto. Te dejo las pruebas que acabo de realizar:

 

Esto es lo que aparece como contratado a fecha de hoy:

 

Velocidad 10000/512 Kbps

 

Y este el Bit Rate que me sale:

 

Bit Rate  10053 kBits/s  646 kBits/s

 

En "subida por encima de los 512" en fin, esperemos que sea por que están trabajando sobre el circuito y en breve ya dispongas de los tan deseados 800 de subida.

 

Yo por mi parte, sigo indagando.

 

Un saludo.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 499 de 501
2.783 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

si, curiosamente sincronizaba siempre a 626 o 646, lo hice varias veces y siempre a una de esas 2

 

por distancia a central no es... estare a unos 600-700m y tengo conocidos que estan al lado y aun no tienen actualizada la subida y otros que estan mas lejos y sincronizan a menos de 600

Mensaje 500 de 501
2.772 Visitas