Aura con deco uhd

Didac13
Mi vida cambió con el ADSL
Aura con deco uhd

Hola buenas noches

Como utilizar aura en mi decodificador de casa?

Mensaje 1 de 4
816 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Didac13 !

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesito que nos confirmes si vas a enlazar el descodificador a través del equipo de Movistar Home.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
758 Visitas
Didac13
Mi vida cambió con el ADSL

No

 

Mensaje 3 de 4
744 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Didac13:

 

Comprobamos que tienes otro hilo abierto https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Movistar-amp-Alexa/m-p/3937711#M144246 con el mismo asunto en el cual ya se te está atendiendo, por lo que procedemos al cierre del presente hilo para evitar duplicidad en las gestiones.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
733 Visitas