Aura en mando vocal no funciona

Comediante72
Yo probé el VDSL
Aura en mando vocal no funciona

Hola.

 

Sí, al principio funcionaba perfectamente. Pero de un tiempo a esta parte ya no lo hace. 

Siempre da el mismo mensaje de error ("no te he entendido" o algo por el estilo; ese tipo de mensajes desesperantes).

 

Se agradecería que se informara de la parada de algún servicio específico relativo a esta función, pues se entendería perfectamente dadas las circunstancias, pero no decir nada y tenernos hablando con un trozo de plástico tratando de hacernos entender cuando al final es evidente que algo no funciona bien, pues la verdad, es poco honesto.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
824 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Comediante72,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Te hemos enviado un mensaje privado, confirmamos los datos, por favor.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
809 Visitas
Comediante72
Yo probé el VDSL

Hola.

Pues parece que se ha restablecido el servicio. 

Seguiré haciendo pruebas esta tarde.

Gracias por la rapidez.

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
763 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Comediante72

 

Confírmnos si te funciona correctamente, por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
742 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Comediante72,

 

Nos alegra que te haya quedado solucionado.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
718 Visitas