Aura televisión td systems

Almudena-74
Mi vida cambió con el ADSL
Aura televisión td systems

Buenos días:

estoy intentando configurar mando a distancia con Aura pero mi televisor es de la marca td systems y no aparece en el listado donde hay que seleccionar una marca.

que tengo que hacer?

Mensaje 1 de 13
1.681 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Almudena-74.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado  
- Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
- Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.

 

Un saludo. 

 

Angela.
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.633 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Almudena-74

 

Hemos recibido tus datos correctamente. ¿Podrías confirmarnos si lo que intentas es configurar para utilizar el mando de Movistar Tv como universal, para poder manipular el volumen, por ejemplo de tu televisor, por favor? 

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.599 Visitas
Almudena-74
Mi vida cambió con el ADSL

Si. Configurar como universal

Mensaje 4 de 13
1.597 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Almudena-74,

 

Estamos comprobando a nivel de los datos que nos has proporcionado anteriormente y no nos consta con dicha conexión y linea Movistar Home contratado ¿lo contrataste con alguna otra conexión?. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.581 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Almudena-74.

 

Para poder utilizar el mando Vocal de Movistar TV como universal, sólo es posible con las marcas y modelos que te aparecen al intentar configurarlo. Si como en tu caso, no aparece en el listado, no es compatible y no es posible elegir otra marca o modelo para poderlo configurar como mando universal. Lamentamos las molestias.  

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.564 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Almudena-74

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.551 Visitas
Almudena-74
Mi vida cambió con el ADSL

No necesito nada mas. Gracias 

Mensaje 8 de 13
1.543 Visitas
NúriaEscuinReyes
Más integrado que la RDSI

Tengo tdsystems y lo configuramos con la marca "standard"

 

Mensaje 9 de 13
1.208 Visitas
Nittoxixon
Más integrado que la RDSI

Lo he intentado con mi Td System y no he sido capaz 

Mensaje 10 de 13
144 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nittoxixon. bienvenid@ a la Comunidad

 

Si a la hora de configurar tu mando vocal como mando universal, la marca de tu tele no aparece en el listado, es que no es compatible con el servicio, lamentamos las molestias. En este enlace puedes comprobar los pasos a seguir. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
116 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nittoxixon 

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar? 

 

Un saludo.

Flor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
86 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nittoxixon 

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
62 Visitas