Avería Descodificador.

tomas3211
Yo probé el VDSL
Avería Descodificador.

Hola. Hace unos días notifiqué al 1002 una avería en mi desco. Pido disculpas, ya que el problema lo había producido yo, al haber puesto en ajustes, salida dolby digital. Ese era el problema de que no me funcionara correctamente. Pero mientras Vds intentaban solucionar lo que creíamos una avería, me cambiaron el software. Desde ese día, cuando apago el desco, se queda en standbye, luz roja, pero al poco rato, se enciende sólo, luz verde. Con lo que se pasa el día encendido, derrochando energía inútilmente. Ruego me busquen una solución. Gracias

Mensaje 1 de 15
732 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola @tomas3211 

 

¿Puedes probar la siguiente opción?

 

Menú >> Ajustes >> Configuración >> Modos de Apagado >> Apagado automático

 

Un saludo 🙂

Mensaje 2 de 15
728 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola tomas3211 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Tal como indica Marcos2016, gracias por tu aportación entra en Configuración -> "Modo de Apagado" y en la opción de "Apagado automático", cambiarlo a "desactivado".

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
718 Visitas
tomas3211
Yo probé el VDSL

Ya miré esa opción, pero en mis ajustes, no aperece. Yo creo que como me enviaron algunas actualizaciones de software, algo no quedó bien hecho.

Mensaje 4 de 15
679 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola tomas3211 ,

 

con el fin de comprobar el descodificador por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
668 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola tomas3211:

 

Te hemos realizado unas actuaciones en el descodificador, en unos minutos apaga y enciende el descodificador con el botón on-off, e indícanos si se ha solucionado el encendido automático del descodificador.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
596 Visitas
tomas3211
Yo probé el VDSL

Estaba en casa cuando las habéis hecho. He apagado, y se sigue encendienso sólo. Lo he hecho varias veces. Encender y apagar. En ajustes, sigo también sin tener el menú de apagado automatico. En 10 minutos, volveré a estar en casa. Saludos.

P. D. Yo lo he dejado apagado,. Si está encendifo ahora, será que se ha vuelto a encender solo. 

Mensaje 7 de 15
592 Visitas
tomas3211
Yo probé el VDSL

En efecto. Se sigue encendiendo sólo. Ya lo dejo encendido

Mensaje 8 de 15
588 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola tomas3211:

 

Te confirmamos que hemos realizado unas modificaciones en tu descodificador, nos puedes confirmar si se ha solucionado el encendido automático del descodificador.

 

Confirmanos si se enciende cuando enciendes tu televisión o se enciende solo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
583 Visitas
tomas3211
Yo probé el VDSL

Se enciende sólo. Con ta tv apagada también. Cuando digo que me he ido un rato a la calle, la dejo TV apagada. Como todo el mundo. 

Repito, que esto no le ocurría antes de que ud. actualizaron el software hace un tiempo nos días. Por favor, a ver si se soluciona ya, o me mandan otro nuevo. Por las noches, lo voy a tener que apagar del todo, o desenchufarlo. 

Mensaje 10 de 15
580 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola tomas3211:

 

Te confirmamos que te hemos abierto una avería y te hemos remitido un mensaje privado con el nº de avería.

 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
554 Visitas
tomas3211
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Gracias

Mensaje 12 de 15
552 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola tomas3211:

 

Comprobamos que los técnicos están realizando pruebas en remoto en tu descodificador, continuamos realizando seguimiento y te informamos de su estado y resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
524 Visitas
tomas3211
Yo probé el VDSL

He vuelto a apagarlo hace 20 min. y hasta ahora, no se ha endendido. Con lo que creo que está solucionado. Por lo que les doy las gracias, y cierren la incidencias abiertas, y que no venga ya el tecnico. 

Mensaje 14 de 15
515 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 Hola tomas3211:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Te confirmamos que hemos solicitado la anulación de la avería. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
504 Visitas