Avería Movistar Plus. DESESPERADO.

jspijuan
Yo probé el VDSL
Avería Movistar Plus. DESESPERADO.

Buenas tardes,

 

Estoy desesperado con Movistar.

 

En agosto de este año contrate Movistar Fusion (Fibra) con Televisión. La instalación fue una odisea y a los dos días consiguieron dejarlo funcionando.

 

Desde el principio tengo el siguiente problema: al cambiar canales se queda en negro. Cambio de nuevo canal y se ve unos segundos (3) y se para la imagen.

 

Ha venido el técnico 3-4 veces desde entonces y hasta hoy que ha sido la última vez esta tarde. Me ha indicado que no sabía que pasaba, que no podía hacer nada. Ha cambiado el router (mismo modelo que el anterior - mitrastar-) [un router pésimo cuyo wifi se corta cada dos por tres, pero esa cuestión ya me resigno usando cable] y el deco (tenía el pequeño Arris y me ha puesto uno anterior Zyxel, que venia configurado de otro cliente y se veían los canales premium... hasta que le he alertado de ello y lo ha resetado de fábrica...)

 

Ha funcionado durante media hora y ahora sigo con el mismo problema. Empiezo a pensar que es un problema de la central o de la ONT o de la instalación...

 

Ya no sé que hacer... En 1004 me dicen que no pueden hacer nada y en 1002 a locución me dice que la incidencia sigue abierta y no puedo hablar con alguien.

 

¿Pueden ayudarme para poder disponer del servicio que pago en condiciones? Ustedes (web) son mi única esperanza...Me estoy planteando cambiar de compañía... Tras esta experiencia nefasta... ya no sé que más hacer.

 

Ayudenme por favor... Cando me lo soliciten les envío mis datos...

 

A continuación adjunto pantallazo de todas las averías que han abierto por esta misma cuestión:

 

averias.png

Mensaje 1 de 12
1.640 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Hendrickson
Yo probé el VDSL

De la ont raro que sea, yo apuntar a cosa de la central, más bien. A mi lo que dices, me ha comenzado a pasar con el arris, con el resto nunca me había pasado, y tenido el zyxel que comentas, y un adb de los últimos. En cuanto a lo del deco, configurado de otro cliente, lo que yo vengo diciendo siempre, y parece que la gente se cree lo que dice movistar. Movistar, señores, coloca material reciclado. Se lo quita a otros clientes por fallo, lo repara, y se lo endosa a otro cliente. Bueno, y digo lo repara, pensando bien en el mejor de los casos, porque yo creo que ni los reparan. Ya me lo dijo un técnico que colocaban material reciclado. Lo que no sé, es si solo afecta a routers, onts y descos, o también a rosetas, cable de acometida, retenedores, latiguillos, etc...La verdad, que no sé cual puede ser el problema. Si no fuese porque te ha pasado en el zyxel, diría que era cosa del arris, casi seguro, porque a mi también me pasa.

/center>
Mensaje 2 de 12
1.609 Visitas
jspijuan
Yo probé el VDSL

Hola, Hendrickson. Gracias por tu ayuda. Pienso igual que tú... Yo creo que el problema es del router hacia la central... Sí es muy raro... Yo creo que debe ser de la central o de mi instalación. Pero no hay forma de que lo arreglen... Me acaba de llamar el técnico que iba a volver hoy (el mismo de las últimas 4 veces) y me dice que no puede hacer más... Pretendiendo que me conforme sin el servicio... Pero con lo que pago desde luego que quiero que funcione perfecto. Le he dicho que lo arreglen como sea. Nunca me había encontrado con este nivel de incompetencia. Pero me ha insinuado que no va a venir esta tarde como me habían confirmado. Por cierto vivo en la ciudad de Madrid.

 

Estoy ya harto... Encima ahora me han puesto una castaña de descodificador antiguo (cuando al parecer no era el problema).

 

A ver si algún moderador puede ayudarme de verdad... Y me envían a alguien que pueda arreglarlo.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 3 de 12
1.570 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jspijuan

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!!


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.541 Visitas
jspijuan
Yo probé el VDSL

DÍA 4.

 

Sigo sin servicio. El técnico que vino ayer y que no hizo nada más que llamar a Movistar (área técnica) durante 4-5 veces y que le colgaran sin conseguir hablar, se fue.

 

Me quedé igual, sin servicio.

 

Esta mañana me llama y me dice que el error era de la central y que lo habían solucionado. Y que cierran la avería.

 

Ahora llego a casa y me encuentro que todo sigue igual: SIN SERVICIO. Los canales no van (se queda en negro, a veces funciona 2 segundos y se congela). Vamos que no va.

 

Llamo de nuevo al 1002 y me dicen que reabren y que espere... A que me vuelva a llamar el técnico... El mismo (seguro) que volvera a pasearse por aquí malhumorado y diciendome "que no puede hacer nada".

 

¿De verdad no saben arreglar su propia infraestructura? Ya estoy pensando en cambiarme a otra compañía... Esto es increible. Por lo menos en casos de este tipo envíen a personal especializado y con conocimientos avanzados.

 

Ayer le envié mi mensaje Privado con los datos que me solicita. Pero no tengo respuesta. Por favor, ¿Algún avance ustedes?

Mensaje 5 de 12
1.513 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Pues vaya tela jspijuan. Pero exactamente qué pasa. Se queda en negro, o se congela la imagen???? Si es lo segundo, es lo que hablamos, de la central, del router, algo de eso. Pasa bastante. De hecho, a mi me metieron la acometida a lo bestía, y cuando terminó el técnico de ponerme todo, ya la imagen se pixelaba. Me cambiaron router, me cambiaron desco, y nada. Total, que el técnico había metido a trompicones la acometida, y estaba hecha m...erda. Pero me tire meses así. Si se queda negro, esto me pasa a mi a veces, con el arris, y dudo que sea del desco, la verdad. Puede que sea cosa de la central. No he oido reportes, de que el mistrastar de ese tipo de fallos. Lo raro es que no te den solución, porque la avería yo ha he visto antes, de hecho la tengo, pero no tan bestía como la tuya, ya que según que acción hago con el mando, se queda la pantalla en negro. Lo que no pasa siempre, y apretando botones desaparece.
/center>
Mensaje 6 de 12
1.467 Visitas
jspijuan
Yo probé el VDSL

Hola Hendrickson,

 

Lo que pasa es que no funciona movistar + en general, a veces no carga la interfaz del desco, y cuando va, funciona unos segundos y se queda congelada la imagen, cambio de canal y se queda negro o va unos segundos y se queda parado. como a la media hora vuelve, y aguanta unos segundos o unos minutos. Los fallos son siempre los mismos o se queda en negro o se queda la imagen parada. Vamos que así no se puede ver nada... Tengo bastantes familiares y amigos que tienen el servicio y no han tenido problemas de este tipo... 

 

Como no hacen nada por solucionarlo, he hecho una reclamación a través del Ministerio de Industria... Para que a ver si así ya se ponen las pilas, que tengo entendido que es lo más efectivo. Se lo recomiendo a todos los que tengan problemas (http://www.usuariosteleco.es/)

 

Y si el lunes no está arreglado me cambio a Vodafone.

 

Gracias por tus comentarios Hendrickson,

 

Un saludo,

Mensaje 7 de 12
1.446 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Pues, por lo que comentas, parece que es un combinado de los problemas que yo tenía antes, con los que tengo ahora, pero multiplicados por 10. Vaya cagada. Haber si se ponen las pilas. Yo en cuanto me cumpla la permanencia, me cambio, Por culpa de mi santa madre, no puedo. La muy tonta, le ofrecen móviles basura, y e dedica a cogerlos todos, como un perro [....]. Total que hasta 2017 no me puedo ir.
/center>
Mensaje 8 de 12
1.432 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jspijuan

 

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.


Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta solucionada. ¿Funciona todo correctamente?

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.387 Visitas
jspijuan
Yo probé el VDSL

Tras casi dos semanas sin servicio, vino un técnico y sustituyo más equipos. El problema se ha repetido en alguna ocasión, y curiosamente esta relacionado con el wifi... pero ya me da igual... Entre esto y lo mal que tratan a sus clientes (ahora 3 euro más), en 10 días seré cliente de Vodafone... Cuando traten mejor a sus clientes, si eso algún día sucede, me pensaré volver, pero no puedo seguir siendo cliente de Movistar.... Porque me siento [....].

 

Gracias a las personas que me han ayudado en el problema.

 

Un cordial saludo,

Mensaje 10 de 12
1.350 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jspijuan

 

Te pido disculpas por todas las molestias que te estamos ocasionando. ¿Como te esta funcionando el servicio ahora, sigues teniendo los mismos cortes?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.321 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jspijuan


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 02/01/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas



Un cordial saludo smileywink:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.197 Visitas