Avería Movistar Plus

AlfonsoCatala
Yo probé el VDSL
Avería Movistar Plus
Buenos días, hace una media hora llame al 1002, por una incidencia con el servicio de Movistar plus, me dijo el operador que era problema de mi decodificador, aunque insisti que esa supuesta avería de reconocimiento de favoritos y no poder acceder al menú principal , ya había ocurrido en otra avería general hace meses. Total me habré una incidencia de mi deco, y hace unos minutos llamo para dar información adicional de la avería y el 1002 informa que es una avería generalizada, a ver en qué quedamos !!! Y si unificamos criterios.
Mensaje 1 de 19
3.965 Visitas
18 RESPUESTAS 18
alpc360
Yo probé el VDSL

@AlfonsoCatalaes generalizada en el servidor principal, así que a esperar y mañana a reclamar a facturación

Mensaje 2 de 19
3.960 Visitas
AlfonsoCatala
Yo probé el VDSL
Eso lo entiendo , lo que no comprendo es que traten en primer contacto con 1002 como una avería de mi deco, vamos lo fácil es que te habrán una incidencia y que lo solucione otro.
Si me dicen desde un principio que es una avería generalizada se entiende.
Mensaje 3 de 19
3.951 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

El problema de siempre en estos casos es la comunicación interna y los operadores hacen su trabajo nada más.

Mensaje 4 de 19
3.929 Visitas
AlfonsoCatala
Yo probé el VDSL
Eso está claro , pero hay un fallo en la cadena de comunicación, y los que pagamos somos los clientes nada más.
Mensaje 5 de 19
3.889 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

@AlfonsoCatalapor desgracia siempre es así, por eso habrá que reclamarles

Mensaje 6 de 19
3.883 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

@AlfonsoCatalay resto podéis hacer test de velocidad y a ver que resultado teneis? Yo ahora mismo tengo 9/9Mbps de los 50/50 contratados

 

http://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad

http://www.speedtest.net/

Mensaje 7 de 19
3.838 Visitas
luiscava
Yo probé el VDSL

A mi la velocidad me va bien: 306/304. La televisión no me carga los menús y va fatal.

 

Mensaje 8 de 19
3.823 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

A mi bien con adsl.... 8,68 - 0,40....

Mensaje 9 de 19
3.814 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL
He llamado al 1004 y sale la locución de que es avería generalizada y están trabajando en ello, y cortan la llamada, espero que luego se pueda reclamar para un abono en factura o algo, porque tantas subidas de precio se supone que es para mejorar el servicio...
Mensaje 10 de 19
3.798 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

Meteros y comentamos como va la evolución de esto...

https://www.canalchat.org/chat/internet

Mensaje 11 de 19
3.710 Visitas
AlfonsoCatala
Yo probé el VDSL
Desde las 11:30 y todavía sigue la"avería" y nadie da la CARA. vergonzoso y lamentable el trato que MOVISTAR da a sus clientes.
Mensaje 12 de 19
3.659 Visitas
AlfonsoCatala
Yo probé el VDSL
La velocidad de descarga y subida es normal. 297/293
Mensaje 13 de 19
3.627 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfonsoCatala

 

Estamos teniendo una incidencia generalizada en el servicio de Movistar TV que afecta al mismo y a los servicios asociados. Los técnicos están trabajando sobre la misma para solucionarla lo antes posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
3.429 Visitas
AlfonsoCatala
Yo probé el VDSL
Se agradece que desde esta mañana , sea horas después cuando se de respuesta a los mensajes, pero desde luego es la misma información que tenemos desde el principio.
Mensaje 15 de 19
3.400 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL
Lo mejor es que en la respuesta de copia y pega en la firma del mensaje se nos anima a contratar el paquete cine, series....
Mensaje 16 de 19
3.387 Visitas
AlfonsoCatala
Yo probé el VDSL
Aparte de ser una respuesta estándar, se nos trata con una falta total de respeto diciendo que "se solucionará lo antes posible".
Y lo peor de todo es que estos problemas se han dado en los últimos tres meses, aunque solucionados a las pocas horas.
La respuesta y soluciones automáticas de Movistar no son válidas ni tranquiliza.
Solución real ya por favor, que pagamos un dineral!!!!
Mensaje 17 de 19
3.349 Visitas
PedroRamírez
Más integrado que la RDSI

Me gustaría saber cómo poder reclamar. El servicio no es precisamente barato, así que entiendo que ustedes compensarán la falta del mismo....

Mensaje 18 de 19
3.337 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL
En Twitter ya se están lavando las manos indicando que si la avería no dura más de 48 horas no nos van a devolver nada...

Todo un domingo todos los clientes sin servicio y ellos en su línea
Mensaje 19 de 19
3.333 Visitas