Avería de mi mando movistar y sin stock

Diego2016
Más integrado que la RDSI
Avería de mi mando movistar y sin stock

Mi mando se ha averiado y no funcionan la mayoria de los canales de tv, abri una incidencia y recibi un sms diciendo que me pasará por cualquier centro de movistar y lo cogiera, fui a 2 centros y no hay, el comercial me dijo que llamara a movistar para que me lo mandaran a mi domicilio, abri un chat con una comercial de movistar y me ha dicho que llame a servicio tecnico, despues de no poder localizarlo me he visto como ultimo recurso escribirlo en el foro a ver si alguien me da un solución para un simple mando que sin el no puedo ver movistar tv.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
494 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @Diego2016 la verdad es que es extraño lo que te han dicho, llevo mucho tiempo en este foro y el procedimiento es que te abran incidencia y por mensajeria te envian otro... pero lo de vete a una tienda y que te lo den me suena raro, raro...

 

a ver si un tecnico te puede ayudar...

 

saludos

Mensaje 2 de 9
477 Visitas
Diego2016
Más integrado que la RDSI

Ya a mi tambien pero que me manden de un sitio a otro por un mando de movistar, si que me parece raro a mi , ire otra vez a la tienda y perdere mas tiempo, es este caso a mi no me parece muy profesional el servicio de Movistar.

Mensaje 3 de 9
461 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Diego2016 escribió:

Ya a mi tambien pero que me manden de un sitio a otro por un mando de movistar, si que me parece raro a mi , ire otra vez a la tienda y perdere mas tiempo, es este caso a mi no me parece muy profesional el servicio de Movistar.


mejor espera a que te responda un tecnico que yo creo que ten gestionar la incidencia y te enviaran otro a tu domiclio.

 

saludos

Mensaje 4 de 9
451 Visitas
Diego2016
Más integrado que la RDSI

Esperare entonces, gracias.

Mensaje 5 de 9
446 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Diego2016 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
412 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Diego2016

 

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_016449, en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
376 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

A mi me dijeron lo mismo de ir a una tienda. En la llamada del 1002 antes de enviarme el código me dijeron además cerca de mi domicilio qué tiendas tenían disponibilidad.

 

No obstante, como tenía que ir a Gran Vía a la exposición de Telefónica de Realidad Virtual, aproveché a preguntar en la tienda y tenían mando y ahi me lo cambiaron sin problema. Me dijeron que todavía tenían 3 más, pero que están muy solicitados y que esto de ir a la tienda es un cambio de política reciente.

 

Así que me ahorré ir a la otra tienda que aunque me pillaba cerca, tenía que desplazarme hacia una zona donde no suelo pasar. Si eres de Madrid, pásate por Gran Vía (la tienda Flagship Store que es grande) y a ver si tienes más suerte. Sino pues a intentar que te lo manden por mensajero.

Mensaje 8 de 9
375 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Diego2016ç

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada.

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo, y si tienes alguna duda o consulta indícanoslo.

 

 

Un Cordial Saludo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
340 Visitas