Avería de televisión movistar

Feryaymi
Más integrado que la RDSI
Avería de televisión movistar
Buenas tardes,
Llevo 3 días esperando que un técnico de Movistar se digne a ponerse en contacto conmigo ya que esa ha sido la resolución que se me ha ofrecido en el 1002 y en el 900101010 luego de haber hecho las comprobaciones correspondientes para verificar que la avería de Movistar televisión se debe a un fallo del descodificador.
El número de incidencia que se asocia a mi línea es el w2q372, que tendría que haber sido resuelta el día de ayer
En fin, escribo aquí porque ante la frustración de ser ninguneado por los tele operadores y que hemos contratado la televisión de Movistar con el canal plus liga para ver el fútbol, este día que es el partido del Madrd-Barcelona, no tengo la posibilidad de verlo. Y el consuelo que me dan es que no se me cobrarán los días que eh estado sin servicio, he esperado todo el mes para este día y poder ver el clásico, pero parece que no le importa mucho a Movistar la satisfacción de sus clientes.
En cuanto cumpla la permanecía me voy a otra compañía, parece que los 180€ que me han cobrado en la última factura no son suficientes para tener un servicio de calidad.
Un saludo a quien lea esto.
Mensaje 1 de 2
205 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Tienes una avería abierta pendiente de que contacten contigo. Por privado te envío los datos de la misma.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
170 Visitas