Buenas tardes,
Llevo 3 días esperando que un técnico de Movistar se digne a ponerse en contacto conmigo ya que esa ha sido la resolución que se me ha ofrecido en el 1002 y en el 900101010 luego de haber hecho las comprobaciones correspondientes para verificar que la avería de Movistar televisión se debe a un fallo del descodificador.
El número de incidencia que se asocia a mi línea es el w2q372, que tendría que haber sido resuelta el día de ayer
En fin, escribo aquí porque ante la frustración de ser ninguneado por los tele operadores y que hemos contratado la televisión de Movistar con el canal plus liga para ver el fútbol, este día que es el partido del Madrd-Barcelona, no tengo la posibilidad de verlo. Y el consuelo que me dan es que no se me cobrarán los días que eh estado sin servicio, he esperado todo el mes para este día y poder ver el clásico, pero parece que no le importa mucho a Movistar la satisfacción de sus clientes.
En cuanto cumpla la permanecía me voy a otra compañía, parece que los 180€ que me han cobrado en la última factura no son suficientes para tener un servicio de calidad.
Un saludo a quien lea esto.