Hola,
Desde hace varias semana que vengo reportando una misma incidencia al servicio técnico de movistar por un problema con el desco que tiene mi madre instalado en su casa. He abierto dos incidencias y en ambas me han dicho que lo revisaban, que configuraban en remoto y que ya estaba solucionado, pero sigue igual. Y el problema es que o bien el desco ha dejado de recibir señales del mando o al revés. He hecho todas las pruebas de cambiar las pilas al mando por unas que funcionan y no hay manera. No se enciende el desco... y eso sólo se soluciona o cambiando el desco o el mando.
No sé si se os ocurre que se puede hacer ya que volver a llamar para que no vengan a casa a cambiarlo, no creo que valga la pena.
¿Me podéis echar un cable, por favor?
Gracias!
Constan
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Constan
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un Saludo, Lizeth.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lizeth,
Ya te he mandado el mensaje directo con toda la información necesaria. Cuando podáis, revisadlo, por favor.
Muchas gracias.
Constan
Hola @Constan
Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta del servicio, informarte que se han realizado unas comprobaciones con el descodificador si el fallo continúa ya hemos notificado tu incidencia al departamento técnico el cual se pondrá en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir. Por nuestra parte, te facilitamos por privado el código de la avería.
Un Saludo, Lizeth.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Constan
Se te abrió una incidencia técnica por esta falla, te estarán contactando prontamente en el móvil que nos has proporcionado, para indicarte el paso a seguir en la resolución de tu avería. Por otra parte no hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo,
Jorge.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es