Avería descodificador, TV sin señal

javvygp
Yo probé el VDSL
Avería descodificador, TV sin señal

Buenos días,

 

Creo que se me ha averiado el descodificador. Desde hace semanas, en algunos momentos puntuales, la imagen desaparecía y me ponía “sin señal”. Tenía que resetar desco/router/fibra para solucionarlo.  Desde ayer noche, la imagen se queda en negro en el televisor con el mensaje "sin señal". Hay luz verde en el descodificador pero la televisión se queda sin imagen. He desconectado/conectado de la red eléctrica el descodificador, reseteado el router/fibra pero el problema sigue.

 

Algún moderador puede abrirme una incidencia (no estoy en mi domicilio para hacerlo desde Mi Movistar) ? Muchas gracias.

 

Un saludo,

Javier

Mensaje 1 de 6
504 Visitas
5 RESPUESTAS 5
javvygp
Yo probé el VDSL

Como veo que nadie responde (que raro porque de costumbre sois más reactivos), os puedo enviar mis datos @Técnico-Movistar ?

 

Muchas gracias.

 

Saludos,

Javier

Mensaje 2 de 6
478 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javvygp:

 

Sí, envía tus datos por privado:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Y dime si has comprobado el cable HDMI.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
467 Visitas
javvygp
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Datos enviados por privado. Muchas gracias.

 

Un saludo,

Javier

Mensaje 4 de 6
461 Visitas
javvygp
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Creo que podéis anular la solicitud de incidencia.

 

Ayer por la tarde, he cambiado el cable HDMI y parece que va mejor : cuando enciendo la TV, la imagen aparece después de 20 segundos. Me parece que el problema es de la televisión y no de Movistar.

 

Siento la molestia.

 

Un saludo,
Javier

Mensaje 5 de 6
427 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javvygp:

 

De acuerdo, no es ninguna molestia para eso estamos. Guiño

 

Te doy las gracias por colaborar en la Comunidad.

 

Voy a finalizar el hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
422 Visitas