Avería descodificador

franpa
Yo probé el VDSL
Avería descodificador

Buenas tardes, 

 

creo que se me ha averiado el descodificador. Desde hace meses, en algunos momentos puntuales la imagen mostraba algunos puntos blancos durante unos 10/20 segundos y desaparecían por lo que no le dimos importancia. Desde hoy, el descodificador se va a negro durante unos 10 segundos y a los pocos segundos de volver la imagen se vuelve a ir a negro (así repetidamente). Además, los puntos blancos cada vez son mas en la imagen. 

 

Hemos mirado los cables y parece que todos están bien conectados. ¿Podéis ayudarme?

 

Supongo que habría que cambiar el descodificador por otro. ¿Tendría que venir un técnico?¿Eso ue venga el técnico o el cambio de descodificador supondría algún coste para mí? ¿se podría realizar el cambio en una tienda física?

 

Aprovecho para comentar que el router wifi que tengo ahora mismo en casa tiene una antena dañada. Esta un poco rota aunque, creemos, que la conexión no se ve afectada. En caso de que la visita del técnico fuese obligada, ¿Podría también echarle un vistazo a esto que comento?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 15
1.341 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola franpa!

 

Para poder ayudarte con tu incidencia, por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:


-Nombre y apellido de persona de contacto

-DNI

-Número de teléfono fijo.

-Número de teléfono móvil de contacto.

 
Un saludo.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.326 Visitas
franpa
Yo probé el VDSL

Buenas noches Samanta.

 

Acabo de enviarte un mensaje privado con los datos que me has solicitado. Como te indico en el mensaje, ¿si la gestión conlleva algún coste me lo podéis indicar?

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 15
1.313 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola franpa!

 

Disculpa la demora de respuesta. Hemos recibido tus datos y acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y router. 

 

Te agradecería que pruebes la conexión del descodificador y nos confirmes, ¿si te persiste la incidencia?.

 

Con referencia al router si está defectuoso, y si así nos solicitas podemos abrir un parte de avería para su sustitución. Al estar tu router en alquiler es responsabilidad de Movistar, por lo que el cambio ya sea por tienda o técnico no tiene ningún facturable. 

 

Me mantengo a la espera de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.271 Visitas
franpa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

he vuelto a encender el descodificador y a los 5 minutos a vuelto a aparecer la neblina e irse la imagen a negro. A los pocos segundos se ha vuelto a recuperar la imagen. También en dos ocasiones la imagen se ha parado(sin irse a negro). 

 

¿Qué tengo que hacer en este caso?. En caso de existir opción. me vendría mejor acudir a una tienda a cambiar el descodificador (por comodidad y rapidez para realizar el cambio). ¿Sería posible?

 

Me comentáis que opciones tenemos :).

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 15
1.268 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola franpa!

 

Comos indicas que tienes incidencia tanto en el descodificador y Router de Movistar, sería mejor concretar una visita técnica a tu domicilio, para que revisen tus equipos (trabajamos fines de semana).

 

Veo que en tu línea solo tienes opción por mensajería o técnico, para la sustitución de tus equipos.

 

Si te parece bien, solicito un parte de avería por técnico. 

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.253 Visitas
franpa
Yo probé el VDSL

Hola Katyana, 

 

el router wifi únicamente tiene un poco rota una de las antenas pero creo que el funcionamiento es correcto (aunque es cierto que por wifi da unos 50MB). Si la visita del técnico puede realizarse viernes por la tarde o fines de semana por mi estupendo. Este fin de semana estaría disponible. Si no es posible sería ya para la semana que viene. 

 

¿Puedes confirmarme que esta visita para cambiar uno o ambos aparatos no acarrea ningún cargo para mí?

 

Muchas gracias por toda la ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 15
1.249 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola franpa!

 

Al ser fallo de tus equipos de Movistar, el desplazamiento del técnico no tiene ningún facturable. 

 

De todas formas si te parece, solicito hoy el parte de avería para que puedan concretar la visita técnica a tu domicilio. Y si no es posible hasta mañana domingo, puedes solicitar la anulación del parte de avería y solicitar un nuevo parte de avería para el próximo viernes.

 

Me mantengo a la espera de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.198 Visitas
franpa
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Siendo así, por mi parte solicita el parte de avería a ver si puede venir mañana el técnico. Supongo que me llamarán a mi teléfono el técnico para concretar la cita y poder quedar con el a una hora en concreto.

Muchas gracias por toda la ayuda.

Un saludo
Mensaje 9 de 15
1.194 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola franpa!

 

Acabo de solicitar el parte de avería, lo ante posible se pondrán en contacto contigo para poder ayudarte y si fuera necesario concretar la visita técnica a tu domicilio. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Por mi parte me mantengo pendiente hasta al resolución de tu incidencia.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.190 Visitas
franpa
Yo probé el VDSL
Muchas gracias!

Ya me ha llegado el sms con el número de avería. En cuanto tenga la avería solucionada os comento por aquí para poder dar por cerrado mi caso. Muchísimas gracias!

Un saludo
Mensaje 11 de 15
1.188 Visitas
franpa
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

habia quedado para el día de hoy de 18:30 a 19:30 para la visita del técnico y no han venido. Hemos llamado a las 19:30 para ver que pasaba y nos han comentado que antes de las 20h el técnico estaba en casa pero no ha sido así... 

 

Os lo comento para que estéis también informado de cómo va mi caso. Supongo que mañana me volverán a llamar para concertar una nueva cita. Espero que puedan por la tarde a última hora y me avisen si no pueden venir.

 

un saludo.

Mensaje 12 de 15
1.163 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola franpa!

 

Acabo de reclamar tu parte avería indicando la información que nos facilitas, lo antes posible contactarán contigo.

 

Disculpa las molestias causadas.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.160 Visitas
franpa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

justo al publicar el mensaje al minuto ha llamado el técnico. Le hemos contado el problema y nos ha comentado que cuando hace eso la imagen se debe al cable HDMI. Nos ha dicho de cambiarlo de puerto en la Tv y que si vuelve a dar ese mismo problema cambiemos el cable directamente. 

 

Probaremos estos días a ver cómo funciona pero el chico nos ha comentado que se debe al cable. La verdad es que no caímos en cambiar el cable ni a cambiarlo de puerto. La solución era bien fácil.

 

Por mi parte se puede dar por concluida la avería! 

 

Muchas gracias.

Mensaje 14 de 15
1.159 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola franpa!

 

Gracias por confirmarnos la resolución de tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.153 Visitas