Avería descodificador

amacarrasco
Yo probé el VDSL
Avería descodificador

Buenas tardes a quien corresponda.

 

Escribo este post porque tengo roto el descodificador de Movistar +. Resulta que llamo al 1002 y la locución me vuelve loco tanto a mi como a mi router, he intentado dejarlo por movistar.es y lo mismo. En definitiva, tengo el botón de encendido del desco que se ha roto, tal que si lo pulsa no se queda en posición encendido, es decir, si le doy enciende y si lo suelto se apaga, siempre. He metido un palillo de dientes para que lo sujete y un poco de cinta adhesiva, pero cada dos días se vuelve a apagar. Solicito por favor que me envíen un nuevo descodificador o me envíen el SMS para que lo retire de un distribuidor de Movistar+ y llevo el mío averiado. 

El modelo es un Zyxel Nano v2.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 7
391 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @amacarrasco.


Confirmame que la linea fija donde tienes contratado el servicio de Movistar TV termina en 28.


Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
356 Visitas
amacarrasco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Sí, mi línea fija termina en ******428

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @amacarrasco

 

Hemos abierto incidencia para que los técnicos se pongan en contacto contigo lo más rápido posible y revisen tu descodificador

 

Nos mantenemos pendientes de la incidencia y de la resolución.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
328 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @amacarrasco.


La incidencia continua abierta. Seguimos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
316 Visitas
amacarrasco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Acabo de recibir el nuevo descodificador, marca Arris. Lo he instalado y ya está funcionando. Éste al menos no hay que tenerlo con un palillo de dientes colocado para que esté encendido. 

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 7
310 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @amacarrasco.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
298 Visitas