Avería desde hace días y nadie me responde nada

Javier19702
Más integrado que la RDSI
Avería desde hace días y nadie me responde nada

Desde el jueves 16 de marzo no tengo conexión de Movistar+. Hoy he mandado el primer SMS hace más de 2 horas y sigo sin ver nada. 

Resulta imposible hablar con nadie, solamente me salen voces automáticas diciendo que están trabajando en la avería.

 

Mensaje 1 de 3
371 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola

Sentimos las molestias. Pásanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Paco Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
303 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier19702

 

No hemos llegado a recibir tu mensaje con los datos así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado. Si en breve no recibimos respuesta por tu parte, procederemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo. Paco Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
252 Visitas