Editado 05-04-2024 22:18
Editado 05-04-2024 22:18
Hola, @Alicia Martin y bienvenida a la Comunidad.
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Confírmanos por favor, ¿Desde que dispositivo estás presentando esta incidencia y si con todos te sucede lo mismo?
Un saludo
Leidy
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 06-04-2024 11:42
Editado 06-04-2024 11:42
El decodificador no conecta, se queda esperando conectar a internet, está conectado por cable y ya he probado cambiar el cable por otro nuevo y he reiniciado varias veces tanto el decodificador como el módem. Internet si tengo o sea que el módem está Ok.Solo tengo una TV conectada al decodificador por el HDMI
Hola de nuevo, @Alicia Martin
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola de nuevo, @Alicia Martin
Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.
Saludos
Hola @Alicia Martin
Comprobamos que es debido a una incidencia con la conexión de la fibra óptica de la zona y están nuestros técnicos trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Te avisarán al teléfono móvil cuando esté solucionada la incidencia.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
9 días sin Movistar+, nadie se ha puesto en contacto, aún persiste la incidencia? Porque cuando consulto me dice que no tengo ninguna incidencia abierta, pero tampoco me deja abrir una nueva y lo más importante, el problema sigue.
Hola @Alicia Martin
Estamos comprobando que la incidencia sigue abierta y que se siguen realizando los trabajos para restablecer el servicio, depende de la naturaleza de la avería, puede llevarles más tiempo del esperado, pero se ponen los medios para que sea cuanto antes. Sentimos las molestias que está causando.
Un saludo
Lidia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Alicia Martin.
Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible, Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela
.
Hola @Alicia Martin
Observamos que de momento la avería sigue estando abierta. Los técnicos siguen trabajando para corregir la avería.
Un saludo.
Fernando.
.
Buenas tardes @Alicia Martin ,
Comprobamos que los técnicos continúan trabajando para poder restablecer el servico cuanto antes. Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando.
Un saludo
Victoria
.
Hola @Alicia Martin
Los técnicos nos confirman que han finalizado las labores de reparación y han restablecido el servicio, ¿nos puedes confirmar si ya te funciona de manera correcta por favor?.
Un saludo.
Ruth.
.