Avería en Movistar+

Alicia Martin
Más integrado que la RDSI
Avería en Movistar+
  • Llevo ya 3 días sin poder ver Movistar+, más allá de abrir una incidencia que curiosamente al volver a llamar han cerrado sin estar solucionado el problema..... ninguna solución. Nuestros técnicos están trabajando en la resolución del problema, eso es lo máximo que he conseguido. A ver si desde este foro pueden hacer algo más resolutivo.Por cierto la incidencia cerrada sin dar ninguna solución es : CP2404X8SMN61V
Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Alicia Martin y bienvenida a la Comunidad. 

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.


Confírmanos por favor, ¿Desde que dispositivo estás presentando esta incidencia y si con todos te sucede lo mismo?

 

Un saludo
Leidy


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Mensaje 2 de 12
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Alicia Martin
Más integrado que la RDSI

El decodificador no conecta, se queda esperando conectar a internet, está conectado por cable y ya he probado cambiar el cable por otro nuevo y he reiniciado varias veces tanto el decodificador como el módem. Internet si tengo o sea que el módem está Ok.Solo tengo una TV conectada al decodificador por el HDMI

 

Mensaje 3 de 12
545 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Alicia Martin 

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

Saludos


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Mensaje 4 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Alicia Martin 

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

 

Saludos


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Mensaje 5 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alicia Martin 

 

Comprobamos que es debido a una incidencia con la conexión de la fibra óptica de la zona y están nuestros técnicos trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Te avisarán al teléfono móvil cuando esté solucionada la incidencia.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 6 de 12
493 Visitas
Alicia Martin
Más integrado que la RDSI

9 días sin Movistar+, nadie se ha puesto en contacto, aún persiste la incidencia? Porque cuando consulto me dice que no tengo ninguna incidencia abierta, pero tampoco me deja abrir una nueva y lo más importante, el problema sigue.

Mensaje 7 de 12
404 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alicia Martin 

 

Estamos comprobando que la incidencia sigue abierta y que se siguen realizando los trabajos para restablecer el servicio, depende de la naturaleza de la avería, puede llevarles más tiempo del esperado, pero se ponen los medios para que sea cuanto antes. Sentimos las molestias que está causando. 

 

Un saludo

Lidia



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Mensaje 8 de 12
401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alicia Martin.

 

Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible, Lamentamos las molestias.
 

Un saludo.

 

Angela

 



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Mensaje 9 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alicia Martin 

 

Observamos que de momento la avería sigue estando abierta. Los técnicos siguen trabajando para corregir la avería.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 10 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Alicia Martin ,

 

Comprobamos que los técnicos continúan trabajando para poder restablecer el servico cuanto antes. Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Mensaje 11 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alicia Martin 

 

Los técnicos nos confirman que han finalizado las labores de reparación y han restablecido el servicio, ¿nos puedes confirmar si ya te funciona de manera correcta por favor?. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



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Mensaje 12 de 12
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