Editado 24-04-2020 13:19
Editado 24-04-2020 13:19
Buenos días,
Se ha averiado el descodificador Arris que me instalaron en casa para poder ver Movistar+. Se queda colgado al arrancarlo, de manera que no hay manera de pasar de esta pantalla:
He probado todas las cosas habituales:
- Apagar y encender al desco.
- Desenchufar por completo el desco durante unos minutos, y enchufarlo más tarde.
- Reiniciar el router de fibra óptica.
- Revisar todas las conexiones de cables, del router al desco y del desco a la TV.
Tengo servicio correcto de fibra óptica. Por tanto, queda descartado este problema también.
En resumen: que todo parece indicar que el desco tiene un problema, e imagino que la solución sería que me lo cambiáseis.
Espero instrucciones al respecto. Gracias.
Un saludo,
David.
¡Resuelto! Ir a solución.
Veo que no se visualiza bien la foto que he puesto. La podéis ver aquí:
https://drive.google.com/open?id=1Hi6PewOQiQkK6ZW-XlfVZfayL7eYdSd8
Hola @DavidF73
Te pedimos disculpas por el inconveniente que tienes con el servicio y por la tardanza en responder.
Estamos comprobado la línea que disponemos por posts anteriores y nos consta todo correcto.
Hemos efectuado una actualización del descodificador. Cuando puedas comprueba el funcionamiento y nos comentas si te funciona.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Pues efectivamente, ya funciona. No sé qué pasó, pero durante varios días se quedaba colgado en el arranque y he tenido que utilizar la app de la TV en lugar del desco.
Hola @DavidF73.
Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.
Un saludo.
Ángela.
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