Avería en el desco de Movistar+

DavidF73
Yo probé el VDSL
Avería en el desco de Movistar+

Buenos días,

 

Se ha averiado el descodificador Arris que me instalaron en casa para poder ver Movistar+. Se queda colgado al arrancarlo, de manera que no hay manera de pasar de esta pantalla:

 

IMG_20200424_103500__01.jpg

 

He probado todas las cosas habituales:

 

- Apagar y encender al desco.

- Desenchufar por completo el desco durante unos minutos, y enchufarlo más tarde.

- Reiniciar el router de fibra óptica.

- Revisar todas las conexiones de cables, del router al desco y del desco a la TV.

 

Tengo servicio correcto de fibra óptica. Por tanto, queda descartado este problema también.

 

En resumen: que todo parece indicar que el desco tiene un problema, e imagino que la solución sería que me lo cambiáseis.

 

Espero instrucciones al respecto. Gracias.

 

Un saludo,

 

David.

Mensaje 1 de 6
667 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidF73
Yo probé el VDSL

Veo que no se visualiza bien la foto que he puesto. La podéis ver aquí:

 

https://drive.google.com/open?id=1Hi6PewOQiQkK6ZW-XlfVZfayL7eYdSd8

Mensaje 2 de 6
662 Visitas
DavidF73
Yo probé el VDSL

¿Algún moderador me podría responder, por favor...?

Mensaje 3 de 6
553 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidF73

 

Te pedimos disculpas por el inconveniente que tienes con el servicio y por la tardanza en responder.

 

Estamos comprobado la línea que disponemos por posts anteriores y nos consta todo correcto.

Hemos efectuado una actualización del descodificador. Cuando puedas comprueba el funcionamiento y nos comentas si te funciona.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
495 Visitas
DavidF73
Yo probé el VDSL

Pues efectivamente, ya funciona. No sé qué pasó, pero durante varios días se quedaba colgado en el arranque y he tenido que utilizar la app de la TV en lugar del desco.

Mensaje 5 de 6
477 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidF73.

 

Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

Un saludo.

 

Ángela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
457 Visitas