Avería general en Movistar TV

Elfrieda
Más integrado que la RDSI
Avería general en Movistar TV

Hola,

 

Tenemos instalado Imagenio desde hace unas semanas, y cuando funciona, funciona bien. Sin embargo, cuando intentamos ver un serie o película a veces no funciona. Aparece los detalles del programa, pero al pulsar el botón "Ver" a pantalla se queda en blanco.

 

Parece que la única manera de resolver el problema es desconectar el router, reiniciarlo, y luego resetear el descodificador.

 

¿Hay una solución a este problema?

Mensaje 1 de 39
9.144 Visitas
38 RESPUESTAS 38
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 
Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 39
8.826 Visitas
ismamolero
Mi vida cambió con el ADSL

Al poner un canal HD a los pocos segundos se queda congelada la imagen, pasa en todos los canales HD, en los SD no se congela.

El deco es un ADB 3800-3801.

 

Mensaje 3 de 39
8.654 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

...pero sí Eurosport 2. 🙂 Buenos días a todos

Mensaje 4 de 39
8.656 Visitas
patricn
Yo probé el VDSL
Llevo toda la mañan. Que no me funciona la tv de movistar, lo he apagado, reservado. Y nada
He llamado a movistar después de haberme colgado 5 veces por fin contigo hablar con un agente qué lo único que me pide es el numero del fijo y del móvil y que ya me llamara un técnico. A mi no me llama nadie y quisiera que me resolvieran ya el problema pero por teléfono no hay manera de que te atienda. Me parece una atención pésima hacia los clientes
Mensaje 5 de 39
8.748 Visitas
rafamari
Más integrado que la RDSI

hoy por la mañana sin mas ha dejado de funcionar el imagenio! por mucho que lo resetee no hay manera de que funcione. se pone la pantalla en negro y dice que no hay conexión...He llamado varias veces al 1004 y al 1002 y después de pasarme con varias máquinas siempre terminan colgando la llamada, o  te dicen que están todos ocupados y te cuelgan, lo que me parece un servicio pésimo y poco profesional.

 

He hecho todo lo que he visto en los foros y ni así funciona. Hay alguien a través de este canal que me pueda ayudar¿?

 

gracias

Mensaje 6 de 39
8.744 Visitas
menceyachinet
Mi vida cambió con el ADSL

Está gestionándose desde el 18 11 2013 para Fusión 4G + TV . (ADSL + FIJO + MÓVIL + TV).                                                            

Desde hace unas 2 horas la TV.  quedó obsoleta, pues no recibe ninguna señal aunque se resetee el router. Poco antes se desactivó también el móvil e indica "servicio limitado" (no aparece nombre del operador)

 

¿Qué pasos son los que debo seguir? 

 

 

Mensaje 7 de 39
8.775 Visitas
MaiteCuervoLópez
Yo probé el VDSL

Yo también he llamado al 1004 por este problema y después de 14 minutos esperando, 3 o 4 llamadas y un servicio pésimo el servicio técnico me ha indicado que es un fallo de indole nacional y que reclamara a un comercial el fallo del suministro durante TODA la mañana a un comercial para solicitar una bonificación y atención comercial. Me podéis decir algo desde aquí? Gracias.,

Mensaje 8 de 39
8.739 Visitas
MaiteCuervoLópez
Yo probé el VDSL

A mí me ha pasado lo mismo, 14 minutos esperando, ninguna solución, el chico del SAT que al final me ha cogido me ha dicho que es de ambito nacional y que reclame a un comercial...el comercial me dice que no puede hacer nada, que reclame por otras vías.... un desastre! Darnos una solución!

Mensaje 9 de 39
8.686 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Ahora mismo tenemos una avería masiva. Aún estamos comprobando la afectación pero parece que es bastante grande.

 

Independientemente de eso, si ayer no te funcionaba puedes tener algún problema individual con tu decodificador. Seguimos en contacto en los privados.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 39
8.692 Visitas
rienzie
Más integrado que la RDSI

Buenos días y saludos a todos.

 

No se si desde ayer, los canales HD no se ven en Imagenio. Fox, Calle 13, TNT... Canal + Liga HD, etc.. En cambio sí se ven los demás. 

 

He revisado los cables de antena, conexión al televisor, configuración de resolución, resetear y demás y siguen en negro.

 

¿Alguien de soporte puede ayudarme?

Etiquetas (2)
Mensaje 11 de 39
8.685 Visitas
miguelrey
Más integrado que la RDSI

Buenos días, llamé al 1004 y después de pasar el filtro de a que sección. Salio una grabación indicando la causa, pero cuando estará solucionada. Así que, a esperar.

Mensaje 12 de 39
8.709 Visitas
jc fer
Más integrado que la RDSI
Para eso esta ONO
JC
Mensaje 13 de 39
8.707 Visitas
sergioddg
Más integrado que la RDSI
Yo tengo el mismo problema, he llamado al 1004 y me han dicho que es una incidencia tecnica en la red movistartv y que los tecnico estan tratando de solucionarlo lo mas rapido posible.

Asi que como siempre solo queda esperar a que lo solucionen pronto.
Mensaje 14 de 39
8.673 Visitas
rienzie
Más integrado que la RDSI

Súbitamente acaba de volver a funcionar. 

 

Saludos y gracias!

Mensaje 15 de 39
8.657 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos.

 

Efectivamente hay una avería masiva que afecta no solo a Movistar TV sino a otras partes de la red de Movistar. Voy uniendo el resto de los hilos a este para tener un único hilo de referencia.

 

Iremos informando en este hilo de lo que vaya sucediendo.

 

Saludos y disculpas, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 39
8.653 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Tenemos una avería masiva. No es una caída total de la plataforma pero si tiene una afectación importante. No afecta por igual a todas las provincias, en unas no se puede ver ningún canal y en otras se ve una parte.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 39
8.641 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

pues esperemos que no sea nada gordo (lo de averia masiva asusta) porque se acerca el finde y vuelve la liga.

Mensaje 18 de 39
8.580 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Bueno, nosotros en casa si que tenemos servicio.

Mensaje 19 de 39
8.461 Visitas
inmageniosmalo
Más integrado que la RDSI

hola buenas dias a todos tengo un problema con movistar no me funciona inmagenio desde mas de 24H o intentado de llamar el 1002  llamar a un técnico ma despues de 24 horas no me han llamado.

algien puede ayudarme gracias

Mensaje 20 de 39
8.350 Visitas
lumaruca
Mi vida cambió con el ADSL

Yo llevo desde el Jueves, llamamos para ver ue pasaba, ya que la imagen se congelaba y se pixelaba, tras reiniciar parecía que el problema se había solucionado , pero no. El problema aumentó y ayer llamamo dos veces más y dicen que es una incidencia nacional, hoy he vuelto a resetear y el problema persiste, estoy un poco mosqueado, a ver si lo solucionan y por lo menoos que  lo notifiquen

Mensaje 21 de 39
8.342 Visitas
Guillermuni
Más integrado que la RDSI
Hola, soy de valencia y aquí el problema parece más grave, no va imagenio, ni el adsl, ni la línea de teléfono. Todo va y viene por momentos, pero estos últimos días ya son más momentos sin conexión que con conexión. Me gustaría que alguien me pudiera ayudar con este problema ya que, como dicen por aquí arriba en otros comentarios, los teléfonos de atención al cliente son máquinas y no solucionan nada.
Muchas gracias, espero respuesta.
Mensaje 22 de 39
8.326 Visitas
AlejandroBuendía
Yo probé el VDSL

yo estoy igual. imagenio desde ayer nada. y hoy hay futbol. ya llame al servicio tecnico y estoy a la espera de que venga un tecnico. el internet solo me fallo ayer tarde y desde entonces ya va bien. tengo fibra fusion maxima. 

Mensaje 23 de 39
8.310 Visitas
santiagocamacho
Yo probé el VDSL
a mi no me funciona nada de movistar tv y hoy hay liga.no me funcionaban los canales de futbol,llame al 1002 y el tecnico me hizo resetar el router.sabeis lo que paso?pues desde ese momento no funciona nada de movistar tv!ningun canal!menuda ayuda me dio!
Mensaje 24 de 39
8.303 Visitas
santiagocamacho
Yo probé el VDSL
apague y encendi la corriente y ahora me funcionan los canalaes pero no los de extra futbol!hoy hay liga!
Mensaje 25 de 39
8.285 Visitas