Avería línea

Ali65
Yo probé el VDSL
Avería línea
Desde primera hora de la mañana estamos sin línea. He comprobado que no hay tono en el PTR. Necesitaría, si es posible, agilizar la resolución de la avería, ya que hay una persona de 88 años que necesita de la línea.
Gracias de antemano. Un Saludo
Mensaje 1 de 4
300 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ali65
Yo probé el VDSL
¿Alguien podría ayudarme?Gracias
Mensaje 2 de 4
283 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ali65

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
256 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ali65

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
202 Visitas