Buenas tardes,
El mando de MovistarTV ha dejado de funcionar (lleva unas semanas fallando algunos botones). Como puedo solicitar la sustitución del mismo?
Un cordial saludo y gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola fmcesar bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola fmcesar:
Hemos realizado unas actuaciones en tu descodificador, nos puedes confirmar si has cambiado las pilas al mando a distancia y si persiste tu incidencia en algunas teclas del mando.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes M. Carmen,
Sí, he cambiado las pilas al mando y tras las actuaciones vuestras, de momento parece que funciona mejor.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Una duda, en caso de que en el futuro vuelva a fallar, se puede solicitar el cambio en una tienda Movistar? O cómo se realizaría la petición?
Un cordial saludo,
Hola fmcesar:
Indicarte que si se confirma que es el mando a distancia que no funciona correctamente, puedes acudir a cualquier tienda Movistar con el mando a distancia sin pilas para su sustitución gratuita.
Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es