Avería mandó a distancia

fmcesar
Yo probé el VDSL
Avería mandó a distancia

Buenas tardes,

 

El mando de MovistarTV ha dejado de funcionar (lleva unas semanas fallando algunos botones). Como puedo solicitar la sustitución del mismo?

 

Un cordial saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
366 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola fmcesar bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
361 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola fmcesar:

 

Hemos realizado unas actuaciones en tu descodificador, nos puedes confirmar si has cambiado las pilas al mando a distancia y si persiste tu incidencia en algunas teclas del mando.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
351 Visitas
fmcesar
Yo probé el VDSL

Buenas tardes M. Carmen,

 

Sí, he cambiado las pilas al mando y tras las actuaciones vuestras, de momento parece que funciona mejor.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda. 

 

Una duda, en caso de que en el futuro vuelva a fallar, se puede solicitar el cambio en una tienda Movistar? O cómo se realizaría la petición?

 

Un cordial saludo, 

Mensaje 4 de 5
329 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola fmcesar:

 

Indicarte que si se confirma que es el mando a distancia que no funciona correctamente, puedes acudir a cualquier tienda Movistar con el mando a distancia sin pilas para su sustitución gratuita.

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
319 Visitas