Avería número 0137673114

MCM2020
Mi vida cambió con el ADSL
Avería número 0137673114

Buenas tardes,

 

He llamado a mis padres para saber si tenían línea o algún técnico se había puesto en contacto con ellos y ni tenían línea ni se habían puesto en contacto con ellos.

He colgado y he llamado al 1002, como dije ayer mis padres tienen 83 años y el teléfono fijo para ellos es necesario, los llaman a este número para los controles médicos.

Para mi sorpresa en el 1002 me han dicho que la avería estaba solucionada cuando no es cierto.

Por favor, que un técnico se ponga en contacto con nosotros al móvil que les indiqué para solucionar la avería. Hace una semana que no tienen teléfono.

 

Gracias y saludos,

Mensaje 1 de 2
125 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MCM2020

 

Comprobamos que este mismo hilo se esta ya tratando (enlace hilo), para evitar hilos duplicados y llevar un orden justo para el resto d usuarios del foro procedemos a cerrar este hilo.

 

Disculpa las molestias

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
103 Visitas