Buenas tardes:
No me va movistar tv y he comprobado cables, router, videobridge y descodificador.he apagado yodo y el servicio técnico es imposible comunicar.
Pago solo por el futbol y si no hay asistencia técnica.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
@MAB18 ha escrito:Buenas tardes:
No me va movistar tv y he comprobado cables, router, videobridge y descodificador.he apagado yodo y el servicio técnico es imposible comunicar.Pago solo por el futbol y si no hay asistencia técnica.
Gracias.
Hola,
¿Has probado de hacer un reset al decodificador?
Un saludo.
Hola;a ver si algun técnico de Movistar me puede decir algo.He reiniciado el videobridge y el router,los he vuelto a enlazar como si fueran nuevos y nada , no va.La de abajo luz roja y no permite conectar ningun dispositivo al videobridge.
He visto que se habla de una actualización de firmware.No sé lo que es.
Me gustaría que se arreglara pues tienen solo dos años y lo necesito para ver la tv en mas sitios.
Gracias.
Hola ;al final después apagar varias veces me ha funcionado el videobridge ;lo he probado con un ordenador.En fin habrá que hacer eso la próxima vez .Gracias.
¡Hola MAB18!
¿Entonces tiene ya solucionada su incidencia?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 28-10-2018 19:16
Editado 28-10-2018 19:16
@MAB18 ha escrito:
Si Samuel Gracias.
¿Hay algún descodificador inalámbrico que pueda comprar a MOVISTAR y no depender de un videobridge que la verdad ha sido un suplicio ?
Gracias
Hola,
Tienes el Decodificador UHD Smart Wifi (50 euros)
http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/smart-wifi
Respecto al videobridge, no entiendo. ¿La luz roja parpadea o es fija?
Un saludo.
@MAB18 ha escrito:
Gracias.
A veces fija otras pasa de roja a azul.
Bueno compraré un descodificador nuevo. Ese es mejor ahora de Movistar ?
El de ahora es UHD bien por si tienes una tele UHD. En caso contrario lo aprovecharás ya que tiene mejor procesador y más RAM.
¡Hola MAB18!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu consulta haya quedado resuelta. Gracias por tu aportación Marcos2016.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es