Avería técnica

MAB18
Yo probé el VDSL
Avería técnica

Buenas tardes:
No me va movistar tv y he comprobado cables, router, videobridge y descodificador.he apagado yodo y el servicio técnico es imposible comunicar.

Pago solo por el futbol y si no hay asistencia técnica.

Gracias.

Mensaje 1 de 12
932 Visitas
11 RESPUESTAS 11
MAB18
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:
No me va movistar tv y he comprobado cables, router, videobridge y descodificador.he apagado yodo y el servicio técnico es imposible comunicar.

Pago solo por el futbol y si no hay asistencia técnica.

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 12
931 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@MAB18  ha escrito:

Buenas tardes:
No me va movistar tv y he comprobado cables, router, videobridge y descodificador.he apagado yodo y el servicio técnico es imposible comunicar.

Pago solo por el futbol y si no hay asistencia técnica.

Gracias.


 

Hola,

 

¿Has probado de hacer un reset al decodificador?

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 12
916 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL
Si si he probado
Es el videobridge que nunca ha funcionado bien desde que lo compre a MOVISTAR y ya me lo han cambiado una vez.
He tenido que poner los Ruckus de hace muchos años para poder ver la tv sin estar pegado al router.
Gracias Marcos 2016
Mensaje 4 de 12
898 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

Hola;a ver si algun técnico de Movistar me puede decir algo.He reiniciado el videobridge y el router,los he vuelto a enlazar como si fueran nuevos y nada , no va.La de abajo luz roja y no permite conectar ningun dispositivo al videobridge.

He visto que se habla de una actualización de firmware.No sé lo que es.

Me gustaría que se arreglara pues tienen solo dos años y lo necesito para ver la tv en mas sitios.

Gracias.

Mensaje 5 de 12
852 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

Hola ;al final después apagar varias veces me ha funcionado el videobridge ;lo he probado con  un ordenador.En fin habrá que hacer eso la próxima vez .Gracias.

 

Mensaje 6 de 12
801 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MAB18!

 

¿Entonces tiene ya solucionada su incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
781 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL
Si Samuel Gracias.
¿Hay algún descodificador inalámbrico que pueda comprar a MOVISTAR y no depender de un videobridge que la verdad ha sido un suplicio ?
Gracias
Mensaje 8 de 12
772 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@MAB18  ha escrito:
Si Samuel Gracias.
¿Hay algún descodificador inalámbrico que pueda comprar a MOVISTAR y no depender de un videobridge que la verdad ha sido un suplicio ?
Gracias

Hola,

 

Tienes el Decodificador UHD Smart Wifi (50 euros)

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/smart-wifi

 

Respecto al videobridge, no entiendo. ¿La luz roja parpadea o es fija?

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 12
756 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL
Gracias.
A veces fija otras pasa de roja a azul.
Bueno compraré un descodificador nuevo. Ese es mejor ahora de Movistar ?
Mensaje 10 de 12
743 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@MAB18  ha escrito:
Gracias.
A veces fija otras pasa de roja a azul.
Bueno compraré un descodificador nuevo. Ese es mejor ahora de Movistar ?

El de ahora es UHD bien por si tienes una tele UHD. En caso contrario lo aprovecharás ya que tiene mejor procesador y más RAM.

Mensaje 11 de 12
739 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MAB18!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu consulta haya quedado resuelta. Gracias por tu aportación Marcos2016

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
698 Visitas