Averías Movistar TV no aparece en Mi Movistar

aglezcol
Yo probé el VDSL
Averías Movistar TV no aparece en Mi Movistar

Buenas tardes, hoy he puesto una incidencia por una avería ya que el deco no pasaba de la pantalla inicial y se metía en un bucle de cargando y no apague, después de que hayan estado intentando arreglarlo en remoto, ahora se queda la pantalla en negro.

 

Me han llamado del 1002 para darme una solución que he comprobado que no funciona y en Mi Movistar no aparece la avería y sospecho que me la han cerrado.

 

¿Hay alguna forma de comprobarlo?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
297 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Claro que si pero para comprobarlo necesitamos el número de teléfono. Si lo hubieses puesto al registrarte ya podría darte una respuesta ahora mismo. Como no lo has hecho, te pido que me lo envíes por privado.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
256 Visitas
aglezcol
Yo probé el VDSL

Buenos días, gracias por tu respuesta.

Siento no haber contestado antes pero no había visto que tenía respuesta a mi post.

No puse el número de incidencia porque no me lo habían dado, no obstante volví a llamar al 1004 y esta vez sí me asiganaron un número de incidencia y sí me aparecía en Mi Movistar.

La incidencia se solucionó.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 4
229 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
203 Visitas