Averia Desco Movistar TV

Faustocam
Yo probé el VDSL
Averia Desco Movistar TV

Buenos dias, desde el martes estoy sin Movistar TV. Como sé que para verificar la incidencia necesitais que los usuarios estemos en el domicilio, no llamé para reportarla hasta ayer Jueves. Estuvimos haciendo todo tipo de reset, cortos, largos electricos, etc... En el caso del desco, lo tuvimos sin corriente durante más de media hora (aunque ya habia estado así durante horas ya que tuve que volver al modo TDT del televisordurante estos dias para ver la tele).

 

El sintoma es, que tras la carga del servicio (pantalla azul de Movistar: Espere un momento, el servicio se está iniciando... no apague ni desconecte... ) en vez de aparecer el Canal 0, aparece una pantalla blanca. No atiende a ninguna orden del mando a pesar de que el led del desco parpadea reconociendo que se le está ordenando una acción (es decir, que el mando bien, tambien obecede a apagar/encender el desco). No funciona el menú ni la guia. Solo la acción del Volumen aparece en pantalla (se puede subir y bajar y poner en mute) aunque no hay audio. Tampoco obecede a los botones que tiene el propio desco en el frontal para subir/bajar programa (desco ADB 3801).

 

Ya digo, es una pantalla blanca permanente, sin audio.

 

Me han abierto averia 20150118021645

 

Aporto evidencia visual de lo que se vé desde el Martes  por si ayuda:

IMG_2717.jpg

Mensaje 1 de 6
4.297 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HéctorAubalatEligio
Yo probé el VDSL

No es averia del deco, es problema de vómistar, yo estoy igual... hace días que iba fatal el imagenio y al cabo de poco dejo de ir y se queda en una pantalla en blanco... y no me dan ningúna solución en este foro habrá que llamar.

Mensaje 2 de 6
4.279 Visitas
Faustocam
Yo probé el VDSL

Es que el tecnico me hablaba de sustituir el mando, aunque le explicaba que ni siquiera desde los botones fisicos del propio desco se atendia a cambios de canal. De hecho no llega a mostrar el canal 0...

 

Ha habido muchos otros casos en el foro, buscando pantalla blanca/o salen bastntes mensajes. Supongo que tendrán bien reconocido el problema y sus causas

Mensaje 3 de 6
4.264 Visitas
HéctorAubalatEligio
Yo probé el VDSL

A mi me lo acaban de solucionar por teléfono, han reiniciado el nodo de la centralita y se ha reiniciado el adsl, luego ya ha funcionado todo nuevamente.

Mensaje 4 de 6
4.253 Visitas
Faustocam
Yo probé el VDSL

Las ultimas semanas el comportamiento ya era erratico. Al cambiar de canal, al mostrar la guia... las acciones las ejecutaba pasados unos segundos. Si durante ese tiempo habias seguido pulsado, pues se acumulaban y , al obedecer, se volvia loco realizando todos los comandos memorizados. Tambien tardaba en mostar datos, hasta la hora de la pantalla del desco. Pensaba que era normal porque es un desco antiguo, pero ahora ya con la pantalla en blanco he tenido que desconectarlo y volver al TDT.

 

Intentaré revisar tambien la configuración del propio desco a través del menú al que se accede cuando el imagenio está cargando.

 

Para el tipo de servicio que tengo, el parámetro Modo de red  debería aparecer como DHCP.

s.jpg

Mensaje 5 de 6
4.237 Visitas
Faustocam
Yo probé el VDSL

Pues efectivamente, era eso. Se habia desconfigurado el desco. En modo de red aparecia "estatico" cuando para mi conexión lo correcto es DHCP
Lo he cambiado y reiniciando el router. Ya se vuelve a ver la TV

Mensaje 6 de 6
4.219 Visitas