Averia codificador tv.

beleitor
Yo probé el VDSL
Averia codificador tv.

Hola.

Desde esta mañana no puedo ver la televisión, he reiniciado el codificador varias veces y se queda atascado en boot y otras veces en Eth-, en la pantalla del tv no se ve nada.

Si me funcionan internet y teléfono.

Saludos.

Mensaje 1 de 8
819 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenos días , Beleitor:

 

Veo que tienes abierta avería 20150118018026 25/06/2015 15:51:07 . Te enviamos un router para sustituir el actual. En la avería documentas que no se encienden los puertos ethernet del router.

 

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
779 Visitas
beleitor
Yo probé el VDSL

Hola Juan Ignacio.  Perdona que no haya respondido antes (por problemas personales).

Es correcto, en el router no se enciende la luz de conexión ethernet, ( lo he probado conectando un portatil), pero me temo que el descodificador también este afectado.

Cuando reciba el nuevo router lo compruebo.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 3 de 8
744 Visitas
beleitor
Yo probé el VDSL

 

Hola.

He recibido el router, ya se encienden los puertos ethernet, si conecto un portátil, pero si conecto el descodificador no se enciende y sigue sin verse la tv. 

Mensaje 4 de 8
684 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches.

 

Si tanto el Portatil como Desco lo conectas con el mismo cable, una llamadita al 1002 y solicita el cambio de Desco.

 

Si es distinto cable, prueba el del Portatil en el Desco.

Mensaje 5 de 8
672 Visitas
beleitor
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Hago la prueba con el mismo cable. Llamare al 1002 para solicitar el cambio del descodificador.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 6 de 8
628 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenos días , beleitor.

 

Te estamos llamando nosotros.

 

Saludos , Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
625 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenos días , beleitor.

 

Despues de hablar contigo te enviamos un Desco.

 

Saludos , Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
614 Visitas