Averia del iplus

no_al_canon
Yo probé el VDSL
Averia del iplus

el pasado sábado día 21, llame al 902110010 movistar+ satelite, porque el iplus se quedo bloqueado sin marcar la hora y sin señal de TV, me dijeron que en 48 horas vendría un técnico a mi casa para revisar la avería, hoy es sábado día 28, sigo con el mismo problema, nadie se ha puesto en contacto conmigo y por supuesto no ha venido ningún técnico a mi casa, soy cliente premiun supuesta mente según la operadora tenia preferencia en mi reclamación, pero me doy cuenta que mi preferencia esta por los cerros de ubeda, o sea que se la pasan por los forros, tengo la referencia  de mi reclamación 1-12362076334, referencia que no me sirve de nada, pues no me sirve para seguirla en internet, y no estoy dispuesto a que me sigan robando cada vez que llamo al 902110010, que por cierto tengo ya unas cuantas llamadas echa y según la factura son 8€, lo cierto es que llevo ya una semana donde he comprobado que se han estado burlando de mi persona, porque es incompresible que un técnico tarde tantos días en venir a revisar una avería, es lamentable y patético que por un servicio por el que pago 100€ mensuales, tengan la poca vergüenza de no designarse a comunicarse conmigo, hacéis que me sienta frustrado

Mensaje 1 de 17
1.307 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Bienvenido a la comunidad @no_al_canon!

 

Sentimos mucho lo sucedido.

 

Envíanos un privado con el NIF del titular y el teléfono de contacto.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.274 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido los datos @no_al_canon. Lo traslado a los compañeros.

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.251 Visitas
no_al_canon
Yo probé el VDSL

solo quiero una solución ya, no puedo pagar un servicio que parece que se empeñan en no darme

Mensaje 4 de 17
1.241 Visitas
no_al_canon
Yo probé el VDSL

cada momento que pasa estoy mas cabreado, mas de una semana sin servicio satélite, esperando por un dichoso técnico que no se digna a venir a casa a revisar mi iplus, de unos comerciales de Movistar +que pasan olímpicamente  de mi cada vez que llamo, que para colmo es un 902 de pago y ya me resulta inoperante y patetico el comprobar que los años de cliente y de disponer del paquete premiun de Movistar+ satelite, que supuestamente  deberia de ser cliente preferencial segun cada operador con el que contacto, lleve mas de una semana sin que nadie se digne a contactar conmigo, ni me den una solución, si no el de tener que pagar por un servicio del que no dispongo y que me empuja a darme de baja en el servicio después de tantos años como cliente y todo gracias a los inoperantes operadores que me han atendido durante estos dias

Mensaje 5 de 17
1.187 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @no_al_canon,

 

He reiterado la incidencia al departamento de satélite, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.167 Visitas
no_al_canon
Yo probé el VDSL

hola por fin vino el técnico y me cambio el deco iplus, y yo me pregunto 8 días esperando para cambiarme el deco, y estos días que he estado sin servicio me los cobraran seguro, cuando era digital+ nunca tuve problemas una vez me tuvieron que cambiar el deco y vinieron al día siguiente a cambiarlo,  con telefónica no he tenido si no problemas siempre,  cambie cuatro lineas de móvil de operador porque me aburrieron de tal manera, que termine frustrado, ahora me planteare dar de baja a movistar+ satelite, porque primer problema que tengo y me han dejado frustrado estos días, Internet no he cambiado de proveedor porque la infraestructura es de telefónica y al ser revendido seguro que hubiese tenido problemas.

 

lo único que espero que en la factura venga reducida por esta situación y no tener que pelearme por la devolución del cobro indebido 

Mensaje 7 de 17
1.157 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @no_al_canon!

 

Hemos realizado una reclamación sobre los importes por la avería. En los próximos días recibirás la resolución.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.153 Visitas
no_al_canon
Yo probé el VDSL

bueno creo que tengo la mala suerte encima, o mas bien lo que tengo es una mano negra que me esta jodiendo la existencia con el dichoso iplus, resulta que despues de esperar 8 dias por el servicio técnico, el lunes por fin se digno a venir el técnico y me cambio el iplus, a estado funcionando bien toda la semana, pero he aqui que me preparo para ver los partidos de futbol y vuala se jode el iplus otra vez, y digo yo como es posible un aparato nuevo, toda la semana funcionando bien, llega el fin de semana, fútbol, fútbol, na el fútbol a tomar por saco, enciendo el iplus y se queda bloqueado en el canal 199 osea el canal portada, y ya no mee deja cambiar de canal, eso hace que me hierva la sangre, con ganas de coger el iplus y estallarlo contra el piso, pero me calmo, pero no puedo calmarme pago 100€ mensuales por el paquete premium y estoy asta la coronilla de movistar+, llevo tres semanas que veo los partidos de fútbol en el ordenador, por culpa del iplus y de movistar+, y he llegado a la conclusion de que o movistar+ o mi salud, asi que a tomar por [....] movistar+, me doy de baja porque no quiero que me sigan robando 100€ mensuales por la cara, que por diez euros puedo ver los partidos como los estoy viendo ahora.

 

Mensaje 9 de 17
1.121 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @no_al_canon

 

Tras consultar el estado de la reclamación nos indican que se desestima ya que aun consta la incidencia tecnica abierta.. espero que en breve contacten contigo y te den respuesta a esta incidencia..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.097 Visitas
no_al_canon
Yo probé el VDSL

la incidencia sigue abierta, porque todavía se me congela algunas veces el canal portada osea el 199, pero nadie me da una solución, no me explico como puede suceder esto si como dice el técnico me cambio el iplus, me reviso la antena, pero algunas veces cuando enciendo el iplus y sale el canal 199, se queda bloqueada la imagen y tengo que apagar y encender el iplus cortando la corriente, para poder cambiar de canal, ademas me anulan la reclamación de la devolución del dinero por los días sin servicio, precisamente porque esta la incidencia abierta todavía, pero es que nadie me da una solución, bueno si la de darme de baja en el servicio y acabar con la pesadilla de movistar + satelite .

Mensaje 11 de 17
1.068 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @no_al_canon,

 

La reclamación te la volveremos a abrir cuando ya se haya solucionado. He vuelto a reiterar la avería que tienes.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.059 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @no_al_canon,

 

He comprobado que la incidencia sigue activa, seguiremos pendientes desde aquí.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.033 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @no_al_canon

 

Seguimos pendiente de tu incidencia.Cualquier novedad te decimos.

 Saludos.Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.014 Visitas
FeloRebo
Yo probé el VDSL

otra semana esperando un técnico, para poder ver el derbi madrileño el sábado, tuve que desconectar el iplus dos veces de la red eléctrica, porque se queda la imagen congelada y no me deja cambiar de canal y ya llevo una semana esperando a que se digne a venir el técnico, esto ya causa vergüenza ajena, no les da vergüenza tratar de esta manera a los clientes, estoy  asta las narices del trato que me dan y cada vez veo mas cerca la puerta de salida de movistar, las lineas moviles que tenia con movistar las quite por lo mismo, y sigo teniendo Internet porque la infraestructura es de movistar y no me fío de los revendidos y por cierto que no me llamen mas ofreciéndome fusión, que yo creo que todo esto esta premeditado por movistar por no coger fusión movistar +, creo que la mejor manera de quitarme quebraderos de cabeza con movistar es mandarlos a tomar por fresco y darme de baja en el servicio, porque estoy seguro que todos estos dias que estoy sin poder usar el satelite no me lo van a devolver, asi que me dare de baja una vez que me hagan la devolucion

Mensaje 15 de 17
1.009 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @no_al_canon,

 

Hemos comprobado que su reclamación ya está resuelta.

 

¿Nos puedes confirmar si lo tiene solventado?

 

Un saludo.

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
996 Visitas
FeloRebo
Yo probé el VDSL

SI, ahora si que ya no tengo problemas, volvieron a cambiarme el deco y este que me pusieron si es nuevo, me cambiaron el mando, ahora si que veo el satélite sin problemas, despues de casi un mes batallando con movistar, al final me han resuelto el problema, llevo dos días con el deco nuevo y sin problemas ninguno, ahora el problema sera, pelear con movistar para el descuento de la factura del servicio, que a sido nulo o deficiente durante casi un mes que han tardado en solucionar el problema, porque el recibo de octubre me lo cobraron integro, sin tener servicio durante la ultima semana del mes y este mes de noviembre he tenido problemas de servicio, asta el lunes dia 20 que quedo solucionado, ahora a saber lo que me descontara movistar del recibo de octubre y noviembre, con tantos dias sin servicio de television.

Mensaje 17 de 17
962 Visitas