Buenos dias le descodificador no funciona absolutamente nada llevo horas intentando hablar con ustedes y nada
Hola @acumro, bienvenid@ a la Comunidad.
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Dinos por favor, ¿no te carga ningún contenido, queda la pantalla en negro o azul?. ¿La luz del desco está verde, azul, roja?.
Para poder revisar los datos del desco y de la línea, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos por favor:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @acumro
Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado. Vamos a mover el hilo a los compañeros de televisión satélite, para que ellos te puedan ayudar.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tre dias sin descodificador solo necesitp que me lo cambien por otro y harto de llamar y me ignoran lamentable el servicio
CCon ganas de darme de baja de todo lo que tengo
Hola @acumro
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la contestación pero debido al estado actual en el que nos encontramos, se ha visto elevado el tiempo de contestación debido al volumen de consultas.
En relación a tu post, comprobamos que con fecha de hoy 17 de abril, has contactado con el Servicio Técnico de Satélite para el cambio de equipo por incidencias en el mismo. Te pasamos el nº de gestión por privado.
Vamos a mantener el caso en seguimiento para comprobar que se realiza el cambio correctamente.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @acumro
Vemos que ayer día 20 se realizó el cambio de equipo, ¿podrías confirmarnos que ya dispones de él y qué funciona correctamente?
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-04-2020 19:36
Editado 25-04-2020 19:36
Hola @acumro
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta o gestión puedes volver a contactar con nosotros.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas tardes pues si por fin el día 20 lo trajeron e instalaron y se ve perfectamente. Gracias
Hola @acumro
Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es