Averia descodificador

acumro
Más integrado que la RDSI
Averia descodificador

Buenos dias le descodificador no funciona absolutamente nada llevo horas intentando hablar con ustedes y nada 

Mensaje 1 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @acumro, bienvenid@ a la Comunidad. 

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Dinos por favor, ¿no te carga ningún contenido, queda la pantalla en negro o azul?. ¿La luz del desco está verde, azul, roja?. 

Para poder revisar los datos del desco y de la línea, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos por favor: 

 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @acumro

 

Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado. Vamos a mover el hilo a los compañeros de televisión satélite, para que ellos te puedan ayudar. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



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Mensaje 3 de 9
593 Visitas
acumro
Más integrado que la RDSI

Tre dias sin descodificador solo necesitp que me lo cambien por otro y harto de llamar  y me ignoran lamentable el servicio

CCon ganas de darme de baja de todo lo que tengo

Mensaje 4 de 9
537 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @acumro

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la contestación pero debido al estado actual en el que nos encontramos, se ha visto elevado el tiempo de contestación debido al volumen de consultas. 

 

En relación a tu post, comprobamos que con fecha de hoy 17 de abril, has contactado con el Servicio Técnico de Satélite para el cambio de equipo por incidencias en el mismo. Te pasamos el nº de gestión por privado. 

 

Vamos a mantener el caso en seguimiento para comprobar que se realiza el cambio correctamente. 

 

Un saludo

Raquel

 




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Mensaje 5 de 9
502 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @acumro

 

Vemos que ayer día 20 se realizó el cambio de equipo, ¿podrías confirmarnos que ya dispones de él y qué funciona correctamente?

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 6 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @acumro

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Para cualquier otra consulta o gestión puedes volver a contactar con nosotros.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 7 de 9
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acumro
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes  pues si por fin el día 20  lo trajeron e instalaron y se ve perfectamente. Gracias 

Mensaje 8 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @acumro

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Un saludo.

Nacho.

 



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