Averia descodificador

Highlighted
Averia descodificador

Buenos dias le descodificador no funciona absolutamente nada llevo horas intentando hablar con ustedes y nada 

Mensaje 1 de 4
111 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: Averia descodificador

Hola @acumro, bienvenid@ a la Comunidad. 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Dinos por favor, ¿no te carga ningún contenido, queda la pantalla en negro o azul?. ¿La luz del desco está verde, azul, roja?. 

Para poder revisar los datos del desco y de la línea, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos por favor: 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Gracias, un saludo, 

Ruth

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
105 Visitas
Highlighted

Hola @acumro

Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado. Vamos a mover el hilo a los compañeros de televisión satélite, para que ellos te puedan ayudar. 

Gracias, un saludo, 

Ruth

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
90 Visitas
Highlighted

Tre dias sin descodificador solo necesitp que me lo cambien por otro y harto de llamar  y me ignoran lamentable el servicio

CCon ganas de darme de baja de todo lo que tengo

Mensaje 4 de 4
34 Visitas