Averia en el descodificador de TV imagenio

clh
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Averia en el descodificador de TV imagenio

Desde el 16 de abril estoy sin TV imagenio y tras reiterar día tras día en el 1002 la averia, llamar al 1004 sin que me den ninguna solución nada que llame al 1002 para reclamar averia. 

 

Recibo la factura dle mes de abril y he reclamado los dos días que me han cobrado y no he disfrutado de TV Movistar y Vidoteca, a la cual tampoco he recibido respuesta.

 

Lo siguente que es darse de baja....

Mensaje 1 de 5
1.084 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Puedes ampliar un poco la información:

 

¿En el Router se enciende la luz como que el cable de Red esta conectado?.

¿No se enchufa ninguna luz en el Desco?.

¿Le has hecho un Reset?.

Mensaje 2 de 5
1.079 Visitas
clh
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

El codificador está encendido y con las luces encendidas pero la pantalla se ve en blanco ya prové por teléfono con un tecnico y me dijo que tenían que venir a casa

Mensaje 3 de 5
1.076 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola clh,

veo que el desco está subscrito a un canal igmp del servicio Movistar TV y veo que el día 8/5/2015 se ha cerrado una avería. Supongo que el problema quedó resuelto, ¿me lo puedes confirmar?

saludos.

char
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.020 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola clh
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que han pasado varios días sin tener noticias tuyas, entiendo que el problema ha quedado resuelto, por tanto procedemos a cerrar el hilo recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
978 Visitas