Averia notificada al 1002 varias veces desde hace 25 dias y sin solucion

jmjoca
Yo probé el VDSL
Averia notificada al 1002 varias veces desde hace 25 dias y sin solucion

No puedo contactar ni con 1002 ni 1004, siempre dice que todos los operadores están ocupados que llame pasados unos minutos, pero es mentira, si cuando pide el numero para el que se solicita la gestión, pongo uno diferente a mi fijo o los móviles de mi fusión, si me conecta con 1002 o 1004, esto no solo me pasa desde mi números, si yo desde un móvil de una empresa ajena a mi fusión, marco 1002 o 1004 y pongo como numero de la gestión los míos sale la misma locución, pero si pongo otro me conecta con 1004 o 1002, en el 1002 resetean el router, o dicen mandan un técnico a mi casa, eso demuestra el desconocimiento técnico de los que se hacen carga de las averías, como una avería que se produce desde un móvil y mas si no es de mi fusión, va a ser la avería en el router, la central, la ADSL o en mi casa, eso es IMPOSIBLE, la avería si es que es avería y no que me hayan restringido el acceso al 1002 y 1004 adrede, estará donde se reciben las numeraciones y según el segmento a que este administrativamente asignado lo envían a donde proceda, a mis números los mandan a una locución que además es mentira, pues llame a la hora que llame dice lo mismo e insisto si es para otro numero sale el servicio, no es posible que los operadores estén todos ocupados solo para mis números.

Mensaje 1 de 48
7.386 Visitas
47 RESPUESTAS 47
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmjoca

 

Para poder consultar los detalles de tu incidencia necesitamos que nos facilites por privado  tus datos.(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 48
6.605 Visitas
jmjoca
Yo probé el VDSL

Teléfono afectado 9********* y los dos móviles de la fusión, DNI  ***********, teléfono de contacto 6*********

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 3 de 48
6.592 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

@jmjoca ha escrito:

Teléfono afectado 9********* y los dos móviles de la fusión, DNI  ***********, teléfono de contacto 6*********

 

*** Editado por contener datos personales ***


Hola @jmjoca

 

Por seguridad no pongas datos personales en público. Utiliza mejor la mensajería privada.

 

Te dejo un enlace que puede ser de utilidad:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Saludos.

Mensaje 4 de 48
6.549 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jmjoca,

Hemos pasado tu incidencia a nuestros compañero para ver porque no puedes llamar al 1004 ó 1002

Gracias aasanz por editar los datos.

 

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 48
6.519 Visitas
jmjoca
Yo probé el VDSL

Todo sigue igual en el 1002 dicen es problema del 1004 en el 1004 dicen todo esta bien, sigue pasando lo mismo. 

¿Es este el concepto de avance y progreso que Movistar dice para subir las tarifas? Mas de un mes con una averia que nadie puede solucionar. 

Mensaje 6 de 48
6.488 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jmjoca,

 

Por favor, necesitamos que nos detalles que te sucede exactamente, ya que comprobamos que si contactas con el departamento comercial (1004) y con el departamento técnico (1002) ya que constan contactos y averías tramitadas.

 

El que salte la locución de operadores ocupados cuando introduces tu teléfono se debe a que el sistema deriva la llamada al un departamento u a otro dependiendo de si el teléfono marcado corresponde a un cliente o no, de si esa línea está afectada por una incidencia local o no, si ya tiene un aviso de avería dado, etc..... y estos departamentos que en su conjunto pertenecen al mismo servicio (1002 o 1004) pueden tener más saturación unos que otros.

 

Un saludo. Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 48
6.484 Visitas
jmjoca
Yo probé el VDSL

No existe mas sordo que el queno quiere oir, ya he explicado ampliamente lo que ocurre, y puedes tu o cualquiera comprobarlo muy facilmente, desde cualquier movil logicamente de Movistar, marcas 1002 o 1004, cuando te dice que digas el numero de telefono para el que quieres hacer la consulta, dices el fijo o uno de los moviles de mi fusion y te dice SIEMPRE sea la hora que sea que todos los operadores estan ocupados que llames pasados unos minutos, pero si dices oto numero cualquira que no sean los de mi fusion, no estan los operadores ocupados y te conectan con el servicio correspondiente, cierto que he pasado reiteradamente la averia por medio de la aplicacion Mi Movitar y tambien he hablado con el 1004 diciendo otro numero y luego diciendo al operador cual es mi numero.

En el 1002 demostrando que tienen unos conocimientos tecnicos nulos o muy limitados y un sentido comun igual de efectivo, me resetean el router lo pasan a ADSL, me llaman para ir un tecnico a mi domicilio, es totalmente imposible que si desde un telefono movil ajeno a mi fusion, pasa lo relatado, la averia este en el router, la Central y menos en mi domicilio, que tiene que ver la fibra con los moviles.

La locucion claramente no es real por varios motivos si se dice otro numero no sale la locucion, no a todas las horas estan todos los operadores tanto del 1002 como del 1004, en caso de haber algun atasco puntual, la locucion que da es que se atendera la llamada en mas de 1,2 o mas minutos.

De todas maneras si creen que la locucion es real, la averia es que solo es para mis numeros y tambien que cualquier dia a cualquier hora todos los operadores estan ocupados, dejen de marear la perdiz, desbloqueen mi numero y hagan efectivos mis derechos por pagar mis facturas que entre otros es poder llamar y ser contestado tanto en 1002 y 1004

Mensaje 8 de 48
6.481 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jmjoca,

 

Al pertenecer a un colectivo concreto (Club Senior), al llamar al 1004 o 1002 desde líneas asociadas a tu DNI, es posible que las llamadas se deriven a algún departamento especifico, tal y como te indiqué antes. Vamos a comprobar si es así y en tal caso, si presentan algún tipo de incidencia, aunque todo parece estar correcto.

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo. Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 48
6.467 Visitas
jmjoca
Yo probé el VDSL

Sigo diciendo ahora de otra manera que la ignorancia hace responder de una manera absurda, cuando desde cualquier movil se marca 1004 y te piden el numero para el que se quiere hacer la gestion, es para algo, ese numero se mira a que segmento pertenece, si es empleado en activo o senior, se envia la llamada al 1004 de empleados, si es un numero de residencial se manda al 1004 generalista o de numeros privados, si es un numero de empresa se manda a una locucion que dice se marque el 1489 de atencion a empresas, en mi caso siempre salia el 1004 de empleados, ahora y desde hace 30 dias aproximadamente a mis numeros y solo a ellos se manda a una locucion que dice que todos los operadores estan ocupados que se llame mas tarde y esto insisto a cualquier hora y solo a mis numeros, si se dice otro telefono de otro senior, no estan los operadores ocupados y contesta el 1004 de empleados, similar es con 1002, ye he dicho que es muy facil de comprobar, eso si es que se tiene intencion de solucionar una averia, la respuesta anterior, no sabiendo como se gestionan las llamadas y diciendo luego que parece que todo esta bien, sin comprobar como he explicado de manera muy facil, me parece una respuesta falta de los minimos conocimientos tecnicos y sin ningun rigor, de un moderador global tecnico. 

 

 

Mensaje 10 de 48
6.453 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jmjoca

 

Ayer el compañero escaló una consulta para que se revise por qué se están filtrando tus números y poder solucionarlo. Hoy aún no nos han respondido a esa consulta.

 

Desde la Comunidad no tenemos acceso a esta información directamente y por eso la consulta la hemos tenido que enviar. Vamos a estar pendientes de esa respuesta y en cuando nos la den te escribimos para informarte.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 48
6.404 Visitas
jmjoca
Yo probé el VDSL

¿Por fin se ha comprobado que lo que digo  que ocurre, se ha comprobado que la locución no es correcta y que no es cierto que los operadores estén ocupados, ya el 1002 sabe que no debe resetear mas veces es router por esta cuestión, saben ya que no deben llamarme mas veces para venir a mi domicilio por esta cuestión? ha quedado claro que es una avería, pues una avería es cuando algo no funciona como esta previsto, independientemente de cual sea el departamento que tiene que alegrarlo, se sabe como es posible que una avería dure mas de un mes,porque se cierran las averías sin estar solucionadas y diciendo el cliente que no lo esta cuando se le pregunta,según el 1002 y tengo la documentación que lo dice que según el 1004 no existe ninguna restricción. 

Movistar dice ultimamente en las facturas que esta constantemente mejorando, etc, etc y que en este contexto de avance y progreso sube las tarifas, esto que me ocurre esta incluido en la mejoria constante y en ese contexto de avance y progreso. 

 

Mensaje 12 de 48
6.396 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jmjoca

 

Aún no se ha comprobado Emoticono frustrado Hemos enviado un aviso para que se compruebe y en cuanto nos respondan te escribimos.

 

Un saludo,

Paco



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 48
6.393 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmjoca

 

Te pedimos disculpas por la demora en poder responderte. No hemos recibido aún respuesta a la consulta que te hemos realizado y la hemos reiterado para intentar agilizar la misma. Te la vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 48
6.348 Visitas
jmjoca
Yo probé el VDSL

Pregunta a quien, mas de un mes con una avería y se hace una pregunta a quien, se supone que no me cobraran este mes que no puedo hacer todo lo que tengo derecho a hacer por pagar la factura, entre otras cosas, poder llamar al 1004 y 1002.

Mensaje 15 de 48
6.325 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmjoca

 

Han estado verificando tu caso y nos indican que debes contactar directamente con recurso humanos de telefónica, ya que no se reconocen tus lineas como lineas de empleado y la locución filtra tus llamadas sin darle acceso al servicio 1004 o 1002.

Un saludo y una vez más disculpa la demora.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 48
6.304 Visitas
jmjoca
Yo probé el VDSL

Cada día contesta una persona diferente y con contestaciones cada vez mas absurdas, como que para una avería tengo que hablar con Recursos humanos, yo no soy empleado, soy jubilado y con quien y en que teléfono tengo que hablar, además en el 1004 me dicen que mis números están administrativamente cono empleado o senior, y además si no fuera así me atenderían en el 1004 0 1002 residencial, es posible que en este foro exista alguien con criterio y que sepa algo de telefonía y deje de decir lo que se le ocurre, sin ningún fundamento, si analizan las diferentes contestaciones, se me ha dicho de todo, menos hacer lo necesario para solucionar el tema, es de vergüenza.

Mensaje 17 de 48
6.302 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmjoca

 

Hemos realizado nueva consulta al departamento que lo gestiona para que se pueda revisar y poder solucionarlo. Estamos a la espera de que nos respondan para poder informarte. En cuanto lo hagan nos ponemos en contacto contigo de nuevo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 48
6.295 Visitas
jmjoca
Yo probé el VDSL

Que departamento gestiona esto, que consulta se vuelve a hacer, esto ya lo hicieron antes, siguen contestando cada día uno diferente sin leerse como mínimo los otros mensajes en los dos sentidos, ya dije en otro mensaje, que esto es una avería entendiendo por avería cuando algo no funciona como debe de ser y este departamento debe de ser el encargado de solucionarlo y no cerrar las averías constantemente sin darle solución, reseteando el router cada vez que se pasa de nuevo, queriendo mandar un técnico al domicilio, pasándolo a ADSL etc, etc, con un desconocimiento total de telefonía, al igual que los moderadores de este foro..

Mensaje 19 de 48
6.284 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmjoca

 

Por lo que nos van informando más que una avería física de la línea es un tema de identificación de los números de línea que tienes para encauzarlos correctamente al departamento que tiene que atender. Por eso lo hemos vuelto a consultar. Te pedimos disculpas por la demora en poder solucionarlo. Te lo seguimos comprobando para poder informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 48
6.281 Visitas
jmjoca
Yo probé el VDSL

Ahora me contesta un comercial, es lógico que no sepa de asuntos técnicos, aunque esta al mismo nivel que los moderadores técnicos, (revisar las contestaciones dadas), las averías físicas como me dice, se producían en un 99% de los casos hace muchos años, cuando toda la telefonía era mecánica, centrales de sistemas rotativos, cables de cobre, no intervenían para nada sistemas informáticos, ni bases de datos, en la actualidad y hace ya bastantes años con los sistemas digitales en todas las centrales con matrices de conmutación y todo ello gestionado por sistemas informatizados, las averías como llaman físicas, son un porcentaje muy pequeño, como catalogaría una mala configuración de un router o una base de datos corrupta, de física o de que, si efectivamente existe un servidor que recibe el numero sobre el que se quiere hacer una gestión en el 1002 o 1004 y los datos suministrados no los puede gestionar evidentemente existe una avería no física como la mayoría en la actualidad, pero al fin una AVERIA, pero la cuestión es que creo que efectivamente no es una avería, pues esta se produce de forma accidental y me parece que en este caso es algo que se ha hecho a sabiendas, se han bloqueado mis números, por haber realizado unas reclamaciones, siempre de manera legal, primero a Movistar y posteriormente a las instituciones que el estado de derecho pone a disposición de los ciudadanos para tal fin, pero eso no lo reconocerán, pues seria ilegal y así están dando vueltas a la perdiz, pero al final todo se aclarara no les quepa duda alguna, de todas maneras sea lo que sea, que me bloquean mis números, malo, que es una AVERIA que no son capaces de solucionar en 40 días, peor, al fin como decía antes una mala gestión de quien sea el culpable de la situación y que estoy dispuesto a llegar hasta donde sea necesario.

Mensaje 21 de 48
6.263 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmjoca

 

Seguimos pendientes de tu caso, de momento no tenemos noticias sobre el tema, cuando tengamos una respuesta te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 48
6.238 Visitas
jmjoca
Yo probé el VDSL

No hay plazo para tener una respuesta, es tan difícil el tema, o es que no se quiere resolver, yo creo que para todo existe un plazo al igual que existe para si no se paga una factura cortar el servicio, o los plazos solo son para cuando incumple el cliente y no para cuando incumple Movistar.

Para contestar otra vez lo mismo, prefiero que no contesten.

Mensaje 23 de 48
6.223 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

OK.  jmjoca

No te comentaremos nada hasta tener una solución.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 48
6.218 Visitas
jmjoca
Yo probé el VDSL

Ya que veo que me contestan de comercial un problema técnico, si que me gustaría saber, si se me puede contestar a lo que pregunto, sin consultar, no se a quien y esperar la contestación, no se cuando, a algo concreto.

1º que ya pregunte, hay un tiempo estipulado para la contestación a lo que han preguntado, o puede ser infinito el tiempo.

2º Debo de pagar el total de la factura, cuando no se me da todo el servicio contratado.

Por favor respondan a estas cuestiones y no a otras.

Mensaje 25 de 48
6.207 Visitas