Ayuda DVR

panet
Más integrado que la RDSI
Ayuda DVR
Hace un mes que he pedido el DVR, y despues de llamar 4 veces al 1004 me dicen que no tengo cobertura. Yo tenia entidido que todo el mundo podria instalar el DVR, lo que pasa que hay gente que no podriamos ver un canal y grabar otro. Desearia saber si hay alguien que le haigan dicho que no le pueden instalar el DVR. Gracias.
Mensaje 1 de 11
2.997 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Todo el que no tiene suficiente cobertura o pocos megas, no puede acceder al DVR porque su ancho de banda no lo soportaría y no funcionaria.
Mensaje 2 de 11
2.997 Visitas
melilla5
Más integrado que la RDSI
y cuantos megas necesita para DVR
Mensaje 3 de 11
2.997 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mirar ambos: http://foroimagenio.com/index.php?topic=773.0 Por lo que tendreis que llamar a telefonica o hablar con el Chat, para que os miren si vuestra linea lo soportaria.
Mensaje 4 de 11
2.997 Visitas
voltrega
Yo probé el VDSL
Veamos: Si tienes imagenio ya y no quieres tener 2 canales simultaneos a la vez uno para ver y otra para grabar ,puedes tener DVR,si lo que quieres es tener acceso a 2 canales debes tener 10 MB de bajada y puede que a ti no te lleguen 10. Comercialmente que yo sepa hay imagenios con acceso a un canal de TV y a 2 canales de TV (10mb por coj.....s)
Mensaje 5 de 11
2.997 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Veamos: Si tienes imagenio ya y no quieres tener 2 canales simultaneos a la vez uno para ver y otra para grabar ,puedes tener DVR,si lo que quieres es tener acceso a 2 canales debes tener 10 MB de bajada y puede que a ti no te lleguen 10. Comercialmente que yo sepa hay imagenios con acceso a un canal de TV y a 2 canales de TV (10mb por coj.....s) Segun la respuesta 7 con 6Mb se puede: http://foroimagenio.com/index.php?topic=1098.0 Y segun estos con 6Mg tambien dependiendo de si tu linea lo soporta o no. http://foroimagenio.com/index.php?topic=560.15
Mensaje 6 de 11
2.997 Visitas
panet
Más integrado que la RDSI
Mi duda no es si se puede ver un canal y grabar otro. Mi duda es si pueden instalar DVR a todo el mundo, por que el 1004 me dice que no por que no tengo cobertura.
Mensaje 7 de 11
2.997 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mi duda no es si se puede ver un canal y grabar otro. Mi duda es si pueden instalar DVR a todo el mundo, por que el 1004 me dice que no por que no tengo cobertura. Claramente, a todo el mundo no se le puede instalar ya que primero hay que comprobar si su conexion lo permite o no.
Mensaje 8 de 11
2.997 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL
Yo tengo 6mb, una linea que segun el tecnico es un desastre y veo perfecamente un canal y grabo otro.
Mensaje 9 de 11
2.997 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Cualquiera con Trío 6 Mb puede tener DVR. Para lo que hace falta tener una cobertura especial es para grabar un canal mientras se ve otro diferente. Y para eso tú no tienes cober, panet. Ya hablamos en priv para tramitarte nosotros el DVR. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
2.997 Visitas
panet
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Elena espero tus noticias.
Mensaje 11 de 11
2.960 Visitas