Ayuda: Decos superlentos y no consigo solucionarlo con Movistar

AnaMariaJiménezLuque
Más integrado que la RDSI
Ayuda: Decos superlentos y no consigo solucionarlo con Movistar

Me ocurre lo mismo que relatan otros usuarios de Movistar TV. Tengo un decodificador muy antiguo pues llevo muchos años con el servicio y aunque tengo la fibra de 300 la tv va muy lento. Buscar alguna serie o película es morirse de pena. He llamado varias veces al servicio técnico y aunque han reseteado, actualizado y todo lo que se les ha ocurrido en 40 minutos no se ha solucionado. Les he comentado que tengo un decó muy viejo pero me dicen que el problema es que tiene que estar actualizado, que da lo mismo el modelo de router.

Algunos amigos tiene Movistar TV pero un decodificador más moderno no tienen mi problema.

He leído en el foro que a otros usuarios les han cambiado el decodificador y se les ha solucionado el problema.

Les agradecería que lo intentaran también en mi caso o si no tendré que buscar otra solución como dar de baja la TV o cambiar de operador pues pagar por un servicio deficiente no tiene sentido con la amplia oferta actual.

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
333 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AnaMariaJiménezLuque

 

Envianos los datos de la linea, dni del titular y un móvil de contacto, en un privado y vemos lo que nos comentas.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
308 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AnaMariaJiménezLuque

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactan contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
290 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AnaMariaJiménezLuque,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado ¿Está solucionado?. Espero que todo este correcto

 

Salu2

 

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
275 Visitas
AnaMariaJiménezLuque
Más integrado que la RDSI

Ya se ha solucionado la averia. El problema era que el decodificador era muy antiguo y no soporta las mejoras que se han ido introduciendo en el servicio de televisión.

No entiendo por que no dan instrucciones al servicio tecnico del 1002 para que pregunten por el modelo de decodificador que tenemos para si es el modelo que yo tenía cambiarlo automaticamente por uno más moderno.

Ahora la tv va estupendamente.

 

Gracias por su gestión.

Mensaje 5 de 6
259 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AnaMariaJiménezLuque

 

Perfecto... recuerda.. para lo que necesites estamos por aquí..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
243 Visitas