Ayuda SmartTV + Movistar Ready

fdoriaga
Yo probé el VDSL
Ayuda SmartTV + Movistar Ready

Buenos días,

 

quería realizar una consulta, tengo una televisión con la aplicación de IPTV Movistar Ready. La televisión está conectada por cable y tienes un puerto concreto. Las pruebas de velocidad en la televisión son de 5mb de bajada, lo que está dificultando el uso de otras aplicaciones y funcionalidades de la televisión. 

 

He mirado las especificaciones de la televisión y no hay límite, por lo que entiendo que este límite está gestionado por movistar, ¿puede ser? ¿cómo se puede compatibilizar movistar ready con el resto de funcionalidades de la smart tv?

 

Gracias de antemano.

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
1.029 Visitas
8 RESPUESTAS 8
fdoriaga
Yo probé el VDSL

No sé porque habéis movido el hilo a TV. No tengo queja ninguna sobre cómo funciona la tv de Movistar, es como funciona internet... 

Mensaje 2 de 9
988 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

   Hola fdoriaga;

 

Si tu observación es sobre internet en la TV revisa la configuración de la tele.

 

Para medir la velocidad de conexión lo recomendable es hacerlo con un ordenador conectado al router con cable ethernet 5e o superior.

 

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
967 Visitas
fdoriaga
Yo probé el VDSL
Gracias por esta información.

La configuración de la televisión está revisada. Un ordenador por ethernet funciona, la televisión no. ¿Que más hago?
Mensaje 4 de 9
952 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fdoriaga,

el test de velocidad de la línea se debe hacer desde un PC. La prueba de velocidad que haces desde el TV no es una prueba válida para Movistar.

 El límite de velocidad para internet está gestionado por Movistar según lo contratado, pero la señal de TV va aparte de la señal de internet contratada (digamos que va a mayores).

 El servicio Movistar Ready se ofrece como una app más de las que tendrás instaladas en tu smartTV y no debe interferir en el funcionamiento del resto de las app´s.

Saludos,

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
900 Visitas
fdoriaga
Yo probé el VDSL
Eso lo entiendo, pero me cuestiono si ese "va a mayores" hace que la televisión tenga una conexión a internet capada a 5mb por estar en otra WAN. Si a esa WAN se conecta el descodificador y a la tv otro cable, a la tele le daría una ip normal, al tener ready, la tele está directamente como se fuese el descodificador. Esto es así? Y si es así, se puede arreglar?
Mensaje 6 de 9
878 Visitas
fdoriaga
Yo probé el VDSL

Disculpad, ¿podéis contestarme?

Gracias de antemano.

 

Mensaje 7 de 9
791 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fdoriaga

 

Como tenemos tus datos registrados te paso tu consulta a Soporte TV para que te puedan informar al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
772 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fdoriaga,

la configuración de la ip en el televisor se pone en “automático” si el circuito es NAT/PAT, como es tu caso. El TV puede presentar, cuando se consulta, una dir ip del tipo 192.168.1.38 o 192.168.1.200 indistintamente, pues el TV tiene que conectarse a Internet y/o a la app Movistar+..

Saludos y Felices fiestas.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
760 Visitas