Buenos días,
quería realizar una consulta, tengo una televisión con la aplicación de IPTV Movistar Ready. La televisión está conectada por cable y tienes un puerto concreto. Las pruebas de velocidad en la televisión son de 5mb de bajada, lo que está dificultando el uso de otras aplicaciones y funcionalidades de la televisión.
He mirado las especificaciones de la televisión y no hay límite, por lo que entiendo que este límite está gestionado por movistar, ¿puede ser? ¿cómo se puede compatibilizar movistar ready con el resto de funcionalidades de la smart tv?
Gracias de antemano.
Un saludo.
No sé porque habéis movido el hilo a TV. No tengo queja ninguna sobre cómo funciona la tv de Movistar, es como funciona internet...
Hola fdoriaga;
Si tu observación es sobre internet en la TV revisa la configuración de la tele.
Para medir la velocidad de conexión lo recomendable es hacerlo con un ordenador conectado al router con cable ethernet 5e o superior.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola fdoriaga,
el test de velocidad de la línea se debe hacer desde un PC. La prueba de velocidad que haces desde el TV no es una prueba válida para Movistar.
El límite de velocidad para internet está gestionado por Movistar según lo contratado, pero la señal de TV va aparte de la señal de internet contratada (digamos que va a mayores).
El servicio Movistar Ready se ofrece como una app más de las que tendrás instaladas en tu smartTV y no debe interferir en el funcionamiento del resto de las app´s.
Saludos,
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @fdoriaga
Como tenemos tus datos registrados te paso tu consulta a Soporte TV para que te puedan informar al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-12-2016 21:36
Editado 21-12-2016 21:36
Hola fdoriaga,
la configuración de la ip en el televisor se pone en “automático” si el circuito es NAT/PAT, como es tu caso. El TV puede presentar, cuando se consulta, una dir ip del tipo 192.168.1.38 o 192.168.1.200 indistintamente, pues el TV tiene que conectarse a Internet y/o a la app Movistar+..
Saludos y Felices fiestas.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es