Ayuda: Unificar Mando de TV con nuevo Mando de Movistar

LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá
Ayuda: Unificar Mando de TV con nuevo Mando de Movistar

Tras cambiar de número de teléfono ahora debo devolver router, ONT y descodificador unido al mando a distancia de color gris.

 

Ahora tengo el router de Fibra Movistar Base (HGU), el desco ARRIS y su mando de Movistar, de color negro, pero me gustaría saber como configurarlo, como sucedía con el anterior, como mando de TV y del decodificador.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Configurar-control-de-TV-en-el-mando-...

 

NOTA: Una pena que el nuevo descodificador ARRIS no tenga salidas de sonido.

 

Gracias

 

Mando gris

 

 

Mando nuevo:

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
4.991 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisGilAlonso

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que le podamos pasar tu caso a los compañeros de soporte técnico y puedan ayudarte en la configuración.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
4.979 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

Gracias. Lo he hecho.

 

Antes era fácil de realizar.

Mensaje 3 de 8
4.974 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisGilAlonso

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
4.969 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LuisGilAlonso,

El nuevo mando Movistar+ no tiene función de mando universal, sólo válido para descodificadores Movistar.
Si quieres añadir una barra de sonido o home cinema, se puede hacer según el siguiente esquema

Aquí hay un artículo de nuestro blog Movisfera que puedes leer. Al final hay un enlace al manual de configuración sonido dolby

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
4.952 Visitas
Pikurt5
Yo probé el VDSL

Si mal no recuerdo, no se puede configurar el mando negro con la televisión como ocurría con el mando gris. Una pena, la verdad.... 

Mensaje 6 de 8
4.941 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por la ayuda a ambos.

 

Una pena que el nuevo mando Movistar+ no tenga función de mando universal. Es ir para atrás.

 

Cuando tenga tiempo escribiré a Reclamaciones o Sugerencias.

Mensaje 7 de 8
4.933 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LuisGilAlonso,

Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
4.887 Visitas