Buenas tardes, necesito ayuda con el descodificador-dvr que tengo de Movistar.
El problema es que en ocasiones cuando llego a casa, sin haber nadie, me encuentro el dvr sin corriente, apagado, y debo de desconectar la clavija de red y volverla a conectar y acto seguido se enciende. He probado con otra clavija de la regleta, ya que tengo varias tomas, teniendo en ellas telefono inalambrico, routers y ps3, y me pasa lo mismo. Los demas dispositivos no me presentan problemas.
Hoy para mayor detalles, estando viendo la TV se me ha pixelado la imagen y se me ha apagado el decodificador. Al rato de darme cuenta, he desconectado la clavija y la he conectado y no iba, pero pasado un rato, si me ha encendido.
Por favor, ruego me ayuden y me den solucion al problema.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @nanuk74 :
Perdón por la espera.
Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.
Espero tu mensaje.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
nanuk74 escribió:Enviado los datos.
Esperando su respuesta.
Gracias.
Prueba a enchufarlo directamente, sin regletas. A mi me con regletas, me ha pasado de todo. Si sigue fallando, será que el aparato (que por cierto, si tiene disco duro, es bastante viejillo ya) está para cascar.
Buenos días, gracias por el consejo, pero nada, sigue igual. Mi dvr es con disco duro de los antiguos, es un ADB 5810.
El Sabado me jorobó la tarde de futbol y ayer antes del Sevilla-Madrid, esto ya no puede seguir asi.
Por favor al personal tecnico de Movistar, les ruego me digan una solución urgente.
Saludos.
Ningun moderador me puede decir nada?
Sigo esperando desde la semana pasada!!
Un saludo.
Hola @nanuk74
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido tramitar un aviso de avería con nº COL023777. Un compañero se pondrá en contacto contigo para ayudarte.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Antonio, muchas gracias, no obstante esta misma tarde sobre las 15.00 hrs. llame al 1002 debido a no tener respuesta vuestra y me abrieron incidencia con nº 20150120404872/1
Por no duplicar digo.
Un saludo.
Hola @nanuk74
Hemos comprobado que tu incidencia esta cerrada, esta todo solucionado? funciona ya correctamente?
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @nanuk74
Por lo que nos comentas te he abierto la incidencia COL023865 , en breve el soporte técnico contactará contigo.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @nanuk74
Te lo han solucionado? funciona ya correctamente? vemos que la incidencia esta ya cerrada.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perdón por la tardanza. Cambio de Deco y solucionado.
Saludos y gracias.
Hola @nanuk74
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es