Ayuda Urgente DVR Movistar!!

nanuk74
Yo probé el VDSL
Ayuda Urgente DVR Movistar!!

Buenas tardes, necesito ayuda con el descodificador-dvr que tengo de Movistar.

 

El problema es que en ocasiones cuando llego a casa, sin haber nadie, me encuentro el dvr sin corriente, apagado, y debo de desconectar la clavija de red y volverla a conectar y acto seguido se enciende. He probado con otra clavija de la regleta, ya que tengo varias tomas, teniendo en ellas telefono inalambrico, routers y ps3, y me pasa lo mismo. Los demas dispositivos no me presentan problemas. 

 

Hoy para mayor detalles, estando viendo la TV se me ha pixelado la imagen y se me ha apagado el decodificador. Al rato de darme cuenta, he desconectado la clavija y la he conectado y no iba, pero pasado un rato, si me ha encendido.

 

Por favor, ruego me ayuden y me den solucion al problema.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 15
983 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nanuk74 :

 

Perdón por la espera.
 

Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos  (DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.
Espero tu mensaje.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
964 Visitas
nanuk74
Yo probé el VDSL

Enviado los datos.

 

Esperando su respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 15
935 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

nanuk74 escribió:

Enviado los datos.

 

Esperando su respuesta.

 

Gracias.


Prueba a enchufarlo directamente, sin regletas. A mi me con regletas, me ha pasado de todo. Si sigue fallando, será que el aparato (que por cierto, si tiene disco duro, es bastante viejillo ya) está para cascar.

Mensaje 4 de 15
906 Visitas
nanuk74
Yo probé el VDSL

Buenos días, gracias por el consejo, pero nada, sigue igual. Mi dvr es con disco duro de los antiguos, es un ADB 5810.

 

El Sabado me jorobó la tarde de futbol y ayer antes del Sevilla-Madrid, esto ya no puede seguir asi.

 

Por favor al personal tecnico de Movistar, les ruego me digan una solución urgente.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 15
879 Visitas
nanuk74
Yo probé el VDSL

Ningun moderador me puede decir nada?

 

Sigo esperando desde la semana pasada!!

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 15
840 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nanuk74


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido tramitar un aviso de avería con nº COL023777. Un compañero se pondrá en contacto contigo para ayudarte.




Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
807 Visitas
nanuk74
Yo probé el VDSL

Hola Antonio, muchas gracias, no obstante esta misma tarde sobre las 15.00 hrs. llame al 1002 debido a no tener respuesta vuestra y me abrieron incidencia con nº 20150120404872/1

 

Por no duplicar digo.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 15
804 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nanuk74


Hemos comprobado  que tu incidencia esta cerrada, esta todo solucionado? funciona ya correctamente?


Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
764 Visitas
nanuk74
Yo probé el VDSL

Acabo de enviarte un privado.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 15
744 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nanuk74

 

Por lo que nos comentas te  he abierto la incidencia COL023865 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
701 Visitas
nanuk74
Yo probé el VDSL
Gracias Antonio, me han llamado hoy y estarán de 11 a 13 hrs. en el domicilio. Te mantendré informado. Saludos.
Mensaje 12 de 15
682 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nanuk74

 

Te lo han solucionado? funciona ya correctamente? vemos que la incidencia esta ya cerrada.

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
669 Visitas
nanuk74
Yo probé el VDSL

Perdón por la tardanza. Cambio de Deco y solucionado.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 14 de 15
627 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nanuk74

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
602 Visitas