Ayuda con Movistar+ for Android TV: interrupción inmediata del streaming en directo

r3gistrado
Más integrado que la RDSI
Ayuda con Movistar+ for Android TV: interrupción inmediata del streaming en directo

Buenos días:

 

Desde hace algo más de una semana, no puedo reproducir en streaming en directo el Canal #0, a través de su aplicación "Movistar+ for Android TV (versión 1.0.12)", ejecutándose en mi dispositivo Amazon FireTV Stick Basic Edition. A los pocos segundos de iniciarse el streaming, la pantalla se funde a negro y también se deja de escuchar.
Sin embargo, si pruebo cualquier otro canal en streaming, de la TDT, al cual accedo a través de la opción Guía TV de la aplicación, no se produce ningún corte o fallo. Tampoco si, también a través de la Guía TV, eligo la reproducción bajo demanda de cualquier programa, película o serie.
He probado a desinstalar e instalar de nuevo varias veces esta versión 1.0.12, así como las dos anteriores 1.0.9 y 1.0.2 y el problema persiste.
Finalmente, he probado todo lo anterior en una tablet Android, donde la versión de la aplicación, para ese tipo de dispositivo, es actualmente la 4.4.11, y ahí sí que todo funciona perfectamente.
Todo ello lo reporté al Chat de Ayuda de Movistar quienes, no pudiendo darme una solución, me remitieron a esta Comunidad. También me invitaron a consultar si mi dispositivo Android TV se encontrada en la lista siguiente (http://ver.movistarplus.es/dispositivos) pero, aunque no esté, créanme cuando les digo que con la versión 1.0.12 se puede hacer todo lo que les acabo de comentar, salvo el problema objeto de este mensaje.

 

Les agradecería mucho su ayuda, un saludo.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 3
848 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @r3gistrado,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
840 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola r3gistrado

Lo sentimos pero no podemos darte soporte  puesto que tu dispositivo no está dentro de los compatible.

Te dejamos el hilo abierto por si algún usuario pudiera ayudarte.

Un saludo Esmeralda.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
815 Visitas