Al instalar imagenio con la televisión de movistar que no necesita descodificador externo, esta incluido en esta, se queda bloqueado y no carga. Segun el manual que viene con la televisión solo hay que enchufar y conectar el router a la televisión.
La linea funciona perfectamente con el descodificador.
Llamo al 1004 y me envian al 1002 y estos al 1004 pero sin resolver nada.
Agradecería que alguien me pueda ayudar y a los responsables de movistar que me indiquen cual es la solución? .
Saludos
Has probado a apagar el router y la o ONT?
Al instalar con la opcion por cable ethernet la screen fusion al rato de empezar a cargar sale se va reinicializar el equipo para actualización y al acceptar vuelve hacer el mismo ciclo.
Si alguien me puede ayudar. En el 1004 me pasan al 1002 y en esta es habar con la maquina.
Caso de no poder resolver indicarme como puedo devolver la tele screen fusion
Editado 01-01-2016 20:26
Editado 01-01-2016 20:26
Hola @jenof
Si quieres pasanos tus datos, por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil, DNI, email de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Saludo;
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Hola @jenof
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Ascen.Saluds
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Buenos dias agradeceria que me comentaran la forma de poner una reclamación oficial a movistar por entregar una screen televisión que no se puede instalar y no dar ninguna respuesta en el 1004 o 1002 o en la tienda donde lo contrate.
Por supuesto que he mirado el manual.
Se queda colgado, empiza a instalase y al rato sale que se va reinicializar el equipo, se acepta y al rato vuelve a salir lo mismo.
Hola @jenof
Estamos realizando un seguimiento de tu caso, hemos podido ver que el aviso que se dió a un compañero está resuelto,queremos confirmar contigo es el servicio funciona correctamente , es asi verdad ?
Un cordial saludo smileywink:
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Hola @jenof
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.
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