Ayuda imagenio no funciona con la televisión de movistar

jenof
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda imagenio no funciona con la televisión de movistar
Esta mañana al instalar la television de movistar que me ha llegado hoy no funciona. Empieza a cargar y sale: se va reiniciar el equipo para actualización de software, y al aceptar vuelve al mismo ciclo.
Imágenio con el descodificador esta mañana no funcionaba pero ahora si.
Gracias por la ayuda.
Mensaje 1 de 11
514 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jenof
Mi vida cambió con el ADSL

Al instalar imagenio con la televisión de movistar que no necesita descodificador  externo, esta incluido en esta, se queda bloqueado y no carga. Segun el manual que viene con la televisión  solo hay que enchufar y conectar el router  a la televisión. 

La linea funciona perfectamente con el descodificador.

Llamo al 1004 y me envian al 1002 y estos al 1004 pero sin resolver nada.

Agradecería  que alguien me pueda ayudar y a los responsables de movistar que me indiquen cual es la solución? .

Saludos

Mensaje 2 de 11
492 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Has probado a apagar el router y la o ONT?


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 3 de 11
451 Visitas
jenof
Mi vida cambió con el ADSL

Al instalar con la opcion por cable ethernet la screen fusion al  rato de empezar a cargar sale se va reinicializar el equipo para actualización y al acceptar vuelve hacer el mismo ciclo.

Si alguien  me puede ayudar. En el 1004 me pasan al 1002 y en esta es habar con la maquina.

Caso de no poder resolver indicarme como puedo devolver  la tele screen fusion

 

 

 

 

Mensaje 4 de 11
471 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jenof

Si quieres pasanos tus datos, por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil, DNI, email de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Saludo;


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
479 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jenof

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_009777 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
427 Visitas
jenof
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias agradeceria que me comentaran la forma de poner una reclamación oficial a movistar por entregar una screen televisión que no se puede instalar y no dar ninguna respuesta en el 1004 o 1002 o en la tienda donde lo contrate.

 

Mensaje 7 de 11
445 Visitas
Albert P.
Yo probé el VDSL
¿No se puede instalar? ¿Has mirado el manual?
Mensaje 8 de 11
438 Visitas
jenof
Mi vida cambió con el ADSL

Por supuesto  que he mirado el manual.

Se queda colgado, empiza a instalase y al rato sale que se va reinicializar  el equipo, se acepta y al rato vuelve a salir lo mismo.

 

 

 

Mensaje 9 de 11
428 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jenof

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, hemos podido ver que el aviso que se dió a un compañero está resuelto,queremos confirmar contigo es el servicio funciona correctamente , es asi verdad ?

 

 

Un cordial saludo smileywink:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
405 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jenof

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos  puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
347 Visitas