Ayuda movistar tv Go

CurroR.Lievana
Más integrado que la RDSI
Ayuda movistar tv Go

Buenos días, ayer a esta hora realicé el registro en la página de movistar para darme de alta en movistar tv go y resulta que aún no me han mandado el e-mail para la contraseña y el usuario. 

 

He llamado al 1004 y me dicen que sólo puedo hacerlo desde la página web. ¿Podrían ayudarme?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
319 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días.

 

 

 

Si ya han pasado más de 24 horas, y aun no te han enviado correo de confirmación con usuario y contraseña.

 

 

 

Mándanos por privado un mensaje:

 

 

 

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.

 

Cuenta de correo con la que te has dado de alta.
 

 

Y vemos que ha pasado 

 


Saludos,

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
282 Visitas