Buenos días, ayer a esta hora realicé el registro en la página de movistar para darme de alta en movistar tv go y resulta que aún no me han mandado el e-mail para la contraseña y el usuario.
He llamado al 1004 y me dicen que sólo puedo hacerlo desde la página web. ¿Podrían ayudarme?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 19-08-2013 10:17
Editado 19-08-2013 10:17
Buenos días.
Si ya han pasado más de 24 horas, y aun no te han enviado correo de confirmación con usuario y contraseña.
Mándanos por privado un mensaje:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Cuenta de correo con la que te has dado de alta.
Y vemos que ha pasado
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es