Hola
Estoy en movistar en dispositivos y no consigo borrar de "Estoy viendo" varios capítulos de series a los que accedí por grabaciones. He borrado la grabación, pero se ha quedado en "Estoy viendo" aunque ya no hay grabación de respaldo por lo que tampoco se puede acceder a ellos. En casa, en mi televisión principal, también se han quedado "pillados".
¿Podéis ayudarme? porque es bastante molesto tener que ir navegando entre ellos para buscar lo que sí realmente estoy viendo.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @MargaGD
Si acceder a la opción de "estoy viendo" en la parte superior derecha tienes una opción que te indica "ver todo", en cada contenido ves la opción de "dejar de ver". Desde esa opción te permite borrar los contenidos
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Silvia, gracias por tu respuesta.
Es probable que haya gente que, a la primera de cambio en que no sepa hacer una cosa, encuentre más fácil molestar en el foro y que se lo den hecho. No es mi caso.
La opción "dejar de ver" no aparece en ninguno de los contenidos. La única opción es "añadir a favoritos". Por eso estoy preguntando.
Se admiten más sugerencias, por favor.
Buenas tardes @MargaGD
Lamento las molestias ocasionadas. En estos momentos hemos realizado una actualización a tu decodificador, en breves minutos se reiniciará. ¿Comprueba si ahora puedes ver las opciones Añadir a favoritos o en los contenidos "estoy viendo", tiene la opción "dejar de ver"?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MargaGD.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has comprobado las opciones que te indicábamos y ahora funcionase bien, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Silvia (y Ángela).
Nada, no aparece la opción dejar de ver.
Me sucede en capítulos que tenía grabados de dos series. Al acabar de ver el capítulo dí a "borrar grabación" "este programa" y no me fijé en que se había quedado en "estoy viendo". Y ahí están: Tres capítulos de Bull y dos de The rookie que se han quedado en el limbo de los tontos. Están borrados de "grabaciones" pero aparecen en "Estoy viendo"
😞
por cierto, como dije al principio, estoy en Movistar dispositivos. Pasado mañana podría comprobar si pudiera borrarlos en la tele que está en directo con el decodificador. No me fio de dejarles en encargo a mis hijos que están en casa, vaya que me hagan una masacre sin querer 🙄
Buenos días @MargaGD
Lamentamos la demora en contestar, ¿has podido comprobar si a través del descodificador te lo permite, por favor?.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya he conseguido borrarlos, desde la tele conectada directamente al decodificador. Ya no sé si es que solo puede hacerse desde ese punto, o ha sido cosa de la actualización que mandásteis al decodificador.
En cualquier caso, ya está solventado el problema. Mil gracias por vuestra colaboración
Hola @MargaGD.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MargaGD
Gracias por dejar el post con la solución marcada, ya que por el momento no tienes más consultas, damos el hilo por cerrado recordándote que para cualquier duda estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es